|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, como me vale con 16gb, si se confirman los rumores, el tema batería me sigue empujando hacia xiaomi, pero el ansia también juega, asi que ya veremos a ver....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con mucho a mi pesar... borrame de la cuenta por favor! al final necesito un movil ya y este va para largo gacias! estoy registrado como JaB3 - Forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta publicado en la web oficial el 15 de octubre la primera venta http://bbs.xiaomi.cn/thread-8205768-1-1.html
lo curioso y hasta adonde mi traductor me deja leer en ningún lado dice que solo sera la versión de Tegra 4 la que sale ese día y si se alcanza a leer que lo mencionan en el comunicado asi que bueno mientras no lo desmientan se vale soñar |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta publicado en la web oficial el 15 de octubre la primera venta http://bbs.xiaomi.cn/thread-8205768-1-1.html
lo curioso y hasta adonde mi traductor me deja leer en ningún lado dice que solo sera la versión de Tegra 4 la que sale ese día y si se alcanza a leer que lo mencionan en el comunicado asi que bueno mientras no lo desmientan se vale soñar ![]() demasiado bueno para ser cierto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame cuando puedas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo me he apuntado con uno. Lo que no entiendo...¿no hay que decirte el modelo que queremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa perdona....donde me apunto en la lista de asegurados para la aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
Me uno al temita del xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo encargados 3, apuntame al seguro para los tres por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema... no se si has podido leer mi post de ayer en el que te comentaba que me habia apuntado a la lista de nuevo con mi mismo nick para poder comprar otro terminal para regalar. ¿podrás conjuntar las dos peticiones en la primera realizada el 25-SEP-2013?¿podré comprar en la tienda los dos terminales el mismo día o tendré que esperar la tanda para comprar el segundo?.
También me gustaría que añadieras esta nueva petición a la lista del seguro porque por lo que he leido habra que asegurar por cada terminal que se pida ¿no?. Muchas gracias de antemano por todo tu esfuerzo. Un saludo a todos... |
|
|
|
Para Navidad? Reyes? Alguna fecha basada en la información o la experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy apuntado en esta conjunta desde el principio pero, observo las diferentes conjuntas por tema de noticias y, acaban de postear que la tienda Spemall ha dicho que estará disponible la version europea para comprar a partir de .....NOVIEMBRE!!
Son muy buenas noticias debido a los rumores que decian que hasta año nuevo no se podría conseguir |
| Gracias de parte de: | ||