|
|
|
aunque no este comentando y no me esté pasando tanto es por motivos personales pero sigo mas o menos leyendo todo ehhh
Sigo a la espera de instrucciones pero por dios que el pago no sea esta semana que la puta empresa aun no nos ha pagado... Última edición por FrosSit0 Día 08/10/13 a las 12:07:45 |
|
|
|
|
|
Como sabes eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
dioooos a falta de confirmacion
240€???? Si es verdad me pillo el de 64gb del tiron vamos ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo comento Ivan por aqui hace unos dias...pero solo dijo que estaban de vacaciones hasta el dia 7 y que el dia 8 ya volverian...lo de a ver si hay noticias es una esperanza mia....
Última edición por Francisco Rojas Día 08/10/13 a las 12:36:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que te has fumado? ![]() ![]() El de 64Gb rondara los 380€ y el de 16Gb unos 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que volver a apuntar! He repasado la lista y no aparecia por ningun lado! Me apunté hará mas de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente:
Antes de nada, debo decir que tengo que dar la enhorabuena a esta increible comunidad. Yo estoy interesado en el XIAOMI MI3 el que tiene Snapdragon que es el que en todo caso podria tener LTE y 3G español. Si no me equivoco es el que vais a comprar. Nunca he hecho esto antes por lo que me gustaria si no les importa y no les parezco muy tonto el que me contesten a unas dudillas que tengo. He leido varias veces casi todo pero como nunca lo he hecho prefiero preguntarlo. Aqui va el pesado de moyano92 jeje: 1º El movil de la conjunta cual es el de 16 o 64. Aqui me entra una cuestion, yo me voy a comprar un xiaomi si o si ya sea el de 16 o el de 64 pero dependiendo del precio final me compro uno u otro. 2º Teniendo en cuenta el punto anterior si me apunto en la lista me afectaria a lo que luego querre al final??? 3º Como nos lo envian??, la tienda nos lo envia por separado a cada uno o hay que ir a recogerlos a algun sitio, etc etc. 4º Si en la aduana justamente cogen el que me tocaba y tengo que pagar el doble de pasta por el tema de IVA, declaracion de valor, etc eso quien corre con esos gastos. 5º En el caso de que me quiera apuntar en la lista por lo menos para que se me tenga en cuenta y asi sepan que seria otro xaomi mas solo debo apuntarme al final de la lista. 6º y ultimo. Cuando se sepa el precio final del telefono y diversos gastos envios, seguros, etc. Como debo hacerlo o donde debo hacerlo, quien me dice al final todo lo que se paga. Yo tengo cuenta de PayPal. Como veo que gente pone CONFIRMADO y otros no, eso no lo tengo claro por eso queria que alguien me explique un poquillo si no le importa ni le es mucha molestia. Ante todo querria seriedad al responderme no me tomen como un curioso que luego no compra ni como un bobo ya que solo es falta de experiencia porque es mi 1ª compra conjunta. Por moviles compre nuevos el s1, s2, s3, bq aquaris 5 y note 2. Gracias antes de nada todos. Soy de Valladolid si alguien quiere informarme mejor por privado no hay problem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te refieres a la conjunta digo yo ya que si vale eso no valdria la pena arriesgarse en una conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y espero que salga este mes o el proximo no como vi en algunas paginas que decian que podria retrasarse la version europea hasta el proximo año por unos cambios del procesador. Un saludo y disculpa la contestacion si fue por decirlo de alguna forma desagradable. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias caballero.
Para no poner otro mensaje ya indico que me apunto en la lista de google, si ubiera luego que pagar algo diganmelo. Muchisimas gracias. PD:NOOOOOOOOOOOOOOOO me has matado con eso del formato RAW me has matado una de las cosas que yo creo todos deseariamos y me has matado en esta vida y en la siguiente si no puedo usarlo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que leyendo bien me mandan a este foro de htcmania en la parte que habla de la camara y ahi pone que si tiene raw pero no lo del hdr. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que pagar nada por apuntarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Apuntado: 1785 losalhaurinos/Htcmania/1Unidad de 16gb de color negro o azul. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Majo creo que no te has leido el primer post |
| Tema Cerrado |
Estás aquí