|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa la version N9000 , aqui lo teneis en 599€
http://recoilstore.es/es/smartphones...e-3-n9000.html ![]() Yo no me fiaría nada de nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta tienda italiana....le falta añadir el iva al precio.
http://shop.korasistemi.it/EndUser/s...=&Prod=Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...0984754&sr=1-7
Aunque en amazon de sale mejor. ¿Alguien a comprado desde amazon.de alguna vez? ¿Podría explicar su experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado viendo y probando un Galaxy Gear en ECI:
Pesa poco. La correa al tacto, parece de mala calidad y mal acabada. Tiene bordes la parte exterior. La cámara y el altavoz en la correa sobran. 299€ No me ha gustado nada en vivo, en fin... Era el negro. De las fundas del Note 3 todavía nada de nada. Me dijeron en breve recibirán el Smartwatch 2 de Sony a 190€. 25€ las correas y por unos 10 (eso entendí) más la versión de correa metálica. También estuve trasteando con el LG G2 y el Xperia Z1.
Última edición por Amaya84 Día 06/10/13 a las 02:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa poco. La correa al tacto, parece de mala calidad y mal acabada. Tiene bordes la parte exterior. La cámara y el altavoz en la correa sobran. 299€ No me ha gustado nada en vivo, en fin... Era el negro. De las fundas del Note 3 todavía nada de nada. Me dijeron en breve recibirán el Smartwatch 2 de Sony a 190€. 25€ las correas y por unos 10 (eso entendí) más la versión de correa metálica. También estuve trasteando con el LG G2 y el Xperia Z1. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pesa poco. La correa al tacto, parece de mala calidad y mal acabada. Tiene bordes la parte exterior. La cámara y el altavoz en la correa sobran. 299€ No me ha gustado nada en vivo, en fin... Era el negro. De las fundas del Note 3 todavía nada de nada. Me dijeron en breve recibirán el Smartwatch 2 de Sony a 190€. 25€ las correas y por unos 10 (eso entendí) más la versión de correa metálica. También estuve trasteando con el LG G2 y el Xperia Z1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 no me gustaron el acabado de los bordes de la pantalla muy angulosos y que sólo es de 16GB de memoria interna. Lo de los botones atrás si me ha gustado.
El Z1 se siente muy duro (de hecho han un test de caida que lo pasa con nota), pero es casi tan grande y pesa parecido al Note 3, demasiados bordes y marcos. Del Gear ya digo la correa es penosa, podian haber puesto que se pudiera cambiar, y los contactos para cargarlo y demás estan en la parte de abajo en contacto con la piel, no se eso si con el sudor acabarán bien.
Última edición por Amaya84 Día 06/10/13 a las 15:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 no me gustaron el acabado de los bordes de la pantalla muy angulosos y que sólo es de 16GB de memoria interna. Lo de los botones atrás si me ha gustado.
El Z1 se siente muy duro (de hecho han un test de caida que lo pasa con nota), pero es casi tan grande y pesa parecido al Note 3, demasiados bordes y marcos. Del Gear ya digo la correa es penosa, podian haber puesto que se pudiera cambiar, y los contactos para cargarlo y demás estan en la parte de abajo en contacto con la piel, no se eso si con el sudor acabarán bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos muy cuadrados que me resultan muy poco ergonómicos, pantalla que pierde calidad con poco ángulo de visión, software pésimo para su buena cámara, salida de "buque insignia" cada 4 meses...........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo de cuadrado el Z no me importa, pero esos marcos superior e inferior... es para darle un palo al que lo diseñó.
el G2 me mola, pero aún no lo he visto en vivo.
|
||||
|
||||
|
Si te gusta ya en vivo mucho más, es agradable al tacto y no pesa mucho. Tiene una gran autonomia también pero solo está la version de 16GB. Si al menos fuera el de 32GB. Otra opción seria el Nexus 5 que tendrá hasta 32GB y está basado en el LG G2.
|
||||
|
||||
|
Posiblemente espere para tenerlo de segundo, porque 16 gb sin slot es cuanto menos incomprensible. Lo tengo descartado por eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue bajando el precio del note 3...
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y visto lo visto que anunció LG pantalla flexible de 6" a la venta en Noviembre y cómo de bien lo han hecho con el G2, pueden atizar un buen golpe a samsung.
Golpe que particularmente creo que necesita la comunidad, samsung se ha hecho con demasiado poder y poca competencia. |