|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento, pero también me doy de baja.
La recuperación de la economía casera se retrasa más que el lanzamiento del M3, y más aun que el de la economía del estado español en su conjunto ![]() En fin, siempre podré pillarlo cuando ya esté rebajado... si no han sacado otro mejor! Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackhawk; derribado
suerte tioPor lo menos pillate el reloj de xiaomi: http://www.gizchina.com/2013/10/06/r...h-launch-year Las chicas-robot con bluetooth en el chichi marca xiaomi cada vez mas cerca. Xiaomi va a por todas. Última edición por truch Día 07/10/13 a las 00:46:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo de poner lo de los dos años de garantía, solo lo van a hacer para esta compra conjunta y cuando llegase el momento, solo dijeran que es de un año. Muchos regalos hacen y a ver si después no es verdad todo. Que por sacarte dinero, te venden lo que quieres escuchar.
Según la web de xiaomi españa, la garantía es de un año y el mi-3 de importación a europa, sin LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que día tendría para poderme apuntar? Y como máximo por cuanto nos podria salir el terminal?
Depende de mi nivel económico en ese momento... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La web de xiaomi españa, es una tienda que solo vende los modelos de xiaomi y el sat es enviarlo a china.
Yo espero que xiaomi venda en europa oficialmente, ganaría mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm hola no he entendido muy bien como apuntarme tambien a la conjunta de la tablet
para la del xiaomi mi3 tengo: 28/09/2013 16:38:14 mithaniel 1 me podriais apuntar o en su defecto decirme como apuntarme a la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento, pero también me doy de baja.
La recuperación de la economía casera se retrasa más que el lanzamiento del M3, y más aun que el de la economía del estado español en su conjunto ![]() En fin, siempre podré pillarlo cuando ya esté rebajado... si no han sacado otro mejor! Gracias a todos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, apúntame al seguro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apuntaria si tuviesen el sat en españa, pero si se rompe mandarlo a china...volveria a verlo a los 2 meses...
|
||||
|
||||
|
dejo esta web, a ver si el precio ese se mantiene.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html ya he comprado en esta tienda uno clónico, todo bien. ![]() Yo de la conjunta, busco un mejor precio, no regalos. Quedamos a la espera de saber el precio, en esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html ya he comprado en esta tienda uno clónico, todo bien. ![]() Yo de la conjunta, busco un mejor precio, no regalos. Quedamos a la espera de saber el precio, en esta conjunta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta desde forocoches, pero nadie contesta
![]() Soy Esel y quiero 1 Mi3 ¿Hay que hacer algo mas? Última edición por Esel Día 07/10/13 a las 12:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html ya he comprado en esta tienda uno clónico, todo bien. ![]() Yo de la conjunta, busco un mejor precio, no regalos. Quedamos a la espera de saber el precio, en esta conjunta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la conjunta esta realizada principalmente en htcmania, abri el hilo alli para informar a los compañeros de forocoches, pero hay que postear aqui , saludos y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambio salen unos 322€, en xaomi.es ser vende por 299€. Un buen precio en una conjunta sería algo por debajo de lo que lo puede comprar alguien individualmente, si no no tiene sentido. Algo razonable sería 250-270. Es mi opinión personal, espero no crear discordia. Saludos compañeros.
![]() si nos lo ponen a 250 me pido una docena..
|
| Gracias de parte de: | ||