![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cargar algo en el bootloader requeriria grabar esa informacion primero, del poco codigo que habeis puesto por aqui no he visto que se grabe nada, pero llevo medio finde desconectado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la pagina de modaco, y no se en que influye, el R5 y el nuevo metodo, sin usar el usb, he mirado la wiki y sigo pez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos y la explicación son iguales, pero ha modificado código en los step1/2 y recovery, cuando se hace referencia a ejecutar el recovery ha añadido el parametro "nohup" que muchos usuarios ya lo habían sugerido en su foro para que no se cortase (o por lo menos evitarlo) el funcionamiento en caso de des-conexión del USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, creo que cuando salga un nuevo método totalmente diferente se notara, tanto por noticias como por diferencias en el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 2 lengend brickeadas.... en la encuesta de Modaco.
Última edición por fozzy Día 24/05/10 a las 16:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh, oks, pensaba que ya estaban callendo las primeras por aquí, menos mal, contra más lejos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... mi Desire es Orange, no branded. Esta en la lista de las orange que no se pueden rootear de ninguna forma o simplemente hay riesgo?
Mi info es esta: Operador: Orange 1 Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si muere, pues será la primera por aqui :pUna última pregunta, que recomendais, la opción de live cd o la otra? Hay forma de hacerlo con un mac? Ale, voy a ir haciendo la goldcard |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no te recomiendo hacerlo de ningún modo por el riesgo del USB Brick que hay, pero si quieres hacerlo, hazlo con el método normal con los archivos R5, que sirven para Windows, Linux y Mac.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18:07 Esta flasheandose ahora mismo con el R5 en mac. Crucemos los dedos
.Editado 18:09: Install from sdcard complete. Reboot system now Editado 18:11: Enter PIN code (3). Bueno, creo que ya está, no? Cagüen la leche, con la Magic no sufria tanto!!!!!! Última edición por jukito Día 24/05/10 a las 18:11:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|