|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es el segundo grupo ya.. Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Volvemos a tener hueco en nuestro grupo de whatsapp
![]() Ya sabeis, los que querais entrar me enviais un mensaje privado con vuestro número y os agrego. IMPORTANTE: Es un grupo MUY activo! Hablamos de todo y porsupuesto del mundo Android y del S3 por lo que os podeis encontrar perfectamente con 200 mensajes en un par de horas. Digo esto para que lo penseis antes de meteros que después no durais ni 1 dia
|
||||
|
||||
|
Pillo un sitio cuando aya cupo..
|
||||
|
||||
|
ya mande el mp con mi num!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenemos creado un grupo en whatsapp para hablar sobre telefonia, resolver dudas y cualquier tema en general.
Si algún cocinero se anima será bienvenido Es un grupo bastante activo, somos 25 y todavia quedan plazas libres. Todos sois bienvenidos (Todos los que tengais un S3 claro). ![]() Si quieres formar parte del grupo solo tienes que enviarme tu número por mp y te agrego. Respetaré el orden de llegada de los mp. Agregados: -NegroHD2 -kiss_the_rain -alex_57 -aitor COMPLETO! Un saludo a todos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero tambien ya te mande por mp mi numero aregame
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
lo siento mucho pero en el grupo decidimos no meter mas gente. Somos 31 y no bajamos de 500 mensajes al dia... una locura. Si se empieza a ir gente no os preocupeis que reviviré este post. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para cuando haya hueco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|