|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la de orange:
Banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 N de software: 1.15.405.4 Ha que grupo se supone que pertenezco??? Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>
Cita:Yo tengo la Banda base de Orange??
![]() Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>
Cita:Yo tengo en la de orange:
Banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 N de software: 1.15.405.4 Ha que grupo se supone que pertenezco??? Gracias chicos. ![]() Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Importante, un usuario comenta que el brick del usb le ha ocurrido solo por haber entrado al recovery, sin todavía haber flasheado nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Referente RADIO, es verda que tengo la de la actualizacion e mirado los numeros i son los mismos que los del arxivo de la wiki que descargue! por lo tanto es la ultima si no me equivoco!!
Lo del brikeo.. cada vez salen cosas mas raras.. ara solo en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un novato, asi que corregirme si me equivoco, pero...
si usando solo el recovery se puede brickear... es posible que la informacion de 'estoy en modo no me fio de ti asi que te incomunico' se guarde en el BootLoader?y si es asi y no podemos modificar el bootloader... estamos jodidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un novato, asi que corregirme si me equivoco, pero...
si usando solo el recovery se puede brickear... es posible que la informacion de 'estoy en modo no me fio de ti asi que te incomunico' se guarde en el BootLoader?y si es asi y no podemos modificar el bootloader... estamos jodidos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria muy bueno tambien, saber con que operadora o libres se bloquea, como dice el compi, puede der un metodo antipirateo, pero........ para que? Si ellos venden moviles o..... tienen que mantener al SAT, con mas trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no las tenia todas conmigo a pesar de haberla roteado y no hacerme nada raro, he decidido actualizar a la ultima rom oficial de HTC a pesar de perder el Rooteo (que ahora mismo para lo que aporta no me vale nada la pena el riesgo de estar sin garantia para las roms que han salido)
De momento todo perfecto, he actualizado y sigue todo ok (No estaba brickeado ni nada antes, por lo que nose si la update arregla los bricks) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando se pierde la garantia del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si alguien ya ha rooteado empleando el recovery que viene dentro del móvil? O sea, sin tener que estar conectado al PC y sin tener que usar el recovery extraoficial.
Debería ser un metodo más fiable, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Importante, un usuario comenta que el brick del usb le ha ocurrido solo por haber entrado al recovery, sin todavía haber flasheado nada de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede aplicar un update.zip desde el recovery de HTC porque no podemos firmar nada como si fuéramos HTC y por tanto no lo acepta.
|
||||
|
||||
|
Hablan de una nueva r5 y un sistema menos dependiente del USB
Cita:Originally Posted by Paul
r5 now online... this version no longer depends on the USB cable remaining connected to stop recovery exiting... MUCH safer! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que movida :S :S
Al final va a ser cosa de hardware, de los usb que son una castaña... Mmmmm a loss que lleváis ya tiempo usando la desire, os ha fallado alguna vez el usb? |
|
|