|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG!? Actualización en octubre a kitkat!? Mmmm..... Octubre de que año?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no nos enfadamos contigo, pero tampoco es para decir que para gustos colores, cuando una cosa no va bien no va, no hay gusto que valga, en tu foto del gato es todo ruido, y puedo aceptarlo en parte porque es en interior, pero yo tengo fotos en exteriores con buena luz y que a poco que amplias (solo un poco en el propio teléfono) se ve el ruido y eso no me pasaba con fotos hechas con el Xperia S con una cámara de 12mpx. Es cierto que la misma foto al hacerla con Fv5 mejora mucho y ya no se ve tanto ruido, pero sigo sin verla al nivel que debería estar este móvil, eso no quiere decir que no esté contento en otros muchos aspectos con el terminal, pero tampoco siginifica que por lo bien que va el terminal, si las fotos mejoran con Fv5 es obvio que con una actualización se pueden corregir los problemas que genera la aplicacion de fotos que viene de serie y por lo tanto es lógico que yo y otros compañeros pidamos una actualización que mejore este tema (no hace falta ni siquiera que sea android 4.2.2, basta con la propia 4.1 mejorada).
![]() Y vuelvo a reiterar que un movil es mucho mas que su camara, y este cacharro tiene muchas cosas muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esto mismo me refiero yo desde hace dias...que con una mejora en el software la cosa puede cambiar. Y FUI YO, el que en anteriores post digo que la camara es ligeramente superior a la del nexus 4, pero no es asi como vendian el terminal, sino como un gran salto en la calidad de la camara.
Y vuelvo a reiterar que un movil es mucho mas que su camara, y este cacharro tiene muchas cosas muy buenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
echadle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto sea verdad me voy a partir la caja de risa
![]() ![]() ![]() viendo como se les queda el careto a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va tomando forma, seria un gran paso para LG, el quitarse el San Benito, creo que acertaría y con su cambio de estrategia y con los terminales que acuña en estos tiempos arrasaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta muy bien, pero hasta que no lo vea en mi terminal... Ya me paso con Sony y sus promesas de actualización, que se demoraban semanas y a veces meses. Y sólo es LG Francia, el resto callan como lumis...
|
||||
|
||||
|
A mi LG España me ha contestado esto:
Estimado Jesús: En relación con su consulta le informamos que en la actualidad se está trabajando en la actualización del terminal y se están haciendo las pruebas pertinentes para que sea estable, en cuento esté disponible informaren de su disponibilidad a través de nuestros canales de comunicación, Blog, Twiter y Facebook. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesuly17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han pasado de negarlo, a reconcer que estan trabajando, algo es algo...
|
||||
|
||||
|
Yo sin querer desanimar... Eso de actualización a 4.4 este mes tiene toda la pinta de error de comprensión por parte del becario de LG francia
|
|
|
||||
|
||||
|
O becaria vete a saber jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que buen vino, es mucha cantidad.... a algún lado tienen que ir a parar todos esos litros desaprovechados!
|
||||
|
||||
|
Ya, pero de no ser cierto Lg ya hubiera tenido que desmentirlo porque en los foros especializados se esta hablando mucho de esto como para que luego no sea verdad, a mi al principio la noticia me parecia el tipico error del personal que no se entera o que quiere tener sus 5 minutos de gloria, pero en esos casos las compañias rapidamente salen a desmentirlo, pero no es este el caso. Si termina siendo un bulo y Lg no ha dicho nada le puede pasar factura, yo no me arriesgaria aunque ello suponga teminar el stock de Optimus G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excato, lo éitco seria que lo desminiteran al momento. Pero comercialmente hablando, lo óptimo es dejar que el rumor circule, y quien sabe, a lo mejor algun iluso compra el mobil solo por creerse el rumor. Publicidad
|