![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado y va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mira |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
puedo volver a la ROM v12 dejando el movil como esta? quiero decir con la 4.3 y la banda base MI8 pero con la v12 en vez de la v13? tendria que hacer antes los wipes y eso para meter la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el móvil a la app de extras y descargas siempre me da error y se cierra ![]() Discúlpame si te doy la peta
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper es cortexa9?
|
|
|
|
Simplemente has cambiado el philz por el cmw?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME da fallo...sera la descarga...podeis ponerla en mega???
|
|
|
|
tuve que empezar todo el proceso de nuevo ya k antes no me dejo instalar el tema blackandcolors bueno y ahora k hago me la juego antes tenia el cmw y ahora el phils k hago lo vuelvo a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
El control cpu y fix gps no funcan guey.. Y el busybox me sale un aviso raro, cierro y se cierra app tmb
|
|
|
|
Se me ha cortado la descarga 6 veces. No puedo descargarla!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() estas aplicaciones las tienes en una carpeta en la sd interna con nuestro nombre copialas o cortalas y las pegas en System/app reinicias y listo a jugar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Impresiones tras pruevas y comprobaciones, call rec no lleva para mi es imprescindible, teclado no lleba la ñ a la vista, le doy a descargas y se bloquea como dejo en captura, GPS Fix se queda la pantalla bloqueada en negro no puedo reiniciar ni nada unica opcion apagar movil y encenderlo otra vez, si intento hacer un reinicio recovery directo se detiene dejo capturas ya no pruebo mas cosas, lastima por que la rom es ligera y me gusta, agrdezco buestro gran trabajo amy no me funciona lo dicho y esta todo instalado al pie de letra asegurando como dice su instalacion lamentable mente tengo que emigrar sin querer.
![]() ![]()
|
|
|
|
cmw 6.0.3.6 touch o no touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de descarga k ni lo veo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
bien como ya he dicho en la tarjeta interna tienes una carpeta con unas app solo tienes que cortarlas o copiarlas en la siguiente ruta System/app reiniciar y listo ya se te solucionaran los fc que te genera descargas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema