|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dado cuenta, lo único saber si es comoda de llevar en el tejado o es un armatoste incomodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puea visto lo visto me esperaré a Navidad, hasta que haya nuevas remesas pues entiendo que tendrán que hacer nuevas no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii sin bromas, acabo de ver una comparativa con la xperia z ultra y las dos en un bolsillo de un pantalón cabían bien. . Pero. .. sinceramente la puedes llevar en el bolsillo?
|
||||
|
||||
|
En bolsillos de 7 pulgadas o más, sí.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. ...voy a tener que engrandar la bolsillos! !!!
Pero..... realmente se puede llevar y utilizar la nexus como un movil? Sinceramente.... Mi mujer me dice que estoy pillao pero porque no? Si estás en el bareto o un el bus que mejor que 7" que 5, 5" no?
|
||||
|
||||
|
Porque lo dices?
La xperia Z ultra,la galaxy mega y la htc one max son +- 6, 5"
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. ...voy a tener que engrandar la bolsillos! !!!
Pero..... realmente se puede llevar y utilizar la nexus como un movil? Sinceramente.... Mi mujer me dice que estoy pillao pero porque no? Si estás en el bareto o un el bus que mejor que 7" que 5, 5" no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir en el foro oficial Google Nexus 7 un post en español para pedir explicaciones del problema multitouch, no estaría de mas que os unieseis a la protesta.
Así que ya sabéis, a protestar que es de las únicas cosas gratis que nos quedan. https://productforums.google.com/for...ce/lUrV5fto4yU Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir en el foro oficial Google Nexus 7 un post en español para pedir explicaciones del problema multitouch, no estaría de mas que os unieseis a la protesta.
Así que ya sabéis, a protestar que es de las únicas cosas gratis que nos quedan. https://productforums.google.com/for...ce/lUrV5fto4yU Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que ya sabéis, a protestar que es de las únicas cosas gratis que nos quedan. https://productforums.google.com/for...ce/lUrV5fto4yU Un saludo ![]() Lo de usarla de teléfono una tontería, el micro esta al lado de los botones de volumen, la privacidad de las llamadas con los altavoces... con unos cascos manos libres aun pero a mi desde luego me da la risa por ridiculo si veo a uno por ahi asi, vamos un kiero pero no puedo, hazle caso a tu mujer. Lo k comentas son telefonos sin marcos y diseño de telefono no de tablet. Última edición por bokoy Día 09/10/13 a las 03:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uní en el de google antes de verlo aki, cuantos mas mejor.
Lo de usarla de teléfono una tontería, el micro esta al lado de los botones de volumen, la privacidad de las llamadas con los altavoces... con unos cascos manos libres aun pero a mi desde luego me da la risa por ridiculo si veo a uno por ahi asi, vamos un kiero pero no puedo, hazle caso a tu mujer. Lo k comentas son telefonos sin marcos y diseño de telefono no de tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo des este domingo dia 6 y en la etiqueta pone Octubre y la verdad que de momento ni pixeles muertos ni multitouch mal... asique todo OK de momento jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene de vuelta del SAT «arreglada» la mía. Ya contaré.