Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por batusichan Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, aquí os dejo un enlace para descargar el último update de la pipo s1 pro http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 viene de la página de pipo que está en este enlace http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=282
Ya lo he visto... es de hace poco más de una semana. Pero no me fío, porque la página está a medio hacer. Total, ya lleva Android 4.2.2, muy superior no va a ser... digo yo!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os he hecho una pequeña review... No es gran cosa pero os dará una idea...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645094
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario:
Viejo 15/07/13, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Ya lo he visto... es de hace poco más de una semana. Pero no me fío, porque la página está a medio hacer. Total, ya lleva Android 4.2.2, muy superior no va a ser... digo yo!
yo la he puesto y es la misma que la de serie , como puedo sacar esa rom de la tablet ya que la tengo rooteada y con recovery ? y asi la cuelgo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
yo la he puesto y es la misma que la de serie , como puedo sacar esa rom de la tablet ya que la tengo rooteada y con recovery ? y asi la cuelgo
Genial... es bueno saberlo para dejarla de fábrica. Gracias por probarla.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para extraer la rom tienes que instalar los drivers adb (vienen con el SDK de Android, si me equivoco que alguien me corrija) y una vez instalado hay que poner ciertos comandos que hay en un tutorial en xda. Si lo encuentro te lo pongo. No es complicado para nada, yo lo hice con un defy hace tiempo y me llevó poco hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto la tengo limpia de aplicaciones chinas , lo que lleva nuevo es una busqueda de firm original en informacion de la tablet actualizacion de sistema
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 02:42:56
Array

[xs_avatar]
ivansiiito ivansiiito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pipo S1 PRO RK3188
Tu operador: Movistar
para ser root seguir esto

Manual para hacer root (válido para todos los SoC RK3188):
...
¡Hola!

Soy muy nuevo en temas de Android, y me he comprado la tablet PIPO S1 PRO (yo en banggood, donde también me he comprado un THL W8), la misma de esta conversación (por eso la he encontrado). Me ha llegado hoy y estoy contento. Sin embargo, soy incapaz de hacerle root para poder usarlo para hacer debugging de una aplicación de prueba que estoy haciendo (con el móvil THL no tengo problemas porque he encontrado tutoriales para hacerlo).

¿Alguien ha probado a hacer esto? ¿Le funciona? A mí Moborobo me dice "Failed to load device model! Please click to refresh!", tanto si me conecto por USB como si lo hago con WiFi. Por lo demás, supongo que esto es lo que hace que no encuentre menú alguno en ningún sitio para instalar los drivers tal y como comentabas...

¿Alguna idea?

PS: seguro que es de lo más normal del mundo, pero en mi inexperiencia me parece una flipada que un "cacharro" de 80 euros lo pueda conectar a un disco duro externo de 1TB sin más (vía el cablecito de microUSB a USB original), y lo más flipante es conectar un teclado-ratón cutre inalámbrico, y el HDMI a la tele y de repente tener un ordenador android "de la nada". ¿Alguien sabe si se puede conectar un hub USB y conectar varios periféricos a la vez?

Creo que he hecho una muy buena compra. Lo recomendaré si no me da disgustos (=
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 04:45:09
Array

[xs_avatar]
ivansiiito ivansiiito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Pipo S1 PRO RK3188
Pipo S1 PRO por fin en modo root

Hola otra vez,

Al final descubrí cuál era el problema, pero lo voy a escribir aquí por si a alguien le pasa lo mismo para que no se tire varias horas como yo intentando dar con la clave Además de para no perder el tiempo de algún hombre bueno que se preocupara por ayudarme.

El problema que tenía era que al seguir los pasos para hacerle root, Moborobo me decía lo del "Failed to load device model!" en la parte de la izquierda en la que se ve que debería mostrar la imagen de la tablet. Sin embargo, sí parecía reconocerla como "S1 pro".

Además creí que "las instrucciones" de las que se hablan serían algo de Moborobo, pero no, es algo del script. Pero cuando lo ejecutaba me daba un fallo:

adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error: unknown host service

El problema se ha solucionado copiando el archivo "adb.exe" de la carpeta SDK/platform-tools (tengo instalado el SDK de Android) en la carpeta extraída del zip, en la que está el script (y machacar el archivo existente). Parece que el problema tenía que ver con que el archivo "adb.exe" incluido en el zip es una versión antigua, o algo así.

El caso es que ahora sí, se va reiniciando la tableta cada vez que pulso una tecla (cuando se ha reiniciado de la vez anterior) y al final se inicia en modo root. Así que perfecto.

También he ejecutado el script desde un cmd.exe que había lanzado en modo administrador (Windows 7), aunque no estoy seguro de que esto sea necesario.

Aunque me ha llevado mi tiempo arreglar el problema, muchas gracias por el post inicial porque ha sido el que por fin me ha encaminado

¡Un saludo!

Última edición por ivansiiito Día 20/07/13 a las 04:47:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AHORA SEGUIR ESTE MANUAL PARA METER EL CWM UNIVERSAL http://www.loshijosdekhain.com/2013/...n-chip-rk1388

y aqui descargar el cwm generico que es el ultimo http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3188

Última edición por marjalone Día 21/07/13 a las 19:38:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marjalone su comentario:
Viejo 07/08/13, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Acabo de recibir esta tablet y la verdad es que es de lo mejor en relación calidad precio, pero tengo una pequeña duda.
A ver si me podéis echar un cable, resulta que no puedo pasar las aplicaciones a la Tarjeta SD, cuando las muevo a la SD a través del menú Aplicaciones, dentro de ajustes, realmente, lo que me hace Android es pasármelas a la NAND Flash, pero no se como hacerlo para que se vayan a la Sd externa.

Alguno ha tenido este problema?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
makareno makareno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Z3 COMPACT
hola,con un post ya estaba ,respecto al tema no se,ya me tocara investigar cuando me yegue ami también jeje,entre todos tenemos que hacer un gran hilo de nuestra Tablet que poco a poco vamos yegando mas,un saludo
Viejo 08/08/13, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
roberpe roberpe no está en línea
Usuario novato en la web

Alguno sabe si existe update version inglesa (no china) para la pipo s1 pro. He visto la version china de julio...

O alguna rom cocinada sin aplicaciones chinas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por makareno Ver Mensaje
hola,con un post ya estaba ,respecto al tema no se,ya me tocara investigar cuando me yegue ami también jeje,entre todos tenemos que hacer un gran hilo de nuestra Tablet que poco a poco vamos yegando mas,un saludo
Tienes razón, perdonad por duplicarlo pero es que como veo poco movimiento en el hilo quería asegurarme que alguien lo leía.

Nada, esperaremos a ver si alguien puede echarme una mano con este tema.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
topaz78 topaz78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Lo siento, pero no tengo bluetooh para probarlo. Estoy mirando los resultados que da y como se comporta en general. De batería parece que anda bien, pues por ahora chupa poco. Rendimiento un 10... Madre mía, pequeña pero matona. Yo la pillé por eBay, mas garantía imposible, y solo fueron 4 euros mas que en las tiendas chinas...

te auerdas el nombre del usuario al que le compraste?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topaz78 Ver Mensaje
te auerdas el nombre del usuario al que le compraste?
Gracias
Si, digitalproduct888.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
irg1994 irg1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc Explorer
 Cita: Originalmente Escrito por batusichan Ver Mensaje
Muchas gracias por la info. Yo me la pillo esta semana y creo que al final por tinydeal.... esta tienda es fiable? No mandará un clon de la pipo pero de peor calidad? Unas fotos o un video de la tuya ayudaría mucho. Gracias de antemano
No se que pasa que sigo todos tus pasos y no me deja rootearla. Al abrir TPSparkyRoot me pone "Adb server is out of date..." ¿Que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
irg1994 irg1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc Explorer
Vale, perdon por el anterior mensaje, ya conseguí rootearla. Ahora mi dida es otra (soy nuevo en todo este tema). Siendo root lo unico que conseguí es borrar las app chinas que venian, ¿pero para que mas me sirve? ¿Como puedo aumentar el rendimiento o la duración de la bateria como he leido que vosotros habeis hecho?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 04:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me da error al rootearla.

¿Sera tema de drivers? ...¿Como puedo saber si win7 ha reconocido bien la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ivansiiito Ver Mensaje
Hola otra vez,

Al final descubrí cuál era el problema, pero lo voy a escribir aquí por si a alguien le pasa lo mismo para que no se tire varias horas como yo intentando dar con la clave Además de para no perder el tiempo de algún hombre bueno que se preocupara por ayudarme.

El problema que tenía era que al seguir los pasos para hacerle root, Moborobo me decía lo del "Failed to load device model!" en la parte de la izquierda en la que se ve que debería mostrar la imagen de la tablet. Sin embargo, sí parecía reconocerla como "S1 pro".

Además creí que "las instrucciones" de las que se hablan serían algo de Moborobo, pero no, es algo del script. Pero cuando lo ejecutaba me daba un fallo:

adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error: unknown host service

El problema se ha solucionado copiando el archivo "adb.exe" de la carpeta SDK/platform-tools (tengo instalado el SDK de Android) en la carpeta extraída del zip, en la que está el script (y machacar el archivo existente). Parece que el problema tenía que ver con que el archivo "adb.exe" incluido en el zip es una versión antigua, o algo así.

El caso es que ahora sí, se va reiniciando la tableta cada vez que pulso una tecla (cuando se ha reiniciado de la vez anterior) y al final se inicia en modo root. Así que perfecto.

También he ejecutado el script desde un cmd.exe que había lanzado en modo administrador (Windows 7), aunque no estoy seguro de que esto sea necesario.

Aunque me ha llevado mi tiempo arreglar el problema, muchas gracias por el post inicial porque ha sido el que por fin me ha encaminado

¡Un saludo!

A mi me da ese error y no consigo solucionarlo.
Tengo win7, el moborobo instalado, aparentemente los drivers bien instalados. Ejecuto el TPSparkyRoot y nanay...
Tambien he copiado el adb.exe y lo he sustituido por el que me venia en la carpeta del zip...

Última edición por roberpe Día 15/08/13 a las 12:20:23.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con el Moborobo he instalado el supersu a pelo. Para usarlo me pide instalar binarios y me da error al intentar hacerlo. Vamos avanzando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 23:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /