|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que me da pena que no le hayan hecho una calibración decente a la del nexus, porque hasta mi antiguo zte blade s clava el gamma 2.2 en todos los colores. No es tan complicado de hacer en un proceso industrial la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me olvido comentar que no me he movido de sitios con buena cobertura... Además el 90% wifi.
Pero por lo poco que se, el tema del msm_hsic_host también pude ser un problema del kernel. Digamos que la radio solicita el wakelock y luego por lo que sea el kernel tarda en volver al deep sleep.... Repito, si se da en casos de buena cobertura como ha sido mi caso.... Pero también puede ser algo puntual, ya veremos... http://www.reddit.com/r/nexus4/comme...host_wakelock ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa link de la r189??? No lo encuentro en xda
![]() El flasheable no el codigo ni leches XDD Última edición por Jmas23 Día 08/10/13 a las 18:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de franco noto como el sonido de notificaciones distorsionado, es decir, como si tuviera mucho volumen, y de la distorsión es como si vibrara el móvil. ¿A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última nightly me he dado cuenta de que han cambiado muchos parámetros, como el control de congestión tcp a westwood, el planificaror a row, el governor a interactive (que de todas formas quería probarlo) y no sé que mas. Me imagino que será para mejor. El governor de GPU siempre he usado simple/ondemand con otros kernels, y franco usa interactive, ¿cuál es el cambio?
Por cierto, ¿puedo modificar el kernel a la vez con el trickster mod y el franco kernel updater o no son complementarios? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta última nightly me he dado cuenta de que han cambiado muchos parámetros, como el control de congestión tcp a westwood, el planificaror a row, el governor a interactive (que de todas formas quería probarlo) y no sé que mas. Me imagino que será para mejor. El governor de GPU siempre he usado simple/ondemand con otros kernels, y franco usa interactive, ¿cuál es el cambio?
Por cierto, ¿puedo modificar el kernel a la vez con el trickster mod y el franco kernel updater o no son complementarios? ![]() Sobre las aplicaciones a usar mejor usa el franco que esta personalizado para su kernel aunque puedes usar otros como el trickster
|
||||
|
||||
|
Son ajustes que él penso que podian mejorar , en concreto el governor interactive es el que mejor resultados le da, por eso lo pone
Sobre las aplicaciones a usar mejor usa el franco que esta personalizado para su kernel aunque puedes usar otros como el trickster ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pero en los ajustes de cada app deben de ser únicos en cada app, es decir que no pongas una limitación a 1ghz en una app y en la otra lo modifiques porque puede crear conflictos y que las apps se rayen un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me estoy rayando con los perfiles de color....
No encuentro el que se adapte a mi. El de alcaxofacosamica me parece poco saturado |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aputno de volver al stock porque la bateria NO ME DURA NADA. Alguien mas con este problema?
|
||||
|
||||
|
Si a mi m ocurre iwal me vuela la bateria
|
|
|
||||
|
||||