|
|
||||
|
||||
|
Desde luego compañero, coincido contigo, no podemos comparar la pantallita del IPhone con la del Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que me da pena que no le hayan hecho una calibración decente a la del nexus, porque hasta mi antiguo zte blade s clava el gamma 2.2 en todos los colores. No es tan complicado de hacer en un proceso industrial la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa link de la r189??? No lo encuentro en xda
![]() El flasheable no el codigo ni leches XDD Última edición por Jmas23 Día 08/10/13 a las 18:44:29 |
|
|
|
|
Cita:
http://franciscofranco.minooch.com/Nexus4/4.3/zips |
|
|
|
Con el kernel de franco noto como el sonido de notificaciones distorsionado, es decir, como si tuviera mucho volumen, y de la distorsión es como si vibrara el móvil. ¿A que se debe?
|
|
|
|
A que hizo unos cambios para ampliar el volumen del sonido
|
|
|
|
Vaya por dios, entonces bajaré el volumen de las notificaciones.
|
|
|
|
En esta última nightly me he dado cuenta de que han cambiado muchos parámetros, como el control de congestión tcp a westwood, el planificaror a row, el governor a interactive (que de todas formas quería probarlo) y no sé que mas. Me imagino que será para mejor. El governor de GPU siempre he usado simple/ondemand con otros kernels, y franco usa interactive, ¿cuál es el cambio?
Por cierto, ¿puedo modificar el kernel a la vez con el trickster mod y el franco kernel updater o no son complementarios? |
|
|
|
|
Cita:
Sobre las aplicaciones a usar mejor usa el franco que esta personalizado para su kernel aunque puedes usar otros como el trickster |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si puedes usar los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pero en los ajustes de cada app deben de ser únicos en cada app, es decir que no pongas una limitación a 1ghz en una app y en la otra lo modifiques porque puede crear conflictos y que las apps se rayen un poco
|
|
|
|
Como me estoy rayando con los perfiles de color....
No encuentro el que se adapte a mi. El de alcaxofacosamica me parece poco saturado |
|
|
|
Estoy aputno de volver al stock porque la bateria NO ME DURA NADA. Alguien mas con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi m ocurre iwal me vuela la bateria
|
|
|
|
Genial también para mi, en reposo es de lo mejor que he visto, en el segundo ciclo creo que voy a hacer récord de consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, en reposo no me consume nada y en funcionamiento pues por lo menos para mi que tiro mucho de 3g, genial también.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»