|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo WHATSAPP!! COMPLETO!!
Buenas a todos, tenemos creado un grupo en whatsapp para hablar sobre telefonia, resolver dudas y cualquier tema en general.
Si algún cocinero se anima será bienvenido Es un grupo bastante activo, somos 25 y todavia quedan plazas libres. Todos sois bienvenidos (Todos los que tengais un S3 claro). ![]() Si quieres formar parte del grupo solo tienes que enviarme tu número por mp y te agrego. Respetaré el orden de llegada de los mp. Agregados: -NegroHD2 -kiss_the_rain -alex_57 -aitor COMPLETO! Un saludo a todos! Última edición por varoyzf Día 04/04/13 a las 20:32:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un grupo muy activo entre todos intentamos resolver todas las dudas seria genial que entrará algún cocinero para resolver dudas más complicadas
|
|
||||
|
||||
|
Venga apuntaros, ya llevamos mas de un mes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estan bienvenidos pero nececitamos un cocinero para las cosas dificiles.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaros que el grupo esta muy bién ;) !
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dicen como me agrego lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo dice Mandar un MP con el numero de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
NegroHD2 y kiss_the_rain agregados.
Por favor, los que querais uniros teneis que mandarme vuestro número de movil (si sois extranjeros tambien el prefijo) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenemos creado un grupo en whatsapp para hablar sobre telefonia, resolver dudas y cualquier tema en general.
Si algún cocinero se anima será bienvenido Es un grupo bastante activo, somos 25 y todavia quedan plazas libres. Todos sois bienvenidos (Todos los que tengais un S3 claro). ![]() Si quieres formar parte del grupo solo tienes que enviarme tu número por mp y te agrego. Respetaré el orden de llegada de los mp. Agregados: -NegroHD2 -kiss_the_rain -alex_57 -aitorfcb QUEDAN 5 PLAZAS Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
como se te contesta con un privado??
|
|
|
||||