|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como poner el teclado compacto de htc???? Es que los otros que circulan por ahí no me convencen demasiado...
Y lo de sincronizar los contactos con facebook??? |
|
|
||||
|
||||
|
v0.6.2 Patch Changelog: (only applied on v0.6.1)Parche para aplicar sobre la 0.6.1
CAP201005241304.jpg fyodor-aosp-tattoo_v0.6.2_patch.zip LINK: http://rapidshare.com/files/39100611....6.2_patch.zip fyodor-aosp-tattoo_v0.6.2_patch.zip md5: 53968830e9563847757fb1124c6a1a9e
Última edición por deluke Día 24/05/10 a las 13:11:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único cambio que tengo claro lo que es el punto 3 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
te he insertado un pantallazo, la primera eran pequeños bugs que se veian cortados los graficos y demas, el que no se es el segundo
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto esta mañana otra vez a la 5.3.1 y veo ahora esto, vaya por dios, por cierto han arreglado lo de sincronizar los contactos con el PC??
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que vuelva la sincronizacion con el htc sync pero bueno, eso era en una rom de htc, esta rom esta creada sin cosas de htc ya veremos que pasa
|
||||
|
||||
|
Hombre Deluke, tendran que inventar algo para poder hacerlo, ya que para mi y para mucha gente, es una herramienta muy importante, y que usamos mucho, de todas maneras lo de sincronizar con los contactos de gmail, es algo que estoy mirando, pero no me termina de convencer.
Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
existen otras aplicaciones, como el pc suite de android en el hilo principal de la tattoo ademas de otras aplicaciones que te hacen backups de ellas pero las desconozco porque no las uso
|
||||
|
||||
|
holas, no se si es pedir muxo, pero es q aora ando sin muxo tiempo para probarlo..
podiais poner capturas de la pantalla de bloqueo y la interface? para verla y eso :P Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de provar y ahora no me funciona la conexion de datos , y no le falta la configuracion de orange , no se que debe ser. con la 6.1 me funcionava todo bien. mejor no aplicarle el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y me funciona perfectamente la conexion de datos, entra en quicksettings y mira a ver si la tienes activada que esa apicacion es novedad
|
||||
|
||||
|
A la pantalla de bloqueo o la mete un apk alternativa o algo de htc o si no sera la super-basica de la tecla de menu. Ahi poco se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
no se , he mirado esa aplicación , y si que esta activado . pero volvere a provar , a ver si se soluciona. lo que es de voz si que va el telefono , y la wifi tambien . pero voy a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver porque te aseguro que funciona, es mas si veo que a mas gente le falla subo pantallas con el mio rulando, a eso si una cosa, te recomiendo que despues de aplicar el parche y encender la tattoo la reinicies ;)
|
||||
|
||||
|
tengo que volver a la 0.5.3.1, necesito el bluetooth para el manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo, pero hay cosas, como la Radio, el bluetooth, la sincronizacion, el bloqueo de pantalla y alguna que otra cosilla mas que no me terminan de convencer.
Creo que es mas bien una beta, a veces toqueteandola un poco da FC, en fin, desde mi punto de vista, le queda bastante por mejorar. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el parche tan solo hay que aplicarlo con el recovery sin tener que hacer wipe y no te borre la configuración ni las aplis ni nada de nada no es asi???
|