Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
pbaya pbaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por toda la información. Espectacular el trabajo de subir todos los aspectos.... Me queda una duda porque soy de argentina.. Realmente trabaja en 4 bandas de 3g? porque acá el 3g solo opera en caso todo el país a 1800... Si algún me lo puede confirmar lo compro ya.... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fernandop_009 Ver Mensaje
hola, mi hermano esta por cambiar el móvil y tiene ganas de comprarse este(v8). actualmente tiene un defy y le gusta este principalmente por la pantalla 4.5 hd y camara de 8mp. que tal es en estos aspecto? la camara sera mejor que la del defy de 5mp?ah y por ultimo es cierto que el 3g funciona con frecuencias 850/1900?lo dice en la caja o manual?.
gracias, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por pbaya Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la información. Espectacular el trabajo de subir todos los aspectos.... Me queda una duda porque soy de argentina.. Realmente trabaja en 4 bandas de 3g? porque acá el 3g solo opera en caso todo el país a 1800... Si algún me lo puede confirmar lo compro ya.... Gracias
pbaya, si te fijas en el post de tu compatriota fernandop_009; pregunta por las frecuencias 850/1900 para el 3G (WCDMA). Hasta donde yo sé son las frecuencias con las que funcionan las operadoras en Argentina para la transmision de datos 3G (no 1800 ). De todas formas si puede funcionar en todas esas bandas WCDMA de las especificaciones, funciona sin problemas en cualquier parte.
Soy español y también estoy mirando un móvil para un amigo residente en Argentina.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Gracias.
Para el Ktouch V8 está disponible Cyanogen 9 y Cyanogen 10. Además de AOKP, MIUI...
Para hacerse Root y aplicar el Recovery seguí un tutorial de este foro.

http://www.592zn.com

El hilo que habla del W806+ es este:

http://www.592zn.com/forum.php?mod=f...eid&typeid=623
Disculpa, de donde sacaste la Cyanogen 10?, pásamelo por favor (que tenga español), muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Disculpa, de donde sacaste la Cyanogen 10?, pásamelo por favor (que tenga español), muchas gracias de antemano
Aquí tienes el enlace de descarga de la ROM Cyanogenmod 10 para el Ktouch V8

http://pan.baidu.com/share/link?shar...6&uk=221520289

Dale al botón blanco con la flechita para bajar.

Es version android 4.1.2 . Pero no estoy seguro que venga en español. Creo recordar que la AOKP sí que venía en español. Pero lo probé en un V9 . Creo que no hay AOKP para el V8.

Esto es lo que pone en el post del foro chino (traducido con google translator )

Second, some functions and use
an integrated global Dolby ease v8 sound too small problem; while porting official srs audio
2, transplantation official keyboard light control function, power saving mode, sound mode, balance energy consumption
3, native Lunar calendar support, lock screen displays the Lunar
4, native support come and go electric attribution show, call settings can be set to come and go electric attribution font color
5, SMS mass support, the use of 4.2 clock
6, GPS second set steps: Networking - Run a terminal emulator - Enter su (elevated) <Enter> - Enter 592gps <Enter>
7, the replacement time centered on the field: Run terminal emulator - Enter su (elevated) <Enter> - Enter 592time < Enter>
(restored to their original rom package only manually put into the systemui.apk replacement phone and set permissions 644)
8, the music player software Apollo Click equalizer into srs sound control panel
9, unfortunately, is the camera panorama billows three , ROM downloads

Pero según parece hay que ajustar el GPS y hay algunos bugs con la conexión bluetooth. Aquí está el enlace traducido. También hay algunas apks que tienes que ser instaladas . Adjunto enlaces :

Esta es la traducción de lo que dice aquí :

http://www.592zn.com/thread-279092-1-1.html

Creo entender que es necesario ser root y asignar una serie de permisos con root explorer pero no queda muy claro cuales exactamente.

cm15 SMS MMS organic lovers say there are problems, and desktop clock problems. Because the 4.2 correlation apk.
Provided below 4.12 with the mms.apk and deskcolock.apk cover system directory, set permissions, the first column full hook,
hook the second column only the first 4.0.4miui after the final version is to call into the music srs audio simultaneously Global Dolby system will automatically shut down, completely close the music program, will restore the global Dolby sometimes, sometimes not resume. Provided later music.apk used to cover the system directory, do not call srs. permission settings same as above

Mms.apk (3.01 MB, Downloads: 3256) DeskClock.apk (914.94 KB, Downloads: 1852)

Music.apk (3.6 MB, Downloads: 2335)

Final say on the local Friends of Bluetooth headset connection problems, borrowed a Bluetooth headset under test, and the call is no problem ah. http://www.592zn.com/thread-278639-1-1.html translation of the \ system \ etc \ bluetooth \ audio.conf this document, the rearmost row # MetaDataBlackList = Ford Audio remove the # in front look

https://www.dropbox.com/s/iw23fnwveenuf86/DeskClock.apk

https://www.dropbox.com/s/5kni9hzark2lzem/Music.apk

https://www.dropbox.com/s/nzndqmkxy208kbi/Mms.apk

God cm14 until knife, when it really feels cm suitable V8, small memory, the operation is very smooth, low power consumption, but at that time there was a bug that cm14 gps not work properly positioned, the forum approach also tried, the effect is not good, and later on the gps fancy miui V5 can be used normally on the brush v5, v5 is also doing very well in fact, focused a lot of commonly used software, it is suitable for beginners to use, is too take up memory, and basic No one will be switched on, on to more than 75%, slightly open several programs, went to 85-90%, their own procedures to streamline some useless, but hot costs of electricity, the same in my wife millet v5 2, but with the cool, millet 2 is nothing more than 2G of memory, have to say V5 V8 for only 1G of memory, it is a luxury. . .
God CM15 a knife out and found a large knife with reference to our views, enhanced gps, turning back on the brush, and now with a few days, the experience is as follows:
1, have been more appropriate to streamline the rom, small memory, general Boot only about 55%, with a period of time and only 60-70%, rarely over 80%, the basic card machine does not appear the situation is not smooth;
2, it is clear than v5 saving more, and small heat;
3 , gps use a knife can quickly locate God's way, faster than v5;
4, is to force global Dolby sound, loud sound significantly improved;
5, talk less, I tested the Bluetooth headset can connect, but the call the sound can not be played via Bluetooth headset (no problem on the phone connection, and Bluetooth headset can be used normally used before v5), please look at the sword of God, whether it can help fix a bug, after all, we drove every day, people are still using to;
6 using 4.2 panoramic camera to take pictures (that sword of God do before a single brush into the 4.2 camera) often occur photos success, looking back, found to be the case gray screen, with cm14 also appeared before, I do not know can No resolved.
All in all, I think the series is more suitable cm v8's, v5 may be more suitable 2g ​​memory cell phone, make more trouble after the sword of God perfect rom ~ ~ ~ ~ ~
Fuente:

http://www.592zn.com/thread-277443-1-1.html

Última edición por Weckl Día 09/10/13 a las 01:52:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
nahuco nahuco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola, tengo un ktouch v8. me hago root, pero no consigo la room para instalarle.
No importa que me que sea una room en ingles, el tema es que quiero tener el market y demas aplicaciones.

que room debo instalarle? y con que programa lo puedo hacer? o reiniciandolo en modo recovery?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
ortigoza ortigoza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por nahuco Ver Mensaje
Hola, tengo un ktouch v8. me hago root, pero no consigo la room para instalarle.
No importa que me que sea una room en ingles, el tema es que quiero tener el market y demas aplicaciones.

que room debo instalarle? y con que programa lo puedo hacer? o reiniciandolo en modo recovery?

gracias
Como lo has conseguido rootear?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ortigoza Ver Mensaje
Como lo has conseguido rootear?
con el SuperOneClick
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
APLAPLAJISAME APLAPLAJISAME no está en línea
Usuario novato en la web

Roms

has probado con estas roms , de

needrom.com

me comentas si funcionan ya que estoy a la espera de mi v8

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
APLAPLAJISAME APLAPLAJISAME no está en línea
Usuario novato en la web

as probado con estas roms , de

needrom.com

me comentas si funcionan ya que estoy a la espera de mi v8

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
ortigoza ortigoza no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nahuco Ver Mensaje
con el SuperOneClick
Pero no es el SOC sirve solo para Android 2.3.3?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
ivanff12 ivanff12 no está en línea
Usuario novato en la web

He conseguido rootearlo , el caso esque he instalado el google play y al darle se me abre en blanco e instantaneamente se me cierra ¿alguien sabe como solucionarlo?, estoy que me tiro d elos pelos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi me sucede lo mismo con todo lo que necesite permisos de google, ya sea el chrome.o el play store.

Tmb otra duda que tengo, en la parte frontal, tiene la camara, el sensor de proximidad y el otro cosito q seria?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanff12 Ver Mensaje
He conseguido rootearlo , el caso esque he instalado el google play y al darle se me abre en blanco e instantaneamente se me cierra ¿alguien sabe como solucionarlo?, estoy que me tiro d elos pelos.
Yo recuerdo cuando instalé las Google Apps en el Ktouch V9 de hacerlo siempre desde el Recovery que lo hay en inglés.
Pero para el Ktouch V8 no sé si hay recovery en inglés. Creo que sólo está en chino...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 02:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis probar de instalar algunas de estas ROMS para el Ktouch V8:

http://www.needrom.com/phone-roms/k-touch/k-touch-v8

Creo que alguna de estas ROMs incluye recovery en inglés y la ROM lleva preinstaladas Google Apps .
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
ivanff12 ivanff12 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Podéis probar de instalar algunas de estas ROMS para el Ktouch V8:

http://www.needrom.com/phone-roms/k-touch/k-touch-v8

Creo que alguna de estas ROMs incluye recovery en inglés y la ROM lleva preinstaladas Google Apps .
Tambien lo intente asi pero no supe hacerlo,¿el archivo descargado hay que descomprimirlo o se mete tal cual en la raiz o no?, esque no entiendo muy bien que hay que hacer con esos archivos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
kevinarg kevinarg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Ktouch V8
Hola! Soy de argentina me acabo de comrpar el mismo pero no logro hacer el root.-

Me falta el archivo que esta en este enlace que pusiste y no esta disponible

creo que es el recovery

si lo puedes resubir o decirme donde lo consigo te lo agradeceria muchisimo !!

Saludos y mil gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevinarg Ver Mensaje
Hola! Soy de argentina me acabo de comrpar el mismo pero no logro hacer el root.-

Me falta el archivo que esta en este enlace que pusiste y no esta disponible

creo que es el recovery

si lo puedes resubir o decirme donde lo consigo te lo agradeceria muchisimo !!

Saludos y mil gracias !!
Vuelvo a suber los archivos necesarios para rootear y Recovery (Ktouch V8). El Recovery es en chino por eso.

https://mega.co.nz/#!RcUWDRpL!T1xejE...EuKJ0Eypyczs1o

Aqui en este enlace he encontrado el Recovery Clockworkmod en inglés para el Ktouch V8

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478880

https://www.dropbox.com/sh/b7vea7j0h2wqvps/zvjYjELkZw

Última edición por Weckl Día 27/10/13 a las 10:42:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
6degrees 6degrees no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigos, soy de Argentina y compre el Ktouch V8. Hoy lo recibi.

Mi problema es que no llego a poner el telefono en modo "update" para instalar los drivers. No puedo instalar las roms. Tuve otros celulares android de diversas marcas y nunca tuve inconveniente para hacer este tipo de procedimientos pero con este no puedo.

Me podran ayudar?

Muchas gracias por su paciencia!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola a todos. Me llego un k-touch v8 desde hace varios dias y he estado tratando de cambiarle la rom, rootearlo entre otras cosas.

Lo primero, este movil es muy bueno, pero el tegra 3 no es el mejor procesador quad core disponible y ya esta bajando de precio la competencia. Segundo si piensas que es buena idea para juegos pesados me temo que sufre de un sobrecalentamiento impresionante que no te dejara jugar porque se puede presentar lags y apagarse solo. Tercero ni viene en español ni trae google play, dos inconvenientes para el usuario promedio. Cuarto, la bateria se agota rapidamente incluso con uso moderado.

Weckl gracias por la informacion sobre como cambiar de roms, rootear y los videos.

Voy a traducir y hacer un manual paso a paso lo mas breve y facil posible ya que a mi tambien me dio muchos inconvenientes y el traductor de google no fue muy bueno como guia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/13, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
6degrees 6degrees no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias Carl! Espero con ansias el tutorial!

Por el momento estoy con markets alternativos y el telefono en ingles para salir del paso! Por si alguno esta en la misma situacion que yo, el que mejor me funciono fue el Mobo Market!

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /