Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Mismo chasis con baterías de 2300 mAh y 3000 mAh ? Y el hueco del modelo de 16Gb lo rellenan con algodón o como va el tema? Ya han conseguido que pagar 400€ por un cacharro os parezca una ganga Y lo que es mejor, para cuando se pueda comprar allá por Febrero el S4 ya estará por ese precio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D3xter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/10/13, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
manuducati manuducati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
esa también es mi duda, el xaomi mi3 es un telefonazo y estoy entre este y el xaomi...

por 300 euros tienes el xaomi con mayor batería, mejor cámara y el nexus con mejor aprovechamiento de los bordes con lo que no es tan grande, y mejores actualizaciones.

pero si comparamos la versión de 64 gigas del xaomi mi3 con la 32 gigas del nexus5, aquí creo que gana claramente el nexus, porque con ese almacenamiento ya es suficiente para casi todo, y la batería se igualan... pierde el nexus en la cámara, pero gana en muchas más cosas... así que si me gasto 300 euros iría a por el xaomi, y si gasto 400 iria a por el nexus... vaya dilema tener tan buenos cacharros en el mercado....
el precio que citas es precio de china y con 1 año de garantia, el del nexus es precio de españa y con 2años de garantia, no son comparables. No creo que el xiaomi mi3 cuando alguna tienda de españa lo importe baje de los 500, viendo lo que valen los xiaomi mi2 en tienda española. Cuando tengamos precio del xiaomi mi3 en españa entonces se podra comparar, mientras no creo que sea comparables en precio. sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Yo teniendo el Nexus 4... No me tienta el Nexus 5, si el de 300€ llevara la bateria de 3000mAh pues si. Tengo el Nexus 4 y la bateria no me llega al dia usandolo lo basico (WhatsApp y poco mas), no me quiero imaginar el Nexus 5 con la misma bateria que el 4.

Aunque de seguro que sacaran las baterias de 3000mAh por ebay por 20€, entonces ya se quedaria en 320€ el de 16gb con la bateria buena, eso si que tienta.

Un saludo,

Última edición por anonimo27372 Día 08/10/13 a las 20:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
Estamos en el año 2013.
Lee las noticias o algo antes de hablar.
Habra versión para Europa.
Ya me dirás tu dónde has visto que haya una versión Europea del Xiaomi Mi3. Si te refieres a la versión con SD800 es igual de china que la que tiene Tegra 4 y a este paso va a acabar saliendo más tarde que el Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
esa también es mi duda, el xaomi mi3 es un telefonazo y estoy entre este y el xaomi...

por 300 euros tienes el xaomi con mayor batería, mejor cámara y el nexus con mejor aprovechamiento de los bordes con lo que no es tan grande, y mejores actualizaciones.

pero si comparamos la versión de 64 gigas del xaomi mi3 con la 32 gigas del nexus5, aquí creo que gana claramente el nexus, porque con ese almacenamiento ya es suficiente para casi todo, y la batería se igualan... pierde el nexus en la cámara, pero gana en muchas más cosas... así que si me gasto 300 euros iría a por el xaomi, y si gasto 400 iria a por el nexus... vaya dilema tener tan buenos cacharros en el mercado....
Me gustaría saber de donde sacas que el Mi3 lleva mejor cámara y mejores actualizaciones, por que el Nexus 5 aun no es oficial y hasta donde se yo las actualizaciones de los Nexus son bastante constantes, eso sin mencionar la enorme comunidad que tienen atrás, cosa que dudo que el Mi3 tenga.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Ya podrían sacar una versión de 16GB con una batería de 3000mAh para los que no necesitamos tanto almacenamiento en el móvil... y ya puestos podrían hacer el cambio oficial y no hacer un cambo de 1$=1€
Viejo 08/10/13, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Totalmente, el cambio de 1$ = 1€ es un timo total. A este paso nos van a cambiar rupias por euros a razón de 1 = 1 y nos seguiremos cayando.
Viejo 08/10/13, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Totalmente, el cambio de 1$ = 1€ es un timo total. A este paso nos van a cambiar rupias por euros a razón de 1 = 1 y nos seguiremos cayando.
El precio en $ es antes de impuestos, y el precio en € ya incluye el IVA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 08/10/13, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Todo el mundo esta hablando y todo son conjeturas, ....
Pero alguien sabe realmente si habrá dios modelos con baterías diferentes?
Y lo mas importante, tendrá el mismo tamaño? Por que de 2300 a 3000 ya te digo yo que la batería no tiene el mismo grosor ni de coña....
A mi de momento todo me parecen habladurías y hasta que no haya información oficial no me creo nada....
Salu2
Pd. Al cambiar la batería stock de mi gnex de 1750 por la oficial extendida de 2000 me vino una tapa trasera con más grosor para poder ponérsela al teléfono ya que la oficial con las dimensiones de la oficial no valía....

Última edición por Fransis Día 08/10/13 a las 22:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Ya me dirás tu dónde has visto que haya una versión Europea del Xiaomi Mi3. Si te refieres a la versión con SD800 es igual de china que la que tiene Tegra 4 y a este paso va a acabar saliendo más tarde que el Nexus 5
Hay una versión europea con Snapdragon 800 con soporte LTE para redes europeas y otra con tegra 4 para redes asiáticas....
Esta confirmado y es oficial. Busca en Google, no se donde lo lei pero lo vi en varias páginas y estaba confirmado.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Me gustaría saber de donde sacas que el Mi3 lleva mejor cámara y mejores actualizaciones, por que el Nexus 5 aun no es oficial y hasta donde se yo las actualizaciones de los Nexus son bastante constantes, eso sin mencionar la enorme comunidad que tienen atrás, cosa que dudo que el Mi3 tenga.
he dicho que por muy buenas actualizaciones que tenga xaomi, me parece muy dificil de superar el rendimiento que google le da a sus nexus, lo puse en varios comentarios, creo que antes que el tuyo puse eso en otro mensaje. Y respecto a la cámara, casi seguro que será mejor la del xaomi, a priori, a no ser que la del nexus sea muy buena cámara, cosa que todavia nos queda por saber.

manuducati
el precio que citas es precio de china y con 1 año de garantia, el del nexus es precio de españa y con 2años de garantia, no son comparables. No creo que el xiaomi mi3 cuando alguna tienda de españa lo importe baje de los 500, viendo lo que valen los xiaomi mi2 en tienda española. Cuando tengamos precio del xiaomi mi3 en españa entonces se podra comparar, mientras no creo que sea comparables en precio. sl2

si lo convertimos a dólares son menos de 300 euros lo que cuesta el xaomi, a precio en china claro está, pero en españa hay una página que parece que no es oficial de xaomi, que dice a 300 verisón de 16 gb y 380 la versión de 64 gb. Aún así, se podrá conseguir por menos de 400 euros eso seguro, ya sea importándolo o no, porque con la salida de este terminal el xaomi mi2s bajará mucho de precio, como lo han hecho por ponerte un ejemplo, los s3, note2 al salir los s4 y note3.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
En mi caso con los 16gb me bastaría, en mi movil cambié una microsd de 16 por una de 32 porque se me quedaba algo corta pero desde que tengo la Nexus 7 de 32gb hace un mes se me ha vaciado la memoria del telefono. En lo que se refiere a la bateria es donde tengo mas dudas, desde luego no seré el primero en pillarme el telefono, le voy a dar tiempo a ver que dice la gente de su autonomia, lo que mas miedo me da es que con el paso del teimpo de vaya estropeando la batería y al no ser extraible me quede pegado a un enchufe a las 7 de la tarde, mi DS cuamdo se le empezó a ir la bateria compré otra de repuesto incluso de algo mas de capacidad y telefono nuevo pero con el nexus... y no es lo mismo que empieces a perder capacidad en una batería de 2300 que en una de 3000.
Ahora mismo mi nexus 7 me llena de endorfinas así que podre aguantarme a ver que dice el personal de la autonomia de el de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
El precio en $ es antes de impuestos, y el precio en € ya incluye el IVA.
399$ = 293€ (Sin impuestos)

293€ + 21% IVA = 354,53€ (Con impuestos)

Siguen sin salirme las cuentas. Esos 50€ extra, ¿porqué son?
Viejo 08/10/13, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
manuducati manuducati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
he dicho que por muy buenas actualizaciones que tenga xaomi, me parece muy dificil de superar el rendimiento que google le da a sus nexus, lo puse en varios comentarios, creo que antes que el tuyo puse eso en otro mensaje. Y respecto a la cámara, casi seguro que será mejor la del xaomi, a priori, a no ser que la del nexus sea muy buena cámara, cosa que todavia nos queda por saber.

manuducati

si lo convertimos a dólares son menos de 300 euros lo que cuesta el xaomi, a precio en china claro está, pero en españa hay una página que parece que no es oficial de xaomi, que dice a 300 verisón de 16 gb y 380 la versión de 64 gb. Aún así, se podrá conseguir por menos de 400 euros eso seguro, ya sea importándolo o no, porque con la salida de este terminal el xaomi mi2s bajará mucho de precio, como lo han hecho por ponerte un ejemplo, los s3, note2 al salir los s4 y note3.
Esa pagina de xiaomi no es española sino china y yo no me diaria de esa página. Si no pasante por la conjunta de xiaomi mi3 y hay dicen que la pagina es china y ves también el precio que mas o menos pretenden sacar para mas de 1700 teléfonos, que están hablando de unos 300 y pico el de 16 gb
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
399$ = 293€ (Sin impuestos)

293€ + 21% IVA = 354,53€ (Con impuestos)

Siguen sin salirme las cuentas. Esos 50€ extra, ¿porqué son?
¿Y el 14% de aranceles?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
¿Y el 14% de aranceles?
Hombre, yo no se si vendran desde corea pero si nosotros pagamos aranceles ellos tambien, ¿no?
Viejo 08/10/13, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Sin duda alguna Google se merece un lugar en el Olimpo de los terminales y tablets por subvencionar sus productos. Y es que, además, son buenos.
Claro claro, es que google pierde dinero para que tu tengas un móvil..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
en cuanto confirmen la radio fm que según leí yo en el manual ponía que sí tenía, cojo el de 32 gb
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Hay una versión europea con Snapdragon 800 con soporte LTE para redes europeas y otra con tegra 4 para redes asiáticas....
Esta confirmado y es oficial. Busca en Google, no se donde lo lei pero lo vi en varias páginas y estaba confirmado.
Salu2
Me da que estás equivocado, la versión con SD800 es compatible con las redes europeas, pero ni es una versión europea ni está destinada a venderse en el mercado europeo. Simplemente la versión con Tegra 4 está disponible para una operadora concreta y la versión con SD800 está disponible para las demás operadoras, pero siempre hablamos del mercado chino.

Quieras o no quieras para comprar el Mi3 vas a tener que importarlo, yo estaba por comprármelo pero solo por el tema de la garantía ya me compensa más comprar el Nexus. Si tuviera distribución en Europa sería otra cosa, pero tener que mandar el terminal a china como que no...
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
16 GB y 1700 miliaperios adicionales por 400 Dólares no está nada mal, claro si este rumor llega a ser cierto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 23:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /