|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si te metes en el recovery haces los tres wipes cache dalvick y factory reset y luego le das al restore del backup q hiciste con la v12 te vuelve pero con la base mi8 pero sigue siendo 4.2.2
Lo he comprobado y he funcionado todo el dia en el trabajo con la restauracion ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va muy bien me salen muchas aplicaciones que no se han instalado y cuando intento instalarlas o abrirlas se me detienen y algunas veces si entro en ajustes tambien se me detiene, tampoco puedo instalar el tema de eladios porque al reiniciar el movil se queda la pantalla en negro y tengo que empezar de nuevo a hacerlo todo por eso queria poner la V12 pero veo que no es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar cortinas de la v12
alguien instalo tema blanckandcolors v13 y le fue bien |
|
|
||||
|
||||
|
eladios por que tu tema solo me cambia el icono de teléfono y aplicaciones y los de contactos navegador y mensajes no me los cambia eres un chak
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el movil me sale el recuadro de actualizando aplicaciones. ¿Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en el scrip para q la rom se meta sin problemas en el flasheable, ademas de las apk speciales y poder hacer wipes y q funcione todo de cero.
Ademas los modulos xposed se estsn probabdo ha q funcionan, y si es asi en la siguiente sera mejor instalacion y mucjas mas mejoras. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va muy bien me salen muchas aplicaciones que no se han instalado y cuando intento instalarlas o abrirlas se me detienen y algunas veces si entro en ajustes tambien se me detiene, tampoco puedo instalar el tema de eladios porque al reiniciar el movil se queda la pantalla en negro y tengo que empezar de nuevo a hacerlo todo por eso queria poner la V12 pero veo que no es posible
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pk no me deja si lo hago todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
E echo lo que me a dicho Jooode y mas de lo mismo alguien me puede confirmar si la v13 lleva Call Rec
bien compañero las app son completamente nuevas los comandos y ordenes son nuevos y para colmo samsung a puesto un super bloqueo que nos lleva de cabeza como ves todo va como nuevo no ha sido portar y listo poco a poco lo resolveremos bien como ya he dicho en la tarjeta interna tienes una carpeta con unas app solo tienes que cortarlas o copiarlas en la siguiente ruta System/app reiniciar y listo ya se te solucionaran los fc que te genera descargas
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien me puede ecplicar algo. Todos los mensajes que estoy leyendo desde hace un par de paginas se refieren a la v13 y yo o soy torpe o no veo el enlace a la v13.
Son mensajes de testers antes de lanzarla??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha aqui en la primera pagina de este post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches os recomiendo que no instaleis los temas hasta nuevo aviso incluido el mio darnos un poquito de tiempo que los arreglemos y probemos bien, disfrutar de momento que no es poco de esta maravilla que ha creado virus y que le ha costado mucho pero que mucho hasta conseguir una rom totalmente funcional aunque muy lejos de lo que sera, el equipo comprende las ganas que hay de empezar a meter cosas pero de verdad disfrutar ahora de la rom tal cual esta no empeceis a probar cosas ya que os tocara empezar de cero, el equipo ya esta metido en faena yo mismo he instalado el wanan exposed gracias a las instrucciones de kakarotto y funciona bien.
![]() Última edición por okerii Día 08/10/13 a las 23:41:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien compañero las app son completamente nuevas los comandos y ordenes son nuevos y para colmo samsung a puesto un super bloqueo que nos lleva de cabeza como ves todo va como nuevo no ha sido portar y listo poco a poco lo resolveremos
bien como ya he dicho en la tarjeta interna tienes una carpeta con unas app solo tienes que cortarlas o copiarlas en la siguiente ruta System/app reiniciar y listo ya se te solucionaran los fc que te genera descargas ![]() ![]() Buenas noches os recomiendo que no instaleis los temas hasta nuevo aviso incluido el mio darnos un poquito de tiempo que los arreglemos y probemos bien, disfrutar de momento que no es poco de esta maravilla que ha creado virus y que le ha costado mucho pero que mucho hasta conseguir una rom totalmente funcional aunque muy lejos de lo que sera, el equipo comprende las ganas que hay de empezar a meter cosas pero de verdad disfrutar ahora de la rom tal cual esta no empeceis a probar cosas ya que os tocara empezar de cero, el equipo ya esta metido en faena yo mismo he instalado el wanan exposed gracias a las instrucciones de kakarotto y funciona bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no pero ahora mismo estoy en off y no te lo puedo confirmar he metido el gold y me ha dejado cao el movil toca empezar de cero.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Brasil, y yo soy novato en este foro, y no soy capaz de encontrar el enlace en la primera después de descargar esta rom 4.3, ¿alguien puede decirme dónde está el vínculo?
desde ya muchas gracias! |