|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfetcto, hecho y sin problemas!
Gracias ![]() Ahora, siguiente pregunta del millon, alguno sabe como hacer que las aplicaciones que estan en la sd, y que tienen acceso directo en el escritorio, cuando reinicias el teléfono, vuelvan a salir? Se me pierden con los reinicios ( solo las q estan en la sd ) Gracias! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como se hace en el caso de que a alguien se le haya olvidado de hacer una copia del ime o la carpeta efs ,lo digo porque tengo un familiar que no lo hizo ,ha puesto una rom nueva en este caso la smartstayv4 ,y no le reconoce la sim .
Sabeis como se puede solucionar? gracias ![]() de todas formas antes de nada prueba a escribirle uno de algún teléfono antiguo que tengas a ver si te deja escribirlo. Última edición por djdanip Día 05/10/13 a las 23:16:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante este móvil, pero me tiene que arreglar otro (ZTE Grand XM), si no tuviera arreglo o fuese muy caro... Me recomendáis el HDC Galaxy S4 Legend? O mejor el Orochi? El ZTE tiene un mtk6577 Dual-Core a 1Ghz, 1 gb de ram, qHD y poco mas... Lo tenía con 4.2.2 e iba genial, salvo por la cámara que se veía morado. Supongo que el HDC Legend irá mejor (no digo bastante mejor) respecto al ZTE que tenía, ya que es Quad-Core a 1.2Ghz... Que tal os va en fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente compro uno de estos moviles, roto, reventao, mojado me da igual. Acabo de desmontar el galaxy s2 y el sensor es igual pero como 2 mm mas grande, no me sirve. No tengo mas moviles que le pueda valer el sensor, hay varios que son iguales, pero en las fotos, y no voy a comprar uno de cada. Haber si alguien lo vende, o si sabeis de alguien que lo venda pegarle este post. Poneros en contacto conmigo por mensaje privao por favor. Yo solo necesito el sensor pero compraria alguno entero estropeado. Tambien lo acepto regalado jejejeje. Pero en el cajon tirado no lo dejeis que me hace falta.
Sino haber si alguien puede preguntarle a su chino de mano si tiene repuestos. Yo luego hablo con el. Me hariais un gran favor. Gracias gente. Ya tengo grabao el video de la solucion al flash en las fotos, mñn lo subo. Se lo hice al de la mujer tb y a la primera. Os dejo una foto del sensor por si alguien lo reconoce de algun telefono. 2 mm entre lentes.
Última edición por koruitch Día 06/10/13 a las 05:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante este móvil, pero me tiene que arreglar otro (ZTE Grand XM), si no tuviera arreglo o fuese muy caro... Me recomendáis el HDC Galaxy S4 Legend? O mejor el Orochi? El ZTE tiene un mtk6577 Dual-Core a 1Ghz, 1 gb de ram, qHD y poco mas... Lo tenía con 4.2.2 e iba genial, salvo por la cámara que se veía morado. Supongo que el HDC Legend irá mejor (no digo bastante mejor) respecto al ZTE que tenía, ya que es Quad-Core a 1.2Ghz... Que tal os va en fluidez?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfetcto, hecho y sin problemas!
Gracias ![]() Ahora, siguiente pregunta del millon, alguno sabe como hacer que las aplicaciones que estan en la sd, y que tienen acceso directo en el escritorio, cuando reinicias el teléfono, vuelvan a salir? Se me pierden con los reinicios ( solo las q estan en la sd ) Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me sigue pareciendo una mi... es q la aplicaciones en la sd ( como la de Kindle q son cerca de 40mb) no salen en el escritorio tras reiniciar.. Y lo q no me mola es tener las aplicaciones en la memoria interna xq tampoco es q vaya sobrado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion zona lila en fotos con flash.
http://www.muchomanual.com/posts/tel...s4-Legend.html Desisto en encontrar el sensor gente, mñn voy a una tienda de electronica haber si me dicen donde lo puedo conseguir y sino, lo dejo en vuestras manos y vuestros chinos haber si tienen recambios. Un saludaco. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koruitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera poner aqui una consulta.
Le abri una disputa al de Next in... pidiendo una compensación por el movil y así no se lo devolvía. Me responde que está deacuerdo y me pide la cuenta de paypal. Y esta es la duda. ¿Como se realizan las devoluciones desde aliexpres? ¿Le doy mi número de cuenta y me hacen una transferencia? O hay que utilizar paypal obligatoriamente. Tengo una cuenta paypal que he usado alguna vez, pero nunca para devolucion.
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera poner aqui una consulta.
Le abri una disputa al de Next in... pidiendo una compensación por el movil y así no se lo devolvía. Me responde que está deacuerdo y me pide la cuenta de paypal. Y esta es la duda. ¿Como se realizan las devoluciones desde aliexpres? ¿Le doy mi número de cuenta y me hacen una transferencia? O hay que utilizar paypal obligatoriamente. Tengo una cuenta paypal que he usado alguna vez, pero nunca para devolucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y sabes que datos le tengo que dar?
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, Aqui la solucion a los problemas de la zona lila en las fotos con flash, es la manera mas facil y rapida que me funciono, sin tener que comprar espumilla mas gruesa para donde toca cierra la camara contra la carcasa. Espero que os sirva, yo lo hice en 2 y a la primera solucionado con este metodo.
http://www.muchomanual.com/posts/tel...s4-Legend.html ![]() lo he hecho como has dicho pero cuando le he puesto la cinta como as puesto en el tuto, al probarlo se había quitado casi entero pero todavía salía algo, entonces lo que he hecho a sido ponerle la cinta igual que abajo pero a todo alrededor de la caja de la cámara y ya no me sale ni pizca, se a quedado perfecto. muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu tutorial, ya lo e solucionado, y a funcionado perfecto,
lo he hecho como has dicho pero cuando le he puesto la cinta como as puesto en el tuto, al probarlo se había quitado casi entero pero todavía salía algo, entonces lo que he hecho a sido ponerle la cinta igual que abajo pero a todo alrededor de la caja de la cámara y ya no me sale ni pizca, se a quedado perfecto. muchísimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de hacer y ademas lo he hecho como ha dicho el compañero djdanip, le he puesto la cinta alrededor tambien para asegurar no queria andar cerrando y probando y al final lo he hecho a la primera, muy facil.
Lo que si, ahora que andais con el tema de la camara, yo tengo puesta una de una rom que con ese gallery2.apk las fotos en la galeria puedo moverlas pasando la mano igual que los escritorios pero cuando saco fotos aunque se ven con calidad okupan menos de 1 mega, y despues he puesto la que habia puesto terminator en los primeros post y con esa no puedo mover las fotos con la mano en la galeria pero las fotos ocupan entre 1 y 2 megas. Cuanto os suelen ocupar vosotros? En configuracion lo poneis? Yo 13Megapixeles y pantalla completa. Si teneis otro gallery2.apk que saque fotos de mayor tamaño podeis postearlo para bajar ya que hay tantos que ya no se cual es el mejor. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el gallery2.apk del jiayu y lo que me e dado cuenta es que las fotos si tienen mas calidad pero al grabar un video, lo e intentado pasar por watsapp y a la persona que le llega no se le ve, se le ven gris, si se oye pero nose ve, y lo he pasado tanto a otro legend, como a un s3 y a un iPhone y en los 3 igual, solo se reproduce en el mio, será por que la cámara graba en otro formato??????????
|