ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola

¿Es posible instalar google now en esta versión?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
No me consume mucho en inactivo????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381139855848.jpg (35.7 KB, 245 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más,lo que me hace la batería es algo raro,me pone que queda,por ejemplo, el 52% de batería,y de repente me aparece el 58%, supongo que es una mala calibración, o eso imagino,pero antes de hacer nada,prefiero consultaros
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
donlonchas donlonchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia TIPO//xperia Neo V
Tu operador: Amena
A mi también me consume exagerado, hoy lo he notado exagerado... Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Capitan.Morgan Capitan.Morgan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: R Móvil
Bueno,

Ya está instalada la ROM, hecho el SWAP, y aplicaciones movidas a SD con link2sd. No creía que se pudiera hacer lo del SWAP, siendo bootloader cerrado, pero parece que todo está funcionando sin problemas.

También he restaurado las apps que tenía instaladas a partir de la copia que había hecho con titanium backup, y la RAM libre continúa en torno a los 300 MB. Una pasada. Creo que nunca me había ido tan bien el teléfono desde que lo tengo.

Ahora, a ver qué pasa con el tiempo. Ya os conataré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
sirrion sirrion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan.Morgan Ver Mensaje
Bueno,

Ya está instalada la ROM, hecho el SWAP, y aplicaciones movidas a SD con link2sd. No creía que se pudiera hacer lo del SWAP, siendo bootloader cerrado, pero parece que todo está funcionando sin problemas.

También he restaurado las apps que tenía instaladas a partir de la copia que había hecho con titanium backup, y la RAM libre continúa en torno a los 300 MB. Una pasada. Creo que nunca me había ido tan bien el teléfono desde que lo tengo.

Ahora, a ver qué pasa con el tiempo. Ya os conataré.
¿todo bien a la primera? que suerte yo no se aun el porque no puedo hacer yo swap maldito comando swapon not implemented
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG L90
Lo primero dar las gracias al cocinero. Es una ROM bárbara. LA batería dura lo esperable, un dia enterito. Es fluida y va genial. Ahora bien, a mi ma pasan varias cosas, pero no creo que sean achacables a la la ROM 100% si no a mi desastrosa forma de hacer las cosas. El caso es que una vez instalada restauré unas apps con el Titaniun y movi algunas otras con el Link2sd. Los errores que encuentro son:
- Cada vez que reinicio el movil, me desaparecen los accesos directos a 4 o 5 apps. Creo que son unas que moví con el Link, pero no lo puedo asegurar. Tambien pueden ser unas que moví antes de instalar el Link2sd y hacer el swap, y sea precisamente por eso.
- A veces estoy con una app y se me cierra. Me ha pasado con el Candy Sugar Saga, con el Navegador y con alguna otra.
- La alarma (y esto ya me sucedía antes de instalar esta ROM asi que 100% que no es de la ROM) no me responde a los botones fisicos. Por mucho que configure que los botones laterales para que me funcionen como retraso de la alarma, ésta no deja de sonar, con el unico remedio de quitar la bateria para que deje de sonar (medio sobado es lo unico para lo que me da la cabeza)
- En la pantalla de bloqueo, en la parte superior me aparece la opcion del reproductor de musica, pero es la unica forma que tengo de acceder a él ya que despues no aparece en la lista de aplicaciones. No se si es un fallo o qué pero es algo relamente curioso. Me da un poco igual ya que yo uso otro, pero no deja de ser algo contradictorio.

Como creo que en breves saldrá la V6, pues ya no voy a hacer ninguna prueba más con esta version. Me funciona bien, me va fluida y la batería me dura toda la jornada. Asi que
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QUINHOS Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias al cocinero. Es una ROM bárbara. LA batería dura lo esperable, un dia enterito. Es fluida y va genial. Ahora bien, a mi ma pasan varias cosas, pero no creo que sean achacables a la la ROM 100% si no a mi desastrosa forma de hacer las cosas. El caso es que una vez instalada restauré unas apps con el Titaniun y movi algunas otras con el Link2sd. Los errores que encuentro son:
- Cada vez que reinicio el movil, me desaparecen los accesos directos a 4 o 5 apps. Creo que son unas que moví con el Link, pero no lo puedo asegurar. Tambien pueden ser unas que moví antes de instalar el Link2sd y hacer el swap, y sea precisamente por eso.
- A veces estoy con una app y se me cierra. Me ha pasado con el Candy Sugar Saga, con el Navegador y con alguna otra.
- La alarma (y esto ya me sucedía antes de instalar esta ROM asi que 100% que no es de la ROM) no me responde a los botones fisicos. Por mucho que configure que los botones laterales para que me funcionen como retraso de la alarma, ésta no deja de sonar, con el unico remedio de quitar la bateria para que deje de sonar (medio sobado es lo unico para lo que me da la cabeza)
- En la pantalla de bloqueo, en la parte superior me aparece la opcion del reproductor de musica, pero es la unica forma que tengo de acceder a él ya que despues no aparece en la lista de aplicaciones. No se si es un fallo o qué pero es algo relamente curioso. Me da un poco igual ya que yo uso otro, pero no deja de ser algo contradictorio.

Como creo que en breves saldrá la V6, pues ya no voy a hacer ninguna prueba más con esta version. Me funciona bien, me va fluida y la batería me dura toda la jornada. Asi que
Lo de que te desaparezcan, es posiblemente porque, como tu has dicho, las has movido a la sd y no enlazado con el link2sd.

Los cierres inesperados ni idea, a ver si alguien te dice algo.

Y lo de la alarma, he de decir, que a mi si que me funciona, no se qué podrá ser.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Reproductor de música... Suponngo que hablas del Walkman. Ya lo instalaste desde los addons?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
Capitan.Morgan Capitan.Morgan no está en línea
Usuario poco activo

Hola,

Hay una cosilla que no me gusta de esta ROM, y son los iconos del walkman y la cámara en la pantalla de desbloqueo. ¿Alguien sabe cómo cambiarlos? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan.Morgan Ver Mensaje
Hola,

Hay una cosilla que no me gusta de esta ROM, y son los iconos del walkman y la cámara en la pantalla de desbloqueo. ¿Alguien sabe cómo cambiarlos? Gracias.
Puedes usar estos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211253
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
erszealleine erszealleine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mk16
Tu operador: Iusacell
No tengo reproductorde musica.. aparte del walkman 7.5 cual otro mas o menos parecido va con esta Rom? Algunos temas para esta Rom? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 05:18:19
Array

[xs_avatar]
cachok9999 cachok9999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7
Tu operador: Personal
hola amigos. espero que alguien me ayude.
¿porque me da forzar cierre cuando quiero cambiarle el tema?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Uxiel Uxiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Iconos por la cara sin haberlos puesto yo

Cuando dejo el móvil con la pantalla bloqueada, aveces al desbloquearla me aparecen iconos en el escritorio de ajustes y contactos, además se me añaden ventanas de escritorio cuando tengo todas las ventanas borradas menos 1, me ocurre en 2 móviles en los que tengo puesta la rom y no le he dado a nada para que cuando se instalen programas me aparezcan los iconos en la pantalla de inicio, etc. ¿A que se debe esto y como lo soluciono? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro bug que he detectado es que en la pantalla de desbloqueo, me ha desaparecido la barra y el texto que dice que hay que desplazar arriba o abajo para desbloquear:

En cuanto a reproductores, el que mas me gusta a mi es el MIUI Music, que es de los pocos decentes y que ademas permite reproducir por directorios.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Lo del swap es que me da algo de yuyu hacerlo leí por ahí que frie la placa :what:
EL SWAP A LA PLACA ni mucho menos le hace nada....solo le hace a la SD y si elegimos un valor muy alto de swapiness si NO NADA...
Viejo 10/10/13, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QUINHOS Ver Mensaje
Otro bug que he detectado es que en la pantalla de desbloqueo, me ha desaparecido la barra y el texto que dice que hay que desplazar arriba o abajo para desbloquear:

En cuanto a reproductores, el que mas me gusta a mi es el MIUI Music, que es de los pocos decentes y que ademas permite reproducir por directorios.

ESO ES POR QUE HGABRAS HECHO ALGO...PERO UN BUG NO ES....

PARA MI el mejor reproductor el poweramp desde lejos por su aspecto y ecualizador.....pero esto ya se sabe, para gustos colores ¿verdad?
Viejo 10/10/13, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya comento en mi primer comentario que la instalé un poco al tuntun, e hice las cosas de forma poco "ortodoxa" por eso mis comentarios hay que cogerlos con pinzas. Digo lo que me pasa a mi, pero vamos, que son todo pijaditas y haciendo las cosas mal. Por eso que entiendo que si hago las cosas bien, la ROM sería una verdadera maravilla. Pero como se comenta que vas a sacar la V6 dentro de poco, pues ya paso de reinstalarla. Creo que mientras no sale, voy a meter la UltimateHD 5, que acaba de salir, por que ya tuve la 3 y estaba maja, pero nada que ver con esta en cuanto a RAM y batería, que es lo que mas me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Esperando la v6!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Hola

¿Es posible instalar google now en esta versión?

Gracias
EN xda habia un mod completo para google now en .587 ics si lo veo te lo paso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 00:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /