|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Es posible instalar google now en esta versión? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me consume mucho en inactivo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más,lo que me hace la batería es algo raro,me pone que queda,por ejemplo, el 52% de batería,y de repente me aparece el 58%, supongo que es una mala calibración, o eso imagino,pero antes de hacer nada,prefiero consultaros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume exagerado, hoy lo he notado exagerado... Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Ya está instalada la ROM, hecho el SWAP, y aplicaciones movidas a SD con link2sd. No creía que se pudiera hacer lo del SWAP, siendo bootloader cerrado, pero parece que todo está funcionando sin problemas. También he restaurado las apps que tenía instaladas a partir de la copia que había hecho con titanium backup, y la RAM libre continúa en torno a los 300 MB. Una pasada. Creo que nunca me había ido tan bien el teléfono desde que lo tengo. Ahora, a ver qué pasa con el tiempo. Ya os conataré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Ya está instalada la ROM, hecho el SWAP, y aplicaciones movidas a SD con link2sd. No creía que se pudiera hacer lo del SWAP, siendo bootloader cerrado, pero parece que todo está funcionando sin problemas. También he restaurado las apps que tenía instaladas a partir de la copia que había hecho con titanium backup, y la RAM libre continúa en torno a los 300 MB. Una pasada. Creo que nunca me había ido tan bien el teléfono desde que lo tengo. Ahora, a ver qué pasa con el tiempo. Ya os conataré. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias al cocinero. Es una ROM bárbara. LA batería dura lo esperable, un dia enterito. Es fluida y va genial. Ahora bien, a mi ma pasan varias cosas, pero no creo que sean achacables a la la ROM 100% si no a mi desastrosa forma de hacer las cosas. El caso es que una vez instalada restauré unas apps con el Titaniun y movi algunas otras con el Link2sd. Los errores que encuentro son:
- Cada vez que reinicio el movil, me desaparecen los accesos directos a 4 o 5 apps. Creo que son unas que moví con el Link, pero no lo puedo asegurar. Tambien pueden ser unas que moví antes de instalar el Link2sd y hacer el swap, y sea precisamente por eso. - A veces estoy con una app y se me cierra. Me ha pasado con el Candy Sugar Saga, con el Navegador y con alguna otra. - La alarma (y esto ya me sucedía antes de instalar esta ROM asi que 100% que no es de la ROM) no me responde a los botones fisicos. Por mucho que configure que los botones laterales para que me funcionen como retraso de la alarma, ésta no deja de sonar, con el unico remedio de quitar la bateria para que deje de sonar (medio sobado es lo unico para lo que me da la cabeza) - En la pantalla de bloqueo, en la parte superior me aparece la opcion del reproductor de musica, pero es la unica forma que tengo de acceder a él ya que despues no aparece en la lista de aplicaciones. No se si es un fallo o qué pero es algo relamente curioso. Me da un poco igual ya que yo uso otro, pero no deja de ser algo contradictorio. Como creo que en breves saldrá la V6, pues ya no voy a hacer ninguna prueba más con esta version. Me funciona bien, me va fluida y la batería me dura toda la jornada. Asi que ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias al cocinero. Es una ROM bárbara. LA batería dura lo esperable, un dia enterito. Es fluida y va genial. Ahora bien, a mi ma pasan varias cosas, pero no creo que sean achacables a la la ROM 100% si no a mi desastrosa forma de hacer las cosas. El caso es que una vez instalada restauré unas apps con el Titaniun y movi algunas otras con el Link2sd. Los errores que encuentro son:
- Cada vez que reinicio el movil, me desaparecen los accesos directos a 4 o 5 apps. Creo que son unas que moví con el Link, pero no lo puedo asegurar. Tambien pueden ser unas que moví antes de instalar el Link2sd y hacer el swap, y sea precisamente por eso. - A veces estoy con una app y se me cierra. Me ha pasado con el Candy Sugar Saga, con el Navegador y con alguna otra. - La alarma (y esto ya me sucedía antes de instalar esta ROM asi que 100% que no es de la ROM) no me responde a los botones fisicos. Por mucho que configure que los botones laterales para que me funcionen como retraso de la alarma, ésta no deja de sonar, con el unico remedio de quitar la bateria para que deje de sonar (medio sobado es lo unico para lo que me da la cabeza) - En la pantalla de bloqueo, en la parte superior me aparece la opcion del reproductor de musica, pero es la unica forma que tengo de acceder a él ya que despues no aparece en la lista de aplicaciones. No se si es un fallo o qué pero es algo relamente curioso. Me da un poco igual ya que yo uso otro, pero no deja de ser algo contradictorio. Como creo que en breves saldrá la V6, pues ya no voy a hacer ninguna prueba más con esta version. Me funciona bien, me va fluida y la batería me dura toda la jornada. Asi que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los cierres inesperados ni idea, a ver si alguien te dice algo. Y lo de la alarma, he de decir, que a mi si que me funciona, no se qué podrá ser. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música... Suponngo que hablas del Walkman. Ya lo instalaste desde los addons?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay una cosilla que no me gusta de esta ROM, y son los iconos del walkman y la cámara en la pantalla de desbloqueo. ¿Alguien sabe cómo cambiarlos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo reproductorde musica.. aparte del walkman 7.5 cual otro mas o menos parecido va con esta Rom? Algunos temas para esta Rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. espero que alguien me ayude.
¿porque me da forzar cierre cuando quiero cambiarle el tema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos por la cara sin haberlos puesto yo
Cuando dejo el móvil con la pantalla bloqueada, aveces al desbloquearla me aparecen iconos en el escritorio de ajustes y contactos, además se me añaden ventanas de escritorio cuando tengo todas las ventanas borradas menos 1, me ocurre en 2 móviles en los que tengo puesta la rom y no le he dado a nada para que cuando se instalen programas me aparezcan los iconos en la pantalla de inicio, etc. ¿A que se debe esto y como lo soluciono? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he detectado es que en la pantalla de desbloqueo, me ha desaparecido la barra y el texto que dice que hay que desplazar arriba o abajo para desbloquear:
![]() En cuanto a reproductores, el que mas me gusta a mi es el MIUI Music, que es de los pocos decentes y que ademas permite reproducir por directorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he detectado es que en la pantalla de desbloqueo, me ha desaparecido la barra y el texto que dice que hay que desplazar arriba o abajo para desbloquear:
![]() En cuanto a reproductores, el que mas me gusta a mi es el MIUI Music, que es de los pocos decentes y que ademas permite reproducir por directorios. ![]() ![]() PARA MI el mejor reproductor el poweramp desde lejos por su aspecto y ecualizador.....pero esto ya se sabe, para gustos colores ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Ya comento en mi primer comentario que la instalé un poco al tuntun, e hice las cosas de forma poco "ortodoxa" por eso mis comentarios hay que cogerlos con pinzas. Digo lo que me pasa a mi, pero vamos, que son todo pijaditas y haciendo las cosas mal. Por eso que entiendo que si hago las cosas bien, la ROM sería una verdadera maravilla. Pero como se comenta que vas a sacar la V6 dentro de poco, pues ya paso de reinstalarla. Creo que mientras no sale, voy a meter la UltimateHD 5, que acaba de salir, por que ya tuve la 3 y estaba maja, pero nada que ver con esta en cuanto a RAM y batería, que es lo que mas me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v6!!!
|
|
|
|