|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, me cuadra lo que comentas con lo que he visto en alguna conjunta del foro.
Recuerdo que, en la conjunta de la que hablo, si el pago se hacia directamente a la tienda a través de paypal era un precio, y si el pago se hacía al organizador de la conjunta era otro... menor. Cuando lo vi, no caí, para nada en la cuenta, pero seguramente debe de ir por ahi. La idea seguramente, debia ser centralizar el pago de N terminales para realizar una única compra del mayor número de unidades posible, y de ese modo forzar un mayor descuento. Pero vaya... seguro que es mucho mas complicado a nivel de organización. Solo es un razonamiento sin ningún tipo de interes... no es mi intención darte más trabajo del que ya tienes. Bueno... gracias Ivan, y saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, me cuadra lo que comentas con lo que he visto en alguna conjunta del foro.
Recuerdo que, en la conjunta de la que hablo, si el pago se hacia directamente a la tienda a través de paypal era un precio, y si el pago se hacía al organizador de la conjunta era otro... menor. Cuando lo vi, no caí, para nada en la cuenta, pero seguramente debe de ir por ahi. La idea seguramente, debia ser centralizar el pago de N terminales para realizar una única compra del mayor número de unidades posible, y de ese modo forzar un mayor descuento. Pero vaya... seguro que es mucho mas complicado a nivel de organización. Solo es un razonamiento sin ningún tipo de interes... no es mi intención darte más trabajo del que ya tienes. Bueno... gracias Ivan, y saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
¿Pero para cuándo se estima que saldrá a la venta y podremos empezar a adquirirlo?? Es que es una incertidumbre y ya me estoy aburriendo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda nada ....mejor haz un poco de vida fuera de foro pa no aburrirte y vuelve por aqui bien entrado el 2014.... Finales de enero?...quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos digo yo ya que no hablamos de 30 unidades estamos hablando de +1500 que el de la empresa que te lo vende al ser proveedor suele sacar aproximadamente por la venta de una unica unidad entre el 30% y el 20% de beneficio lo cual si hacemos unos calculos aproximados pues se hacen de oros con esos descuentos:
![]() Está claro que se van a llevar un pastizal, pero vamos no te lo van a regalar a ti. Si se lo van a llevar es porque han demostrado en otras conjuntas que pueden pillar stock a pesar de la alta demanda, otras tiendas tendrán el cartel de en espera de stock, ya verás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leido el primer post y bastantes de los últimos y no me aclaro... esta conjunta ¿¿es para el snapdragron o también para el Tegra 4??
Como la gente dice que será para el 2014... me imagino que os referís val Snapdragon porque el Tegra sale el 15 de este mes. Yo en principio quiero el que sale antes, pero voy a esperar, antes de apuntarme, a que me confirmeis que esta conjunta también es para El Tegra... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leido el primer post y bastantes de los últimos y no me aclaro... esta conjunta ¿¿es para el snapdragron o también para el Tegra 4??
Como la gente dice que será para el 2014... me imagino que os referís val Snapdragon porque el Tegra sale el 15 de este mes. Yo en principio quiero el que sale antes, pero voy a esperar, antes de apuntarme, a que me confirmeis que esta conjunta también es para El Tegra... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que dar de baja, muy a mi pesar.
El enano ha perdido uno de los aparatos de oir y se van a ir 1700€ del ala, lo siento en el alma y en el bolsillo, sobre todo en el bolsillo, pero lo primero es lo primero. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||