|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara que hacia fotos en 360 estaba en el kitchen de virus, por lo menos en la v7 que es en la que me quedé hace como tres meses (estoy de obras en casa y no he podido trastear desde entonces). El zip de la camara lo tengo en el portatil dentro de alguna caja (vete tú a saber en cual). Creo que si miras la puedes encontrar, si no la encuentras me lo dices y busco el ordenador y te la subo. Gracias. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar cortinas como las que hay en el post del thema de eladios?
Puedo instalar un mod de sonidos de Star Wars? Pregunto antes por no cagarla otra vez que he tenido que empezar desde la instalacion de la base antes, y pues no me gusta mucho la verdad jeej. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar cortinas como las que hay en el post del thema de eladios?
Puedo instalar un mod de sonidos de Star Wars? Pregunto antes por no cagarla otra vez que he tenido que empezar desde la instalacion de la base antes, y pues no me gusta mucho la verdad jeej. ![]() no compi no lo hagas que te peta y a empezar de nuevo espera que se ira haciendo todo ahora disfruta de la fluidez y el tema de eladio que es brutal al menos para mis gustos
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el recall para las llamadas?saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
La camara que hacia fotos en 360 estaba en el kitchen de virus, por lo menos en la v7 que es en la que me quedé hace como tres meses (estoy de obras en casa y no he podido trastear desde entonces). El zip de la camara lo tengo en el portatil dentro de alguna caja (vete tú a saber en cual). Creo que si miras la puedes encontrar, si no la encuentras me lo dices y busco el ordenador y te la subo. Gracias. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando salgo del recovery despues de flashear el limpiador me pide hacerle fix al root, le he dado que no, esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema eladios v13 donde puedo bajarlo que no sea de descargas de la rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
señores en la instalacion de recovery he puesto el cwm, creo q es mas compatible y menos problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,viniendo de la MGA si instalo la base 4.3 que a posteado virus pierdo el wifi? Y si es así instalando luego la v13 recuperaría el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.. no me quiere entrar en recovery, le doy a las teclas, se reinicia y sale arriba en azul recovery.. y se reinicia otra vez encendiéndose normal, solución?
edito: le he metido el CMW y ya estoy instalando la V13 :d Última edición por danyh Día 08/10/13 a las 20:47:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo y paciencia!!! |