LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Según hasta donde yo se LG esta trabajando en la 4.2.2clara nuestro Optimus g pero si es que pretende actualizarlo a 4.4 creo que será como para enero no antes
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso és el primer LG que tengo pero se aprecia un cambio radical en la política de LG
Desde fuera da la sensación de que quieren hacer bien las cosas e incluso tienen el mejor moví del mercado con el G2... estoy convencido que nos van a dar buenas noticias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Ojalá, me encantaría que fuera así, pero LG ha tenido siempre buen hardware y aun así... Aunque bueno yo lo he comprado sin esperar actualizaciones la verdad, si a mi este móvil me va así de bien me conformo.

a veces, sólo a veces... En las actualizaciones te meten la obsolescencia del producto, haciendo que lo que iba bien, empiece a no ir tan bien...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Por lo que veo/leo únicamente hay 2 o 3 opciones:

1-la más probable: es cierto que se avecina una actualización pero es 4.2.2 con la interfaz basada en la del G2 (aunque no creo que todas las mejoras) ya que por lo visto la propia rom del G2 ya está pensada para nuestra resolución de pantalla incluyendo las imágenes para dicha resolución y siendo consecuente con la política empresarial de hacer las cosas una vez. Así que los de LG dicen si a actualización pero el que contesta no sabe si es 4.tal o cual

2-la deseable: Android 4.4 supone un cambio de concepto y los fabricantes para implementar su personalización lo harían de una manera similar (en concepto) a como funciona el xposed framework de manera que podríamos hablar de tiempos de actualización muchísimo más cortos y que fuese realista que presentando la versión a mediados de mes tuviésemos actualización a finales del mismo. Aunque en este caso lo que no tiene sentido es que se mantenga el concepto y la que más actualiza (Samsung) tarde como poco 3 meses tradicionalmente y la que menos actualiza de repente pase a tardar 15 días, una cosa es cambiar la política de una manera más o menos rápida y otra pasar al otro extremo incluso utópico.

3-la más improbable: Google comparte la versión de software incluso antes de presentarla, mucho antes, de esta manera los fabricantes tendrían tiempo de adaptar sus mejoras y lanzarlo con mucho menos retraso. El motivo de por qué pienso que esta es la más improbable es porque en un mundo en el que la información es dinero igualmente que aparecen filtraciones de futuros modelos a estas alturas hubiéramos tenido algún tipo de filtración en cuanto a esto.

He intentado que sea una visión lo más objetiva posible y que contemple todos los escenarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4- ni actualización ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Google comparte las versiones antes de presentarlas. En anteriors versiones hemos visto como algunas marcas sacaban a los pocos dias una actualización o movil con una versión recien estrenada.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
He enviado un mensaje privado a LG Francia por facebook y me han respondido lo siguiente:

Cita:
Bonjour,

Il n'y a pas de confirmation officielle, la sortie de la mise à jour version Android 4.4 est prévue courant Octobre, nous vous invitons à patienter.

Bonne journée

Traducción de google:

Cita:
Hola,

No hay confirmación oficial, el lanzamiento de la versión actualizada de Android 4.4 está prevista para octubre, por favor espere.

Buen día
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
Pues yo creo que sí vamos a tener 4.4 muy pronto, porque pienso que Nestle puede haber "presionado" a Google para que la nueva actualización, que lleva el nombre de uno de sus principales productos, llegue al máximo de dispositivos posibles. Además según últimas noticias Samsung también está preparando las actualizaciones para sus dispositivos, y lo más lógico sería que LG las tuviera antes ya que es el fabricante del NEXUS 4 y del NEXUS 5 (ó NEXUS 4 2013).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Yo creo que LG no desmiente porque obviamente le conviene, es algo que "habla" bien" si fuera algo malo...
Le conviene a corto plazo, como digo se libraría de stock, pero a la larga....sería mortal con la fama que ya tienen, creo que intentan desmarcarse y seguir tras Samsung y gasta superarlos (también están preparando un pantalla flexible) y el hacer el Nexus 4 y ahora el 5 es el primer paso, el siguiente sacar terminales de excelente calidad (optimus G, G Pro o G2) y luego el software, Lg ha sacado una muy buena personalización, y ahora tienen que actualizar el Nexus 4 a 4.4 así que teniendo en cuenta que el Optimus G es primo hermano parte del trabajo estaría hecho, por otro lado Lg al ser el fabricante del Nexus 5 habrá tenido 4.4 antes que los demás, tiempo de tenerlo a punto para octubre ha tenido, además supuestamente al sacarlo en el Optimus G no haría competencia al Nexus 5 (será un terminal un escalón por encima) como sí ocurriría si lo sacara en el G2, e imagino que al G2 le pondrán más tarde el 4.4 para no interferir al principio en el nexus 5 y para compensar a los clientes por sacarlo antes en el Optimus G le pondrán alguna novedad como ocurrió ya con Sony y el Xperia P que tuvo la actualización antes que el Xperia S, son especulaciones, es verdad, pero tambiñen es cierto que esto no es un rumor que a saber de donde viene, ha sido una información de un soporte oficial de Lg, y por ello la marca está obligada a desmentirlo si no es verdad, no queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Como dije cuando lo sacaron, mi próximo terminal un Nexus, me estoy dando cuenta cada día de que soy un yonki de las actualizaciones.

Eso dije cuando sacaron el nexus 4 y acabé con un Optimus G...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
rasstaylor rasstaylor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Es un error comparar el Nexus 4 con el OG y el Nexus 5 con el G2.
Los Nexus están orientados de forma distinta, con distinta línea de distribución, alejando de operadoras, con prestaciones más sencillas, sin adornos de software. Etc.

Por lo cual pienso que LG si quiere actualizar sus dispositivos lo hará sin importar que tan reciente estará el Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 07:17:24
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por rasstaylor Ver Mensaje
Es un error comparar el Nexus 4 con el OG y el Nexus 5 con el G2.
Los Nexus están orientados de forma distinta, con distinta línea de distribución, alejando de operadoras, con prestaciones más sencillas, sin adornos de software. Etc.

Por lo cual pienso que LG si quiere actualizar sus dispositivos lo hará sin importar que tan reciente estará el Nexus 5.

Es que creo que el error lo cometes tu compañero ya que nosotros no comparamos la comercializacion del Optimus G con el Nexus (que aun encima solo se vende online), lo que se dice aqui es que,en principio, no es dificil y por tanto no supone tanto esfuerzo sacar actualizaciones para el.G ya que es practicamente un Nexus 4 con otra carcasa, por lo tanto no pueden poner excusas como ocurrio con el Xperia S y no es tan facil abandonarlo, los clientes no entederan que un Nexus 4 reciba 4.4 y un G no, porque ademas no pueden decir (como muchas veces han dicho) que no lo soporta el hardware.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
El Nexus 4 está en 4.3 oficial y el G sigue en 4.1.

No crees que si ese fuera el caso ya se habrían puesto las pilas?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
x7boeder x7boeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
 Cita: Originalmente Escrito por x7boeder Ver Mensaje
Pero estos se basan en las mismas noticias que las anteriores no?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CESAR750 Ver Mensaje
Pues yo creo que sí vamos a tener 4.4 muy pronto, porque pienso que Nestle puede haber "presionado" a Google para que la nueva actualización, que lleva el nombre de uno de sus principales productos, llegue al máximo de dispositivos posibles. Además según últimas noticias Samsung también está preparando las actualizaciones para sus dispositivos, y lo más lógico sería que LG las tuviera antes ya que es el fabricante del NEXUS 4 y del NEXUS 5 (ó NEXUS 4 2013).
Vaya pelicula.....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Vaya pelicula.....
Es una opinión, si no te gusta mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CESAR750 Ver Mensaje
Pues quizas no sea tan descabellado, google se financia gracias a la publicidad y que mejor publicidad que esta
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo comentario solo... El tiempo que tardan las marcas no es por el hardware es por la capa de personalización por lo tanto da igual que el nexus 4 lo fabriquen ellos ya que de las actualizaciones se encarga Google.

Dicho esto, el motivo de no actualizar de Samsung, LG, Sony, HTC... No es otro que dejar obsoleto el terminal y que quieras otro.
Yo me conformaría que sacasen 4.4 en enero del año que viene, creo que con eso digo todo de lo que yo espero de este octubre, aunque ojalá me equivoque
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si han llegado a un acuerdo google y nestle, el producto deberia llegar al máximo de gente posible. Y que mejor forma que actualizando los dispositivos. Además, preguntarle a vuestros amigos y familiares que tengan android que versión están usando, la mayoria no lo sabe. Pero si les preguntais que es un kit kat... No pensais que seria logico actualizar los máximos posibles, y mas sabiebdo que dispositivos de 512 megas pueden con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 15:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /