![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
HKLM es H_KEY_LOCAL_MACHINE, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola precisamente tenia abierto un post con este tema....porque no soy capaz de encontrarlo ni tan siquiera en el resco explorer...una ayudita mas clara (pa un "novatazo como yo") seria posible ?
saludos y gracias |
|
millones de gracias me sacaste de una grande pq estava intalandole cosas y se desabilito y no hacia nada y lo apague y lo borro y funciono otraves gracias
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo. No he intalado ninguno todavia pero te doy las gracias de antemano. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo una Hd2 y no se como conectar al bluetooth del ford kuga y llamar mediate kla agenda de voz he instalado el Cyberon voice speed pero no funciona. ¿Me podeis echar una mano?
Gracias |
|
botones de barra inferior
Hola a todos, estoy buscando y no encuentro el cab para dejar la barra inferior de windows 6.5 con aspecto de botones y no toda negra con contactos de la izquierda y menu de la derecha. Desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
SOS de un novato
Hasta ahora tenía una HTC P3300 y ahora acabo de coger la HTC HD2. Preguntas de un novato en HTC HD2:
1.- Donde puedo conseguir el ActiveSync 4.5 que no viene con "La bicha" ? 2.- Que programa recomendais como navegador para el GPS ? 3.- Alguna zona de descarga recomendable ? 4.- Algún link donde se expliquen estas cosas para "recién nacidos", donde se expliquen todos los pasos a dar ? |
|
||||
|
||||
Vete aqui y empieza por el principio , esta todo explicado
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165 |
|
||||
|
||||
Mas especificamente aca
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 |
|
||||
|
||||
Hola, el .cab del punto 18, pasar de 9 a 20 accesos directos. Lo he instalado y fenomeno, lo unico que he observado es que al abrir desde inicio y aparecen los iconos, al final me aparecen unos iconos como una ventana de windows, en blanco con la barra superior en azul, repitiendo la funcion de otros iconos, en concreto:HTC people, abre los contactos, HTC Music, HTC calendar y HTC Footprints, le pasa a alguien?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay algun truco para la configuracion gprs? no me conecta a ninguna web, me dice esto
se ha desconectado el moedem de respuesta, para comprobar la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario puntee en configuracion proque? algo tengo mal configurado.. |
|
||||
|
||||
mi wifi no conecta...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Wifi cuando el telefono esta en Reposo
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\BCMSDDHD1\Parms] "HTCKeepWifiOnWhenUnattended"=dword:1 |
|
||||
|
||||
Muy buenas señores. Lo primero gracias por compartir vuestra sabiduría, soy un no iniciado.
Lo segundo, perdonad que recopile todas mis dudas y pueda salir un auténtico ladrillo. Me he leido "todo" el hilo, en dos días. He ido bajándome los cabs o programitas que me han parecido interesantes y los he guardado todos en una carpeta: PROGRAMAS HTC. Tengo una HTC HD2 de Vodafone desde hace una semana y no creo que me atreva a cambiarle la ROOM. Mucho para mi. Tal vez, más adelante, cuando Vodafone me pase otra, la trastearé hasta que pete y vuelta a empezar. Es que la uso para currar y de momento para lo que se usar, tengo suficiente. DUDAS:
TOM TOM
Gracias por vuestra colaboración y espero respuesta |
|
|
Te responderé a lo que pueda.
Cita:
Última edición por Franquicia Día 11/06/10 a las 20:07:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||