ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
Ramre Ramre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (mako)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El bootloader es la primer particion de la memoria interna y lo que hace es checkear el hardware, luego lo inicia y despues inicia el sistema operativo en este caso Android o el recovery , mirate esto LINK y esto LINK
Sobre el bootloader puedes flasear encima la nueva version del bootloader, perderias los datos si no tuvieras desbloqueado el bootloader y lo fueras a desbloquear
Sobre el problema de la rom puede ser cualquier cosa y casi seguro que no es por el bootloader, es posible que sea por problemas de la rom como algunos bugs, o fallos que se han ido produciendo por algo mal instalado , demasiados procesos y aplicaciones abiertos, demasiados datos y cache que ralentizan el sistema , aplicaciones poco optimizadas etc , haz para empezar algun wipe de la cache y la dalvik cache
Gracias! Estoy instalando ahora mismo el bootloadr nuevo + la ROM de hoy.. a ver como me va
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de toda la tarde trasteando, tuve par de reinicios (creo que por la config del TricksterMod) y algo de lag (si no es por el Trickster...).

Me di cuenta de que la navbar se me trababa (desaparecían los botones y, aunque funcionaban, quedaban puntos blancos en vez de los iconos) al poner la opción de "colorear todos los botones.

También se me trabó la barra de estado, pero creo que fue fallo mío.

En resumen, viniendo de PA, estoy contento. Metí el Ángela v3.3. Y a ver qué tal me va. Sigo por aquí y ya daré consumos!! :P

EDITO: No encuentro el "volume rocker". Ya miré en sonido, pantalla...

Última edición por AitorSantana Día 24/09/13 a las 00:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por elhombretranquilo Ver Mensaje
Habéis probado alguno las roms basadas en PAC ProBAM(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2439322) o Odexed PAC-MAN(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2441723) tienen buena pinta ambas
24 horas....con proBAM de Codex basada en pacman junto con kernel hells core b38 (tal y como recomienda su team en xda)....y muy bien.
Parece que me aguanta un poco más la batería, algo menos deadlocks, muy fluida. Para root tengo que seguir sustituyendo superuser x supersu pero eso es tan sólo un segundo.
Lleva las gapps integradas y tiene una app nativa para bajar y flashear updates.
Viejo 25/09/13, 04:01:06
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
24 horas....con proBAM de Codex basada en pacman junto con kernel hells core b38 (tal y como recomienda su team en xda)....y muy bien.
Parece que me aguanta un poco más la batería, algo menos deadlocks, muy fluida. Para root tengo que seguir sustituyendo superuser x supersu pero eso es tan sólo un segundo.
Lleva las gapps integradas y tiene una app nativa para bajar y flashear updates.
pues yo he probado ambas y sigo con los reinicios de las apps que tengo en todas las pacman. si entro a servicios en ejecucion siempre hay algun app reiniciandose. ya sea wasap tuenti servicios multimedia facebook...

yo ya desisto de probar pacman... hasta intente contactar en xda pero tengo que dejar un minimo de 10 mensajes.. me tocara presentarme diez veces jajaja. ya veremos.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 07:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues yo he probado ambas y sigo con los reinicios de las apps que tengo en todas las pacman. si entro a servicios en ejecucion siempre hay algun app reiniciandose. ya sea wasap tuenti servicios multimedia facebook...

yo ya desisto de probar pacman... hasta intente contactar en xda pero tengo que dejar un minimo de 10 mensajes.. me tocara presentarme diez veces jajaja. ya veremos.. un saludo
He estado observando...y al parecer yo también tengo siempre 4 o 5 aplicaciones en reinicio intermitente

Nunca lo había mirado así que tampoco se si es algo que me pase con cualquier rom o incluso en que repercute en el sistema y su rendimiento.
Deduzco que con otras roms no te pasa, ¿no?.

Última edición por Himpostor Día 25/09/13 a las 07:25:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe porque cojones no suenan los botones ni el teclado después de la nightly del día 18? Después de esa al actualizar no suena lo que digo ni nada. Y busco un poco y no veo nada. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado observando...y al parecer yo también tengo siempre 4 o 5 aplicaciones en reinicio intermitente

Nunca lo había mirado así que tampoco se si es algo que me pase con cualquier rom o incluso en que repercute en el sistema y su rendimiento.
Deduzco que con otras roms no te pasa, ¿no?.
Solo pasa en las pacman o basadas en ella. Ahora puedo saber que es cosa de la rom y no mía. Ya que la última pacman que va bien es la del 1 de septiembre.

Eso del reinicio de apps repercute en el rendimiento y batería. Ya que esta constantemente reiniciando apps y hay lags por eso mismo. Además cuando es el wasap el que se reinicia, las notificaciones no llegan bien del todo.
Vamos que es un asco que pase eso y no lo solucionen o que la gente use la rom así jajaja.

Ahora mismo estoy en CyanKang y perfectamente.

Gracias por comprobarlos máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Acabo de meter el Ángela rev4 v3.4 y me ha durado 5 minutos he metido otra vez stock.
Viejo 02/10/13, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me puedo creer que despues de un mes sacando nigthlys sigan con el problema de los reinicios aleatorios de las apps en ejecucion... nadie del foro principal en el que lanza la rom tiene ese problema o es que no se han percatado o ya lo sabe y no tiene solucion?? no lo entiendo... es una pena... ademas que todas las roms basadas en esta tienen el mismo problema... es terrible...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
No me puedo creer que despues de un mes sacando nigthlys sigan con el problema de los reinicios aleatorios de las apps en ejecucion... nadie del foro principal en el que lanza la rom tiene ese problema o es que no se han percatado o ya lo sabe y no tiene solucion?? no lo entiendo... es una pena... ademas que todas las roms basadas en esta tienen el mismo problema... es terrible...
Yo no tengo el problema que dices, aun que posterior a la nightly del 18 hay un problema de que no suenan los botones ni el teclado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Yo no tengo el problema que dices, aun que posterior a la nightly del 18 hay un problema de que no suenan los botones ni el teclado.
Pues que suerte. Yo en cuanto instalo cuatro cosas ya se empiezan a reiniciar. Y nada mas instalarla el dsp manager se reinicia siempre a no ser que lo abra y salga con el home. Asi no se reinician. Pero claro, en cache no queda, se vacia vamos... Es algo muyy raro. Una pena que pase esto en mi movil...
Porque vamos... Usas unas gapps en especial o una configuracion concreta o un kernel que no sea el de la rom? Porque he probado muchas combinaciones y ya me raya de mas jajaja
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo desde hace un par de actualizaciones he empezado con el reinicio de APPS . Lo único nuevo que se me ocurre que me esté dando problemas es el cerberus por que no he instalado nada mas destacable :confused:
Viejo 03/10/13, 05:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Pues yo desde hace un par de actualizaciones he empezado con el reinicio de APPS . Lo único nuevo que se me ocurre que me esté dando problemas es el cerberus por que no he instalado nada mas destacable :confused:
nunca he instalado el cerberus en las pac. yo lo descartaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
keku keku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos, magnifica esta rom veremos de consumo que tal anda. Una pregunta...como puedo cambiar a modo tablet el menu de ajustes? En la foto del post principal lo veo pero no encuentro la opcion en el movil. Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keku Ver Mensaje
Hola a todos, magnifica esta rom veremos de consumo que tal anda. Una pregunta...como puedo cambiar a modo tablet el menu de ajustes? En la foto del post principal lo veo pero no encuentro la opcion en el movil. Graciassss
Ajustes/ pacman/ propiedades híbridas. Ahí elijes el aspecto que más te guste: teléfono, tablet, phablet.
Viejo 06/10/13, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar pero eso ya lo hice y solamente me cambia la barra de notificaciones, el menu de ajustes no. No se si habra con tildar alguna opcion o solamente con lo que dices vale. En modo tablet solamente me cambia la status bar. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
elhombretranquilo elhombretranquilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Entonces son los ajustes por app propios de paranoid, puedes cambiar de tamaño y diseño
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,...después de un tiempo con otras roms donde no se producen reinicios en las apps,...llego a la conclusión de que con reinicios o sin ellos....a mi la batería me dura lo mismo (que siempre ha sido poco)....así que probablemente retorne pronto....y ya veremos por donde nos movemos cuando lluevan kit kats.
Viejo 07/10/13, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, gracias por tu ayuda elhombretranquilo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,...después de un tiempo con otras roms donde no se producen reinicios en las apps,...llego a la conclusión de que con reinicios o sin ellos....a mi la batería me dura lo mismo (que siempre ha sido poco)....así que probablemente retorne pronto....y ya veremos por donde nos movemos cuando lluevan kit kats.
Si yo creo que no afecta a la bateria demasiado. O eso parece. Pero yo no puedo permitirme que se me cierren apps o se reinicien y no lleguen las notis al instante. O que tarde un huevo en abrirse el wasap por ejemplo... Sogo probando de vez en cuando las nigthly. Yo tambien espero volver pronto a esta rom aunque sea en su version kit kat si es que cae jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /