Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/13, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Zerengety Zerengety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tarde señores, seguramente me caiga de la conjunta, mi móvil está q tirita y no creo q me aguante más de un mes.
He renovado cn mi compañía y me he decidido x el Note 3 (el Z1 era la otra opcion), después d 3 años me vuelvo a comprometer pero no me quedaba otra.
Aún así sino t importa Iván voy a "seguir"en la conjunta, aunque me gusta mucho el Note la exclusividad dl M3 es mu tentador.

Viejo 08/10/13, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
Por muchas cuentas que hagais, a los d spemall y demás les da igual. Si no nos venden el móvil a ti y a mí, se lo venderán a otro. Y si los venden sueltos, mejor que en conjuntas grandes con descuento.
No pierden el culo por nosotros, aunque creais lo contrario....
Viejo 08/10/13, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Pero ya es seguro que no va a traer 4G/LTE o todavía no se sabe?
Viejo 08/10/13, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arioko Ver Mensaje
No pierden el culo por nosotros, aunque creais lo contrario....
Si alguien con un tienda,no pierde el culo por vender (y mas esta cantidad de moviles) malo para el negocio...
Que no rebato lo que dices,tienes razon.
Viejo 08/10/13, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
moyano92 ,el creador de la conjunta,es IvanGijon y el es el que negocia con la tienda.
Los demas,poco podemos hacer con tu sugerencia...(aunque bienvenida es)
ante nada yo no me quejo de la gestion de ivangijon que bastante se molesta en coordinarnos a todos a informarnos, etc etc. y a ver a pesados como yo claro. jeje.

Yo solo digo eso por las cuentas que he hecho mentalmente que por eso va asi el mundo queriendo robar a todo cristo. jeje

pero no hablemos de esos temas que nos desviamos. no pasa nada el movil lo voy a comprar igualmente y muchos de los que estamos aqui tambien pero es una pena no sacar mas descuento.

Un gran saludo a todos.
Viejo 08/10/13, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Pues ya pueden espabilar porque los que nos interesamos por este movil porque se decia que era de 5.5 pulgadas ya estamos empezando a caer (que si lg g2, samsung3 etc) y nexus es mucho nexus.
Los que dejemos la conjunta no vamos comprar a spellmall si o si.
Se sabe ya algo de la tablet? Quizá me caiga de los dos xiaomi.
Viejo 08/10/13, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
El sol sale para todos compañero, si quieres montar una tienda pues la montas y a correr, yo aqui estoy para comprar el Mi3, que con gente como Ivan que organiza esta compra pues da gusto, que además nos da tranquilidad con el tema de aduanas, que seguro nos ofrece un descuentillo en un móvil que tardará en estar en stock los primeros meses, a partir de ahí, si la tienda se hace de oro o no me trae sin cuidado si no es esta sería otra, pero no creo que se puedan encontrar muchas mas rebajas cuando el terminal ya de por sí tendría que valer mucho mas de lo que va a valer, para una buena oferta habría que esperar unos meses despues de su lanzamiento como la gran mayoría de productos de este tipo, Salu2 un dia menos compañeros.

P.D.: Esto no quiere decir que la tienda no vaya a sacar tajada, claro que sí, pero como todas, las tiendas estan para vender, si no era esta hubiera sido otra, pero los precios no podran variar mucho, spellmall nos dará un precio ajustadisimo seguro, no se puede arriesgar a perder una buena venta así como así.
Viejo 08/10/13, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Si alguien con un tienda,no pierde el culo por vender (y mas esta cantidad de moviles) malo para el negocio...
Que no rebato lo que dices,tienes razon.
Si compran 10000 mi3 venderán 10000 mi3. Y si los venden 1 por 1 sacarán mas beneficio que de 500 en 500. Todo lo que nos descuenten l quitan de su margen....
Viejo 08/10/13, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
ante nada yo no me quejo de la gestion de ivangijon que bastante se molesta en coordinarnos a todos a informarnos, etc etc. y a ver a pesados como yo claro. jeje.

Yo solo digo eso por las cuentas que he hecho mentalmente que por eso va asi el mundo queriendo robar a todo cristo. jeje

pero no hablemos de esos temas que nos desviamos. no pasa nada el movil lo voy a comprar igualmente y muchos de los que estamos aqui tambien pero es una pena no sacar mas descuento.

Un gran saludo a todos.
quieres descuento? compara el Sony Z1 con el Xiaomi Mi3 y dime el precio de cada uno libre, te parece suficiente descuento por unas caracteristicas casi semejantes?

o mejor aun comparalo con el Iphone 5C en precio y caracteristicas? osu, el precio sin descuento ni nada ya me parece excelente, esto ya es quejarse por quejarse

Última edición por DevilFlavio Día 08/10/13 a las 18:55:22.
Viejo 08/10/13, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
daromad19, el formato RAW viene en las dos versiones

Lo único que tiene sólo el Tegra es la función HDR en tiempo real, el Snapdragon también tiene HDR pero como los demás teléfonos del mercado.
Según la web de Xiaomi el HDR del Sanpdragon "Soporta copiar / eliminar objetos, en sustitución de fondos y otros efectos".
gracias compi, estaba totalmente equivocado entonces... sorry!
Viejo 08/10/13, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
martiguijarro martiguijarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

1779 martiguijarro/HTCMania/1 unidad (16 o 64gb dependiendo precio, negro)
Viejo 08/10/13, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
No quiero ser tiquismiquis pero quiero poner lo que pienso ya que pa eso son los foros jeje.

(Borrado para no ocupar el resto de tu post)
Estamos hablando que casi sin hacer nada ellos ya que ellos no han fabricado el telefono podrian dar mas descuento porque, vosotros me direis en cuanto se pueda darle a comprar estamos hablando que ala 88.500€ de beneficio, venga puestos con esas, este año abro yo una empresa de venta de moviles en vez de sacarme el 30% me saco la mitad y me embolso 40.000€ por un par de dias de trabajo y no necesito trabajadores para eso, luego cierro la tienda que con eso tengo para el coche y la minimoto del niño.

Venga gente haber si ahi suerte y se consiguiera sacar algo mas de 20€ ya que da pena pensar que somos tantos para ahorrar tan poco. ejjejeje

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html

En cualquier caso el telefono a COMPRARLOOOOOO jejeje
moyano92 ,el creador de la conjunta,es IvanGijon y el es el que negocia con la tienda.
Los demas,poco podemos hacer con tu sugerencia...(aunque bienvenida es)

Lo primero, aqui todo el mundo y todas las opiniones cuentan. Las tengo muy en cuenta y es con dicha informacion con la que me pongo en contacto con la tienda y decidir que pedir o que no pedir...

Y al lio... los precios mostrados en la pagina de la tienda NO estan confirmados aun, ya que como sabes aun no ha salido a la venta el terminal. El dia 15 sale a la venta el tegra4, y por ahi empezaremos a saber cosas ya, supongo...

Por otro lado, los precios por X unidades no es para nuestras conjuntas. SI lo seria en el caso de que nosotros encargaramos las 1000-1500 unidades a un mismo comprador, por ejemplo YO, y luego las repartieramos ... en ese caso SI nos beneficiariamos de esos descuentos. En nuestro caso, casi todo el mundo comprara UNA unica unidad.
Por tanto, y aun sin poder beneficiarnos de esos descuentos por cantidad ( o si, si tu vas a comprarte 2, 3,5 o 10 unidades, quien sabe) YO he podido negociar una serie de descuentos para cada comprador unitario, por el simple hecho de pertenecer a un grupo o foro conjunto, descuentos que de otra forma no te ofreceria la tienda. Pero dado que precisamente compraremos nuestros moviles como PRIMICIA mundial, la altisima demanda, y los pequeños margenes que manejan las tiendas chinas debido a su altisima competencia entre ellas mismas, no espereis grandes descuentos o precios de escandalo aun siendo 1500 personas. Obviamente lo tendran en cuenta, y es el arma con la que lucho con ellos. Pero poneros en su lugar: viene un tio español a venderos la moto de que tiene un grupo de 1500 perosnas para comprar un prodcuto que cuesta X euros, y te pide que le hagas un muy buen descuento. Lo primero es que TU no sabes si realmente son 1500 o 30 las personas que al final compraran el telefono. Lo sabras cuando, despues de dar un precio, la gente empiece a hacer la pre-compra, pero el precio ya estara dado entonces.
No se si me he explicado, aqu ison todo suposicones: suponemos que el precio del telefono sera tal, suponemos que compraremos 1800 telefonos, suponemos que la ganacia de la tienda es X... etc...
Yo os recomendaria esperar a la oferta de la tienda, y que cada uno decida si le sale a cuenta o no comprarlo. Yo lo tengo mas que claro por mi experiencia con la tienda y con el xiaomi 2S... pero solo es mi opinion, soy uno mas aqui!!!
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/13, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
javierylorena javierylorena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Ahora si que si, gracias ivangijon por tu entrega en esta compra y el esfuerzo realizado. Yo me caigo de la lista ya que han abierto una tienda al lado de mi casa y para finales de Noviembre principios de Diciembre piensan traer el mi3.
Te doy las gracias de nuevo Ivan.
Que tengais mucha suerte todos!
Viejo 08/10/13, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Que tienda es?sabes cuanto mas pagaras?
Viejo 08/10/13, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
franzisms franzisms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Buenas!

Yo también me apunto:

1793 franzisms / HTCMania / 1 unidad / Snapdragon / Negro / 64gb
Viejo 08/10/13, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
roma0712 roma0712 no está en línea
Usuario poco activo

Alguien sabe ya con exactitud a que precio saldra y cuando? y algo aproximado de para cuando lo tendremos??
k ya quiero tirar a la basura mi xperia neo V
Viejo 08/10/13, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Totalmente de acuerdo Ivan, mas o menos lo mismo que yo quise decir, que es que hay veces que queremos rizar el rizo...a buen entendedor..Salu2.
Viejo 08/10/13, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
pablo.ubp pablo.ubp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Galaxy Nexus, S5830, S8500
Apuntado
1794 pablo.ubp / HTCMania / 1 Unidad / Snapdragon / Azul / 64gb
Eres un maquina organizando esto
Viejo 08/10/13, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
tb os digo una cosa en los que decis que la tienda le damos igual etc...

CON NOSOTROS NO ADELANTAN DINERO!!!!!!! Es decir 1000 unidades ellos tienen que adelantar 300.000 $ por ejemplo y a lo mejor tardan un mes en vender todo... con nosotros con la precompra no tienen que adelantar un duro por lo que es beneficio sin riesgo de stock parado...

Asíq creedme que si están interesados en conjuntas y ganarse un nombre, porque yo por ejemplo no los conocia antes de la conjunta y si todo sale bien seguro que alguna vez mas comprare...

Pensad que con que ganen 10$ por terminal si compramos mil son 10000 $ de beneficio EN UN O DOS DIAS!!!!!!!!!!

Viejo 08/10/13, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hay que dejar trabajar al que sabe. Ivangijon ya tiene experiencia en esto y creo yo que hará todo lo posible para conseguirnos un buen precio. El ya ha trabajado con spemall y ya le conocerán y sabrán si es un tío que cumple o no .
Respecto al precio se especula mucho pero lo único oficial que hay es el de xiaomi.com 1999¥ yuanes que son unos 245 € el de 16 y estoy hablando de NVIDIA tegra 4. Del snapdragon no pone nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /