|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que avanzan las tecnologías de rápido creo que me esperaré al nexus 6
. Creo que ya poca gente tiene peor Movil que mi NEO V. Con mi N7 2013 puedo aguantar sin Movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus de 32Gb y 3000mAH de bateria seria una maravilla, no obstante creo que aunque finalmente lleve una de 2300 seguira siendo en relacion caracteristicas/precio un gran terminal para la mayoria de los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
y pensar que el maxx tiene una de 3300 mAh... en un dispositivo mucho mas pequeño, nos tienen engañados
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
pronostico un F5 tatuado en el dedo de más de uno...
Creo que es casi imposible tener stock para lo que les viene encima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta el de 400e en cuanto lo pille va a volar comparado con mi cacharro actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tablet xiaomi mi3 podra ser mejor, pero aun no a salido y no compite con el nexus 5. Cuando salga el xiaomi mi3, ya veremos cuantos los compraran en occidente, por falta de stock. Es un smartphone creado para china y aquí vendrá de importación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillo aunque la bateria sea de 2300mAh, que no se por que os fastidia tanto.
De seguro estará bien cuidado ese tema. Lo que no me explico como no se quejaron así del HTC ONE que trae también eso o del Xperia Z (2330 mAh) (No quiero entrar en polémica). Pero bueno como ese no es el caso, yo renovare mi LG Optimus 2X con el nuevo nexus. Se que no se quedara sin actualizaciones, claro ejemplo el Galaxy nexus o nexus 4 que ya se les puede instalar la ultima versión de android. Otro vendrá sin basura personalizada, Android Puro. Y en el tema de la batería, habrá devs que le echen mano para que dure mas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esos 399$ se convertirán por arte de magia en 399€ y se la comprará Perry. Yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee las noticias o algo antes de hablar. Habra versión para Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2, Z1, Es obvio que cualquiera de estos sera mejor que el N5 en cualquier aspecto.
Última edición por elecmati Día 08/10/13 a las 18:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo 3 orndeandores listo para el gran dia, alguno de ellos al darle PF5 pillare la nexus 5.
Sigo confiando ....espero no me defraude |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos precios, la verdad es que Si no hubiera sido porque se me rompió el S3 y me pasé forzosamente al S4 esta era mi opción sin duda...
Esto deberia hacer que Samsung y compañia miraran un poco sus precios.... aunque con la salida del Nexus4 nada cambió....
|
|
|
||||
|
||||
|
La version con S800 no es oficialmente para Europa, sino para las compañias chinas distintas de China Mobile. Y sí, llegará con cuentagotas, puesto que la demanda en China es muy alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus datos son erroneos. El xiaomi gana en todo. Tiene 3050mpah y el nexus de 32 gb puede ser la versión menor y entonces seria 2300. Además el xiaomi tiene mejores materiales pues esta hecho en aluminio, la camara es mucho mejor seguro, además que tiene doble flash. Tiene mas memoria mas barato y a eso le tiene que añadir que xiaomi es la mejor empresa en tema de actualizaciones... Xiaomi actualiza todos los viernes sus terminales sea un pequeño o gran cambio lo hace. Promete muchas muchas actualizaciones, además de que miui es de lo mejor. A eso le añades que xiaomi siempre tendrás la rom de paranoid y cynogenmod.
Esta claro que el nexus5 pierde en todO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Google se merece un lugar en el Olimpo de los terminales y tablets por subvencionar sus productos. Y es que, además, son buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues s mi me gusta el de 32 pero hasta el año que viene no cambió mi n4, que es una máquina y la verdad cambiar por gusto tampoco ya que el n4 de momento cumple muy buen mis expectativas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí