|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras Jobrima.
![]() Por cierto si quieres pruebalo con el launcher original, trastea antes unas horas para que tengas ya "cosas" en cache.... yo haria esa prueba, por ejemplo y como que la rom estara limpia y desactualizada y te pedira que actualizes 40 apps... aprovecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Tom Qi de Aliexpress me acaba de mandar este mensaje "As we all know .It's the busies part of the shopping season and the logistics companies are running at Maximum capacity. Your devlivery information has not been update yet , but do not worry. We will let you know as soon as an update is available " Asi que toca comprar un poco de paciencia DSoy de los "esperantes" del nexus4 asi que todavia tengo un poco guardada por si acaso D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros, he encontrado esta app que es tipo Titanium backup, pero muy facilita y en español y ademas HOY y solo Hoy podeis desbloquear la version PRO. (De forma legal, bandidos!!!)
Por si os interesa aquí os la dejo, disfutarla: https://play.google.com/store/apps/d...ier.easebackup Instrucciones para desbloquear la version pro: 1- Ajustes -> Unlock Pro features for FREE -> Usa el promocode "appgratis" 2- Instala Ease Backup PRO key, cierra la app, ábrela de nuevo y listo. Última edición por cybxxx Día 06/10/13 a las 15:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros, he encontrado esta app que es tipo Titanium backup, pero muy facilita y en español y ademas HOY y solo Hoy podeis desbloquear la version PRO. (De forma legal, bandidos!!!)
Por si os interesa aquí os la dejo, disfutarla: https://play.google.com/store/apps/d...ier.easebackup Instrucciones para desbloquear la version pro: 1- Ajustes -> Unlock Pro features for FREE -> Usa el promocode "appgratis" 2- Instala Ease Backup PRO key, cierra la app, ábrela de nuevo y listo. ![]() Pues yo uso titanium backup, y anda muy bien,lo vengo arrastrando de varias tablets atrás. Tiene muchas opciones, incluso para conectarse en red. De los que hablan que hablan que se les congela el play, lo que si yo vi es que a veces me sale un mensaje que dice "internal storage 1,31mb" lo cual nada más lejos de la verdad, voy a aplicaciones >descargados y tengo 800mb libres o más; esto no me produce ningún problema, es solo un dato curioso que aporto. Otra cosa, para los que andaban con el tema de los cargadores, pueden agregar a la lista de los cargadores que no funcionan el de sony, lo conecté dos horas y no subió ni un punto. Luego le puse un adaptador para galaxy tab que compré en tiny deal y cargo 56 porcentuales en poco más de una hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas de congelaciones, lag y cosas de esas. Obviamente algunas veces se queda pensando un poco cuando hace alguna tarea, pero eso tb lo hace mi portátil y estamos hablando de un i7 con 8Gb de RAM.
En dispositivos móviles tb le pasa algunas veces al iPhone incluso cuando estoy moviéndome entre menús. Vamos que creo que somos muchas veces unos impacientes y queremos que haga todo de inmediato, y no es así, a veces no es problema del dispositivo el problema es del propio S.O. o de la app que no va todo lo fina que debiera. Personalmente creo que la chuwi de potencia anda muy pero que muy bien, sino no es posible que en antutu rinda rondando los 20.000. Edito: Instalado y actualizado a PRO el EaseBackup, a ver que tal va, aunque lo tiene jodido para competir contra el titanium a full. Última edición por merckado Día 06/10/13 a las 22:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas de congelaciones, lag y cosas de esas. Obviamente algunas veces se queda pensando un poco cuando hace alguna tarea, pero eso tb lo hace mi portátil y estamos hablando de un i7 con 8Gb de RAM.
En dispositivos móviles tb le pasa algunas veces al iPhone incluso cuando estoy moviéndome entre menús. Vamos que creo que somos muchas veces unos impacientes y queremos que haga todo de inmediato, y no es así, a veces no es problema del dispositivo el problema es del propio S.O. o de la app que no va todo lo fina que debiera. Personalmente creo que la chuwi de potencia anda muy pero que muy bien, sino no es posible que en antutu rinda rondando los 20.000. Edito: Instalado y actualizado a PRO el EaseBackup, a ver que tal va, aunque lo tiene jodido para competir contra el titanium a full. ![]() Sabemos que tiene mucha potencia, pero que a parte de eso algo raro nos esta pasando a algunos con el market tambien que no entra para nada dentro de lo lógico o lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En dispositivos móviles tb le pasa algunas veces al iPhone incluso cuando estoy moviéndome entre menús. Vamos que creo que somos muchas veces unos impacientes y queremos que haga todo de inmediato, y no es así, a veces no es problema del dispositivo el problema es del propio S.O. o de la app que no va todo lo fina que debiera. Personalmente creo que la chuwi de potencia anda muy pero que muy bien, sino no es posible que en antutu rinda rondando los 20.000. Edito: Instalado y actualizado a PRO el EaseBackup, a ver que tal va, aunque lo tiene jodido para competir contra el titanium a full. ![]() A mi tampoco se me congelaba demasiado al actualizar una o dos apps pero con mas si que la mayoría de las veces quedaba ko. Ayer he vuelto a la 4.1 y al restaurar con titanium backup he visto que lo peques me habían instalado 80 juegos :eek: estaba el sistema petado y con muchas apps en la sd interna. He restaurado lo justo para dejar unos 300 megas libres y parece que la cosa va mejor voy a seguir unos días con la 4.1 y volveré a la 4.2 con menos apps para comparar Última edición por JOBRIMA Día 06/10/13 a las 23:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una onda 818mini y le pasaba lo mismo, es muy raro que con el procesador y ram que tiene la chuwi que no sea capaz de actualizar en segundo plano y se ralentize. Ningún móvil de gama media le ocurre, tengo un Jiayu G2S con dual core y 1 gb de RAM y no tiene este problema. En mi opinión, o es un problema de software o está limitando por algún componente del hardware
![]() A ver, que no se nos malinterprete. Sabemos lo que es que el sistema se ralentice o vaya un poco a tirones o algo de eso mientras instala apps en segundo plano, eso si lo hacen la mayoria de los aparatos con android. Estamos hablando de que en nuestro caso la chuwi se cuelga sin tocarla, solo con darle a "actualizar todo" y no tocar nada mas se termina colgando ella sola, que a veces hasta le pasa que se apaga la pantalla y le das a encender y tarda un buen rato (quiza hasta mas de un minuto) en encenderse. De verdad que eso no es normal, no es ser tikismikis ni novato con android, no es inexperiencia o mal uso del sistema que llevo años siendo un friki de todo esto. La tablet va genial, muy fina, pero lo que tenemos Jobrima y yo es un fallo. Cuando la tablet esta funcionando a tope, o instalando apps manualmente a cholon (por ejemplo desde el titanium), o copiando archivos enormes desde un pen o la SD no se cuelga, pero con lo que estamos comentando de la play store si. No falla con una rom recien puesta o despues de un factory reset, pero lo acaba haciendo a los pocos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, ningun movil de mi casa hace lo que la chuwi, y tambien tengo un stick android tv que monta un rockchip 3066 (un dualcore) y no le pasa.
A ver, que no se nos malinterprete. Sabemos lo que es que el sistema se ralentice o vaya un poco a tirones o algo de eso mientras instala apps en segundo plano, eso si lo hacen la mayoria de los aparatos con android. Estamos hablando de que en nuestro caso la chuwi se cuelga sin tocarla, solo con darle a "actualizar todo" y no tocar nada mas se termina colgando ella sola, que a veces hasta le pasa que se apaga la pantalla y le das a encender y tarda un buen rato (quiza hasta mas de un minuto) en encenderse. De verdad que eso no es normal, no es ser tikismikis ni novato con android, no es inexperiencia o mal uso del sistema que llevo años siendo un friki de todo esto. La tablet va genial, muy fina, pero lo que tenemos Jobrima y yo es un fallo. Cuando la tablet esta funcionando a tope, o instalando apps manualmente a cholon (por ejemplo desde el titanium), o copiando archivos enormes desde un pen o la SD no se cuelga, pero con lo que estamos comentando de la play store si. No falla con una rom recien puesta o despues de un factory reset, pero lo acaba haciendo a los pocos dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, ningun movil de mi casa hace lo que la chuwi, y tambien tengo un stick android tv que monta un rockchip 3066 (un dualcore) y no le pasa.
A ver, que no se nos malinterprete. Sabemos lo que es que el sistema se ralentice o vaya un poco a tirones o algo de eso mientras instala apps en segundo plano, eso si lo hacen la mayoria de los aparatos con android. Estamos hablando de que en nuestro caso la chuwi se cuelga sin tocarla, solo con darle a "actualizar todo" y no tocar nada mas se termina colgando ella sola, que a veces hasta le pasa que se apaga la pantalla y le das a encender y tarda un buen rato (quiza hasta mas de un minuto) en encenderse. De verdad que eso no es normal, no es ser tikismikis ni novato con android, no es inexperiencia o mal uso del sistema que llevo años siendo un friki de todo esto. La tablet va genial, muy fina, pero lo que tenemos Jobrima y yo es un fallo. Cuando la tablet esta funcionando a tope, o instalando apps manualmente a cholon (por ejemplo desde el titanium), o copiando archivos enormes desde un pen o la SD no se cuelga, pero con lo que estamos comentando de la play store si. No falla con una rom recien puesta o despues de un factory reset, pero lo acaba haciendo a los pocos dias. ![]() Tendrá que ver que esta es una ice green? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los de las TIG, alguna queja de la pantalla? ¿Alguien que haya podido comparar ambas?
Decidme si sabéis de alguna que venda seguro la NO TIG y miraré a ver cuál pillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como hay que decir tanto lo bueno como lo malo, pues hoy he recibido una de las dos Chuwi que teniía pedidas a Dinodirect (precisamente hoy le habia abierto la disputa paypal). De momento contento la calidad es impresionante por los 106 euros que me costó. En la web de correos ha pasado de Aceptada el 10/09/2013 a en proceso de entrega el 07/10/2013.
Ahora a trastearla (ha tenido que llegar hoy que precisamente se me acaban las vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la antigua y no te puedo decir más |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias personas que ya han escrito sobre este tema. La percepción visual es la misma en las dos, parece ser que no se aprecia ninguna diferencia a simple vista. La primera es multitáctil de 10 puntos y la nueva 5 puntos. Algunos usuarios también han dicho que la respuesta táctil es mejor en la antigua.
Yo tengo la antigua y no te puedo decir más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna web que sepáis seguro que es la blanca y no la TIG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que me paso a mi, no vi que nadie mas se queje, es que cuando conecto la tablet al hdmi, se me enolquece el tactil completamente, y la unica manera de retomar el control es desconectar el cable de hdmi. Igual no es con la primera tablet que me pasa eso, es algo comun por lo que he podido comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que me paso a mi, no vi que nadie mas se queje, es que cuando conecto la tablet al hdmi, se me enolquece el tactil completamente, y la unica manera de retomar el control es desconectar el cable de hdmi.
Igual no es con la primera tablet que me pasa eso, es algo comun por lo que he podido comprobar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se me ocurrió hacerlo, acá tengo otro cable voy a ver que pasa, de todas maneras te adelanto que no tengo un TV con HDMI, uso un invento chino para ver en televisores analógicos transformando el hdmi a vídeo compuesto... también puede deberse a ese trasto que me puede estar dando estática, lo raro es que en algunas tablets no me hacia ese problema y otras si, así que no puedo sacar ninguna conclusión definitiva al respecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿Cuando llega a correos España la tablet, cómo te enteras? te mandan un correo o algo? o es con el mismo numero de tracking que sweden post???
es mi primera compra en china y no me entero mucho la verdad
|