Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/13, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
aunque no este comentando y no me esté pasando tanto es por motivos personales pero sigo mas o menos leyendo todo ehhh

Sigo a la espera de instrucciones pero por dios que el pago no sea esta semana que la puta empresa aun no nos ha pagado...

Última edición por FrosSit0 Día 08/10/13 a las 12:07:45.

Viejo 08/10/13, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
Hoy que spemall vuelve de vacaciones Esperemos tener noticias....
Como sabes eso?
Viejo 08/10/13, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
dioooos a falta de confirmacion
240€????
Si es verdad me pillo el de 64gb del tiron vamos
Viejo 08/10/13, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
Como sabes eso?
Lo comento Ivan por aqui hace unos dias...pero solo dijo que estaban de vacaciones hasta el dia 7 y que el dia 8 ya volverian...lo de a ver si hay noticias es una esperanza mia....

Última edición por Francisco Rojas Día 08/10/13 a las 12:36:10.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
dioooos a falta de confirmacion
240€????
Si es verdad me pillo el de 64gb del tiron vamos

Que te has fumado? El de 64Gb rondara los 380€ y el de 16Gb unos 300€
Viejo 08/10/13, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
xevij xevij no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Buenas a todos, apuntado a la conjunta 1783
Viejo 08/10/13, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
Que te has fumado? El de 64Gb rondara los 380€ y el de 16Gb unos 300€
jajajajaja es que he visto en la pagina anterir una foto comparativa con un iphone... soñar es gratis
Viejo 08/10/13, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Me he tenido que volver a apuntar! He repasado la lista y no aparecia por ningun lado! Me apunté hará mas de un mes
Viejo 08/10/13, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Buenos días gente:

Antes de nada, debo decir que tengo que dar la enhorabuena a esta increible comunidad.

Yo estoy interesado en el XIAOMI MI3 el que tiene Snapdragon que es el que en todo caso podria tener LTE y 3G español.

Si no me equivoco es el que vais a comprar.

Nunca he hecho esto antes por lo que me gustaria si no les importa y no les parezco muy tonto el que me contesten a unas dudillas que tengo. He leido varias veces casi todo pero como nunca lo he hecho prefiero preguntarlo.

Aqui va el pesado de moyano92 jeje:

1º El movil de la conjunta cual es el de 16 o 64. Aqui me entra una cuestion, yo me voy a comprar un xiaomi si o si ya sea el de 16 o el de 64 pero dependiendo del precio final me compro uno u otro.

2º Teniendo en cuenta el punto anterior si me apunto en la lista me afectaria a lo que luego querre al final???

3º Como nos lo envian??, la tienda nos lo envia por separado a cada uno o hay que ir a recogerlos a algun sitio, etc etc.

4º Si en la aduana justamente cogen el que me tocaba y tengo que pagar el doble de pasta por el tema de IVA, declaracion de valor, etc eso quien corre con esos gastos.

5º En el caso de que me quiera apuntar en la lista por lo menos para que se me tenga en cuenta y asi sepan que seria otro xaomi mas solo debo apuntarme al final de la lista.

6º y ultimo. Cuando se sepa el precio final del telefono y diversos gastos envios, seguros, etc. Como debo hacerlo o donde debo hacerlo, quien me dice al final todo lo que se paga. Yo tengo cuenta de PayPal.

Como veo que gente pone CONFIRMADO y otros no, eso no lo tengo claro por eso queria que alguien me explique un poquillo si no le importa ni le es mucha molestia.

Ante todo querria seriedad al responderme no me tomen como un curioso que luego no compra ni como un bobo ya que solo es falta de experiencia porque es mi 1ª compra conjunta.

Por moviles compre nuevos el s1, s2, s3, bq aquaris 5 y note 2.

Gracias antes de nada todos. Soy de Valladolid si alguien quiere informarme mejor por privado no hay problem.
Viejo 08/10/13, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaja es que he visto en la pagina anterir una foto comparativa con un iphone... soñar es gratis
EHINGGGGGGGGG, un momento me dices que el de 64 costara unos 380€ y el de 16 300€ en la pagina original quieres decir noooooo que son las cifras que ellos indican.

Pero no te refieres a la conjunta digo yo ya que si vale eso no valdria la pena arriesgarse en una conjunta.
Viejo 08/10/13, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
EHINGGGGGGGGG, un momento me dices que el de 64 costara unos 380€ y el de 16 300€ en la pagina original quieres decir noooooo que son las cifras que ellos indican.

Pero no te refieres a la conjunta digo yo ya que si vale eso no valdria la pena arriesgarse en una conjunta.
El precio oficial nos lo tiene que decir ivangijon que es el que lleva la conjunta, he visto ese precio de 326$ que al cambio son 240€ y me he emocionado.
Viejo 08/10/13, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio oficial nos lo tiene que decir ivangijon que es el que lleva la conjunta, he visto ese precio de 326$ que al cambio son 240€ y me he emocionado.
Que susto macho, jeje en la pagina de xiaomi españa no viene en dolares viene en euros, jeje. ami lo que me emociana es lo del tema de los formatos RAW.

y espero que salga este mes o el proximo no como vi en algunas paginas que decian que podria retrasarse la version europea hasta el proximo año por unos cambios del procesador.

Un saludo y disculpa la contestacion si fue por decirlo de alguna forma desagradable.

Viejo 08/10/13, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que susto macho, jeje en la pagina de xiaomi españa no viene en dolares viene en euros, jeje. ami lo que me emociana es lo del tema de los formatos RAW.

y espero que salga este mes o el proximo no como vi en algunas paginas que decian que podria retrasarse la version europea hasta el proximo año por unos cambios del procesador.

Un saludo y disculpa la contestacion si fue por decirlo de alguna forma desagradable.

Todo son especulaciones a falta de confirmación por parte de xiaomi china, la pagina de xiaomi españa no es oficial... el formato raw viene solo en la version tegra 4 y no en la de snapdragon que es la que nos sirve en España.
Viejo 08/10/13, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Vamos por partes

Buenos días gente:

Antes de nada, debo decir que tengo que dar la enhorabuena a esta increible comunidad.

Yo estoy interesado en el XIAOMI MI3 el que tiene Snapdragon que es el que en todo caso podria tener LTE y 3G español.

Nunca he hecho esto antes por lo que me gustaria si no les importa y no les parezco muy tonto el que me contesten a unas dudillas que tengo. He leido varias veces casi todo pero como nunca lo he hecho prefiero preguntarlo.

1º El movil de la conjunta cual es el de 16 o 64. Aqui me entra una cuestion, yo me voy a comprar un xiaomi si o si ya sea el de 16 o el de 64 pero dependiendo del precio final me compro uno u otro.

El que tu elijas al hacer el pedido

2º Teniendo en cuenta el punto anterior si me apunto en la lista me afectaria a lo que luego querre al final???

Al final cuando haces el pedido es cuando elijes el modelo. Somos muchos los que estamos esperando a ver el precio final, para decidirnos

3º Como nos lo envian??, la tienda nos lo envia por separado a cada uno o hay que ir a recogerlos a algun sitio, etc etc.

Lo enviarán por DHL o similar. Una compañía seria que permita el seguimiento y sea más segura que algunas empresas chinas que tienen alto indice de robos, según ha comentado la tienda con la que se va a hacer la conjunta.

4º Si en la aduana justamente cogen el que me tocaba y tengo que pagar el doble de pasta por el tema de IVA, declaracion de valor, etc eso quien corre con esos gastos.

Spemall, la tienda de la conjunta, nos ha ofrecido la posbilidad de asegurar el envío contra esta eventualidad por el módico precio de un dolar. Cro que ninguno vamos a dejar de pagar ese dolar extra

5º En el caso de que me quiera apuntar en la lista por lo menos para que se me tenga en cuenta y asi sepan que seria otro xaomi mas solo debo apuntarme al final de la lista.

Correcto!! Y no olvides "postearlo" por en el foro

6º y ultimo. Cuando se sepa el precio final del telefono y diversos gastos envios, seguros, etc. Como debo hacerlo o donde debo hacerlo, quien me dice al final todo lo que se paga. Yo tengo cuenta de PayPal.

Cuando la compra este lanzada Ivangijon, el coordinador de esta compra conjunta, te enviará un correo privado con todas las instrucciones y detalles para hacer la compra

Como veo que gente pone CONFIRMADO y otros no, eso no lo tengo claro por eso queria que alguien me explique un poquillo si no le importa ni le es mucha molestia.

Ante todo querria seriedad al responderme no me tomen como un curioso que luego no compra ni como un bobo ya que solo es falta de experiencia porque es mi 1ª compra conjunta.

Gracias antes de nada todos. Soy de Valladolid si alguien quiere informarme mejor por privado no hay problem.

Un saludo
Viejo 08/10/13, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
Vamos por partes

Un saludo
Muchisimas gracias caballero.

Para no poner otro mensaje ya indico que me apunto en la lista de google, si ubiera luego que pagar algo diganmelo.

Muchisimas gracias.

PD:NOOOOOOOOOOOOOOOO me has matado con eso del formato RAW me has matado una de las cosas que yo creo todos deseariamos y me has matado en esta vida y en la siguiente si no puedo usarlo.
Viejo 08/10/13, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo son especulaciones a falta de confirmación por parte de xiaomi china, la pagina de xiaomi españa no es oficial... el formato raw viene solo en la version tegra 4 y no en la de snapdragon que es la que nos sirve en España.
oye y esto que ponen en este post de el otro lado dicen que si se puede la diferencia es que el tegra podra hacer las fotos en HDR verdadero.

Que leyendo bien me mandan a este foro de htcmania en la parte que habla de la camara y ahi pone que si tiene raw pero no lo del hdr.

Saludos.
Viejo 08/10/13, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias caballero.

Para no poner otro mensaje ya indico que me apunto en la lista de google, si ubiera luego que pagar algo diganmelo.

Muchisimas gracias.

PD:NOOOOOOOOOOOOOOOO me has matado con eso del formato RAW me has matado una de las cosas que yo creo todos deseariamos y me has matado en esta vida y en la siguiente si no puedo usarlo.
Si bueno, no pasa nada... tampoco podemos tener el smartphone perfecto..... aunque el mi3 es casi perfecto para mi.
Viejo 08/10/13, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
indico que me apunto en la lista de google, si ubiera luego que pagar algo diganmelo.
Debes postear en el foro lo que has puesto en el listado (copia y pega).

No hay que pagar nada por apuntarse.
Viejo 08/10/13, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
losalhaurinos losalhaurinos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini pro
Hola buenas.
Apuntado:
1785 losalhaurinos/Htcmania/1Unidad de 16gb de color negro o azul.
Un saludo.

Viejo 08/10/13, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
Buenos días gente:

Majo creo que no te has leido el primer post
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /