|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me e dado cuenta es que los de la cámara normal los graba en 3gp y los de la cámara del jiayu los graba en mp4. pero por que al enviarlos con whatsapp no los reproduce la otra persona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el clean master. Tengo hecho tambien el truqui de cambiar la sdcard0 por la 1 ( lo del vold.fstab) xq si no no tenia espacio para nada
Lo q me sigue pareciendo una mi... es q la aplicaciones en la sd ( como la de Kindle q son cerca de 40mb) no salen en el escritorio tras reiniciar.. Y lo q no me mola es tener las aplicaciones en la memoria interna xq tampoco es q vaya sobrado... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado lo de la camara, os cuento:
Los videos los envia bien, he probado a enviar uno grabado desde el legend para enviarlo a otro movil por wasap y el video se veia perfectamente. Aun asi tiene muchos peros: Solo puedo enviar 16megas de video por lo que a maxima calidad se queda en menos de 10seg. Si envias uno con la peor calidad, se ve muy pequeño a donde lo mandes. Osea que la camara sigue siendo una mierda ![]() ![]() Habra que seguir probando con mas camaras por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado lo de la camara, os cuento:
Los videos los envia bien, he probado a enviar uno grabado desde el legend para enviarlo a otro movil por wasap y el video se veia perfectamente. Aun asi tiene muchos peros: Solo puedo enviar 16megas de video por lo que a maxima calidad se queda en menos de 10seg. Si envias uno con la peor calidad, se ve muy pequeño a donde lo mandes. Osea que la camara sigue siendo una mierda ![]() ![]() Habra que seguir probando con mas camaras por ahi... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces habrá que intentar buscar una cámara que nos de mejor calidad de fotos que la que tenemos, tengo entendido que la óptica era de Sony? Nos valdría la cámara de algún xperia ......?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que bajar alguna rom del xperia z , quitarle la aplicación de la cámara y probarla en el legend... total no pasa nada si haces backup de la aplicación actual...pero con driver o sin driver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en Wifi fluctua tanto la velocidad haciendo imposible descargar nada medio pesado? da picos de mucha velocidad pero duran un segundo e incluso baja a 0....esto en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del clean master esta tirado, lo instalas y tiene un gestor para mover las aplicaciones de la memoria del teléfono a la SD y se queda residente en memoria de forma que cuando instalas un programa te avisa si se puede mover Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea por que el wifi funciona la principio de encender el movil pero cuando el quiere al poco rato se desconecta y no se puede volver a activar, le das para activar y se queda pensando. El bluetooth hace lo mismo. Puede ser problema de la misma antena, es decir de haware, o alguna fichero corructo? el movil no tiene ningun golpe ni caida. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
bffff se me ha caido el telefono y pantalla y lcd rota.........
alguien sabe modelo de pantalla y lcd tengo que buscar ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo!! recomedais la compra del terminal? o me recomendais otro.
Si alguna alma caritativa me contesta por sms privado mejor que mejor. Gracias por todo y perdón por poner este mensaje aqui |
|
|
||||
|
||||
|
No te fijes en eso pasa en todos los moviles.....android carga la memoria de programas para q estos luego se ejecuten mas rapido...no gestiona la ram igual q un ordenador....pasa hasta con moviles de 2 gigas d ram
|
| Gracias de parte de: | ||