|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me dá es que tardarán un rato en actualizar la ROM para Hero, ya que es la que iene en su nuevísimo y flamante modelo Legend y lo tienen que vender.....
Una pena, pero bueno, a mí me la finfla un poco no tener el bluetooth......ya actualizaré en el 2020...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me dá es que tardarán un rato en actualizar la ROM para Hero, ya que es la que iene en su nuevísimo y flamante modelo Legend y lo tienen que vender.....
Una pena, pero bueno, a mí me la finfla un poco no tener el bluetooth......ya actualizaré en el 2020...... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hero;1015030]Insisto, HTC Taiwan me HA CONFIRMADO (el que quiera le envio el fax) que HTC "pasa" de la 2.1 e incluso de la 2.2 para centrarse en la 3.0
Así seremos los primeros en tener la 3.0 Te han mandao un fax desde taiwan? Madre mía como han mejorado las telecomunicaciones...a mi me han contestado Lo mismo,pero en un telegrama macho. jajajs Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si yo andaba por la playa y voño veo una botella en la orilla la playa me dije voy a cojerlo ver que es y dentro havia un fax que ponia HTC hero tendra 3.0 en el 2300 despues de cristo
.Por cierto volvi a tirar la botella al agua no me pidan el fax
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia ya enviaron mails con la fecha 16/4/10. Asi que la palabra de htc es la misma que si se lo pregunto al primero que encuentro en la calle.
Cuando llege junio.. zasca!! se retrasa hasta septiembre, y cuando llegue septiembre... zasca!! enero del 2011 y asi consecutivamente. XD ![]() que si en diciembre, ke si en febrero, ke si a principios de marzo, ke si a finales...... Y la cosa sigue igual. ROOTEAR, HOME , ROOTEAR Y KE LES DEN POR MULO.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengamos fe señores de que algun cocinero saque una buena rom cocinado con algun kernel bueno y con jit y demas para no tener que esperar por la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el día 22 el nexus ya tiene su Froyo, y los siguientes son los Milestones,
a ver si nos sorprenden con la 2,2 en lugar de la 2,1
|
||||
|
||||
|
Esto es puro mercado, y cuando tu veas tu hero con 2.1 y veas, por poner un ejemplo, el nuevo HTC Chimpokomon con la 3.5, pos diras, joder, me cambio de movil! y les da igual que te pases al iphone, por que hay suficiente mercado y ventas de Android como para preocuparse de que unos pocos se ofusquen. A mi parecer es lo k he dicho, 2.1 y se acabo para la hero, hablando de roms oficiales...
|
||||
|
||||
|
Que decepción de movil y que decepción de HTC, compré el Hero nada más salir liberado por ebay por 300€ (el de Orange), no le he hecho ninguna actualización, asi que sigo con la 1.5 y el funcionamiento del terminal deja un poco que desear en cuanto a la fluidez del Sense, muchas veces el sistema tarda en reaccionar y se queda como bloqueado, vergonzoso.
Estoy esperando desde hace algunos meses que saquen la dichosa actualización 2.1 con la esperanza de que se solucionen estos problemas. En fin... muy bonito el diseño del movil, pero por dentro... nos tienen abandonados. PD: Ha venido un taiguanes de HTC a mi pasa para decirme personalmente que la actualización se retrasara hasta octubre. Tengo foto con él por si alguien no se lo cree. |
|
|
||||
|
||||
|
En persona y toooo... jajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja espera.....uffff ufff,.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya...ya... que me duele el pecho... jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción de movil y que decepción de HTC, compré el Hero nada más salir liberado por ebay por 300€ (el de Orange), no le he hecho ninguna actualización, asi que sigo con la 1.5 y el funcionamiento del terminal deja un poco que desear en cuanto a la fluidez del Sense, muchas veces el sistema tarda en reaccionar y se queda como bloqueado, vergonzoso.
Estoy esperando desde hace algunos meses que saquen la dichosa actualización 2.1 con la esperanza de que se solucionen estos problemas. En fin... muy bonito el diseño del movil, pero por dentro... nos tienen abandonados. PD: Ha venido un taiguanes de HTC a mi pasa para decirme personalmente que la actualización se retrasara hasta octubre. Tengo foto con él por si alguien no se lo cree. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, con la original de orange que traia mi hero en septiembre iva un poco a trompicones pero cuando salio la de octubre iva super fluido y no me daba ningun tipo de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que sólo actualizarán hasta la 2.1 por motivos de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q la mejor acrtualizacion que le podemos dar a nuestra hero es, meterla en el horno, en funcion pirolisis y luego espacir sus cenizas por el sitio que mas os guste o meterlas en una urna. ah y os comprais este que nunca da problemas y no hace falta actualizar. es lo que me han dicho los de htc con paloma mensajera, lo unico que la cabrona se comio el papel despues y no os lo puedo poner
Última edición por Atipiko Día 26/05/10 a las 13:53:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|