|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, pero para el s4 siempre se ha dicho que es el 8, el penúltimo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por que cada vez que reinicio el movil se actualizan las aplicaciones, me refiero al recuadro que sale antes de pedir el pin cuando haciamos wipe cache y dalvik. Es la 4 vez que.empiezo de 0 intentando solucionar esto y nada. Alguien puede decirme algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION Y DESCARGA (Click para mostrar/ocultar) INSTALACION Tienes que haber pasado por todos los procesos anteriores y que este todo bien, despues descargate la rom, metera en la memoria, entra en recovery e instalala sin ningun tipo de wipe Una vez que haya arrancaro, vete con el explorador a la memoria del telefono, habra una carpeta que se llama angelsandemons, entra e instala todas las apk, y ya con eso hemos terminado, tendras desde ajustes, la personalizacion angels and demons y podras acceder a descargas y a los demas . y en el play tendras q instalar el busybox para q todo funcione correctamente, ya q el busy lo instala pero no del todo. ajustes del setting angels and demons. IMPORTANTE: Para que las transiciones se vean rapidas y los efectos chulos: Vete a ajustes/opciones de desarrollador (se activa pulsando 7 veces en numero de compilacion y ya vas a atras y lo ves)y casi abajo veran que pone: ajustar escala animacion ventana x1 si se baja a x0.5 Luego ajustamos escala animación de transición igual. Bajamos de x1 a 0.5. Y finalmente escala duración de animación lo dejamos como esta. x1. DESCARGA Descarga la ROM desde aqui http://d-h.st/NG1
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar despues de volver hacer todo el proceso de meter la 4.3 y la rom v13 al abrir supersu me pone que no se ha instalado el binario SU y que necesito rehacer el root manualemnte la duda que tengo es si tengo que volver a empezar otra vez de cero o solo instalar otra vez el root con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien me pone el link de palystore del busybox correcto que hay que instalar esque veo 2 y no se cual es y a la hora de instalarlo hay que darle alguna ruta o dejarlo tal cual? en recovery que hay que eligir si o no al fix root? gracias
Última edición por gonci Día 09/10/13 a las 00:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontraras en la pajina 44 de la V12 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=864
glm66 Hombre glm66 está en línea ahora Betatester oficial · Votos compra/venta: (1) Fecha de Ingreso: may 2011 Localización: Madrid Mensajes: 1,999 Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4 Versión de ROM: Angels & Demons Tu operador: Pepephone Cita: Originalmente Escrito por djmartosk Ver Mensaje Glm66 si no te importa hacer el flaseable por favor...es que yo soy un poco torpe en esto de meter codigos :-( Muchisimas gracias compañero! Un saludo! Te dejo el flaseable del gps. Este es el que mejor resultado me dio. No es ni uno ni otro. Mezclé los dos. https://db.tt/Mvk3j1n0 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo solo tienes que darle a install y cuando te de a elegir dale a normal install. El recovery dale a si a lo del fix root |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar despues de volver hacer todo el proceso de meter la 4.3 y la rom v13 al abrir supersu me pone que no se ha instalado el binario SU y que necesito rehacer el root manualemnte la duda que tengo es si tengo que volver a empezar otra vez de cero o solo instalar otra vez el root con odin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por que cada vez que reinicio el movil se actualizan las aplicaciones, me refiero al recuadro que sale antes de pedir el pin cuando haciamos wipe cache y dalvik. Es la 4 vez que.empiezo de 0 intentando solucionar esto y nada. Alguien puede decirme algo?
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
danyrd si lo meti por odin y despues le pase el limpiador pero a partir de ahi me sale ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto a la primera
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 10peio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para los fondos de pantalla papper wall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del proceso completo, paso a paso, no tengo appkiller y el widget del tiempo me aparece completamente negro.
Aparte de eso, todo bien. Me pueden ayudar? Saludos
|
||||
|
||||
|
Borra cache y datos y con rootexplorer te vas a system/app y buscas (AccuweatherPhone2013) y pinchas, lo instalas de nuevo y luego reinicias. Primero arrastralo a la papelera y lo sacas de nuevo a ver si te va. Un saludo