HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
joss021 joss021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Apuntar a otro que esta encantado de haber elegido este movil, debo de ser de los pocos que no tiene, o no encuentra ningun fallo, pues casi todas mis fotos la hago de noche(de fiesta) y el unico problema es que la gente se queja de que les saco mal( yo digo que la gente sale como es en las fotos), pero creo que no es problema de la camara, y por fin me entero del sonido cuando me llaman por telefono, podria seguir diciendo excelencias del movil, pero creo que esta todo dicho
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amodeo Ver Mensaje
Otro aki q esta supercontento con el one aunque tengo q decir q tengo el fallo de la cámara morada en la oscuridad pero resulta q cuando hago las fotos se ven bien nada de tonos rojizos ni morados ni nada osea q tengo ese fallo pero las fotos me las hace bien x eso no lo e llevado al sat ahh y x cierto si yo no entrara en este foro seguramente ni me hubiera dado cuenta lo del problema de la cámara xq nunca hago fotos en plena oscuridad
Pues no sabes lo que te pierdes por no hacer fotos totalmente a oscuras.... Yo he captado unos fantasmas de miedo!! 😱

Más quisiera Iker Jiménez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Con los parámetros que trae por defecto aunque estes a oscuras, fotografiando fantasmas, y la pantalla en vez de negra salga morada, suele hacer siempre las fotos bien. Sin tonos rosa...
Viejo 08/10/13, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Llevo cuatro meses con el y encantado, el terminal vuela como lo hacía con el one s, pantalla magnífica, sonido brutal, buena duración de batería... lo tiene todo. Espero decir lo mismo dentro de dos años.
Viejo 08/10/13, 03:50:46
Array

[xs_avatar]
xmack xmack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC Artemis

Despues de 4 años con iphones es el único movil que ha sido realmente capaz de sacarme de apple. Y decir que no me arreoiento en absoluto estoy encantado.Lástima que me pasa lo de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 05:21:06
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Gracias , hasta por fin alguien puso cosas positivos, y ver las cosas con buen humor como el de @DrMax, y no siempre quejando como en otros post, por que el terminal no sirve y hasta casi ya esta tan des valuando que te lo regalan.
Al memo para mi estoy muy contento con el.
Viejo 08/10/13, 05:42:07
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Llevo con el One casi desde que salió y he de decir que es una maravilla...
Muy contento con el.
Viejo 08/10/13, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Joer, como cuesta pillar la ironía!!!
Me pasa por no leer ,perdona tio
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Aqui otro mas feliz que una perdiz......mi pareja tiene el S4 y la verdad es que se arrepiente de no haber cogido el One. En duracion de bateria es genial y la camara perfecta. No me arrepiento para nada...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
hartman79 hartman79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Hola yo también estoy muy contento con mi One lo tengo con el next launcher full lo compre con los 25$ de la promo americana, y la gente flipa cuando los wigets se mueven al transicionar de pantalla, los gestos y el wave launcher todo muy fluido lo suelo llevar sin funda para poder disfrutarlo mas

lo que gustaría tener es la carga inhalambrica y una bateria mas potente.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
haber, k si que han sacado un kernel modificado y tal con tal y tal!!!
yo hos digo que para que echen ha andar el boton de htc necesitan partir de un kernel original!! los desarrolladores no trabajan un kernel nuevo, ellos modifican uno original!!
si veis estas imagenes vereis que todo lo largo de la parte oscura de la pantalla tiene unas rallitas!!! bien pues esos son los sensores tactiles, los cuadaditos negros corresponden a los leds de los botones y la fila negra de abajo del todo son sus conexiones!!!
habeis leido lo justito parece ser, pero yo me lei el articulo y un desarrollador decia k desde la flecha hasta la tecla de home es todo tactil pero que esta desabilitado por el kernel!!! hasta que no lo saquen original ellos no haran apps para modificar sus funciones. os dejo las pagina para que veais como es la pantalla tactil por detras!!! y ahora decirme que tampoco...
como veis el sensor (laminitas) abarcan todo el ancho del movil!! a modo de + - + - + - + - + - + y cuando pulsas - + 0 + - se ejetuta la funcion especifica
Ir al link original: http://www.tmart.es/pgallery/Touch-Screen-for-HTC-ONE-M7-Black_1_p203637.html

Que no tio que no, que no hay ningun sensor tactil ahi en medio.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Pues si os digo la verdad, estoy hasta los hue... de leer problemas del mejor móvil que he visto. Voy a enumerar errores que para mi son estúpidos:
1- Duración de la batería: que alguien me de un smartphone que te dure la batería más de un día y medio con uso normal... Yo con el One y mi mujer con el One mínimo un dia de uso intensivo, o día y medio con uso normal
2- La camara: Vamos a ver esto es un móvil, tiene una cámara de fotos, no es una camara de fotos con móvil. A mi me hace unas fotos cojonudas, y además no me meto en una caja a oscuras para ver como se ve el cartón en total oscuridad, pero de vez en cuando si es de noche tiro unas fotillos y es alucinante como capta la luz.
3- Fluidez: No he visto ningún móvil que se mueva como este, ni un solo lag.
4- Carcasa: Esto si que me deja flipado, habéis visto en algún sitio una carcasa similar? me parece increible que la gente diga que la carcasa se raya... joder, el móvil no se arrastra por el suelo si no es absolutamente necesario tampoco se tira desde el balcón de un quinto piso, ni tampoco se le da patadas hasta que se ralle, es un móvil no un balón ni una rueda de un coche.
5- SD Extraible: Quizá sea el punto más flaco del móvil, estaría bien, pero lo que si es verdad es que desde que uso smartphone nunca he llenado más de 20 gb en un móvil, incluso en el ipad me lo pille de 32 gb y no he llenado más de 13 gb.
6- Batería extraible: Esto es otra cosa que no entiendo, alguien sabe que una batería tiene dos años de garantía de fábrica?, si no te va bien que te la cambien y punto. no entiendo cual es la queja.
7- Calentamiento: Salvo cuando le pongo en el coche con el gps y cargando no se me suele calentar mucho, pero claro le está dando el sol a tope, y aún así tiene un sensor que capta que la temperatura es excesiva y deja de cargar, cuando la temperatura baja vuelve a cargar, y en ningún momento me ha dado problemas ni apagones ni nada, lo que hago es poner el aire acondicionado para que le de un poco al móvil y ya está.
8- Reinicios: Sinceramente nunca he tenido ese problema, bien es verdad que yo reinicio al menos una vez cada dos semanas, pero mi mujer que pasa de todo esto yo creo que no lo ha reiniciado ni una sola vez.

Por último decir que por muchos comentarios negativos con este aparato, mis dos experiencias, la mia y la de mi mujer comprados en dos sitios totalmente distintos, uno en orange y otro en Alemania, han sido absolutamente brutales, es un móvil único, inigualable y hasta el nuevo sense con las noticias y demás me parece espectacular, es una pena que la gente no tenga la misma experiencia porque a los que nos gustan los móviles este es el mejor.

Las comparaciones son odiosas, yo nunca he tenido un iphone, soy más de android y eso que en mi familia salvo mi mujer y yo los demás son appeleros, pero cuando me enseñan otro teléfono en plan mira que terminal y luego saco el mío no cabe lugar a comparación, a día de hoy es lo mejor del mercado.

Ala ya me he deahogado....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caballerod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/13, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Pues si os digo la verdad, estoy hasta los hue... de leer problemas del mejor móvil que he visto. Voy a enumerar errores que para mi son estúpidos:
1- Duración de la batería: que alguien me de un smartphone que te dure la batería más de un día y medio con uso normal... Yo con el One y mi mujer con el One mínimo un dia de uso intensivo, o día y medio con uso normal
2- La camara: Vamos a ver esto es un móvil, tiene una cámara de fotos, no es una camara de fotos con móvil. A mi me hace unas fotos cojonudas, y además no me meto en una caja a oscuras para ver como se ve el cartón en total oscuridad, pero de vez en cuando si es de noche tiro unas fotillos y es alucinante como capta la luz.
3- Fluidez: No he visto ningún móvil que se mueva como este, ni un solo lag.
4- Carcasa: Esto si que me deja flipado, habéis visto en algún sitio una carcasa similar? me parece increible que la gente diga que la carcasa se raya... joder, el móvil no se arrastra por el suelo si no es absolutamente necesario tampoco se tira desde el balcón de un quinto piso, ni tampoco se le da patadas hasta que se ralle, es un móvil no un balón ni una rueda de un coche.
5- SD Extraible: Quizá sea el punto más flaco del móvil, estaría bien, pero lo que si es verdad es que desde que uso smartphone nunca he llenado más de 20 gb en un móvil, incluso en el ipad me lo pille de 32 gb y no he llenado más de 13 gb.
6- Batería extraible: Esto es otra cosa que no entiendo, alguien sabe que una batería tiene dos años de garantía de fábrica?, si no te va bien que te la cambien y punto. no entiendo cual es la queja.
7- Calentamiento: Salvo cuando le pongo en el coche con el gps y cargando no se me suele calentar mucho, pero claro le está dando el sol a tope, y aún así tiene un sensor que capta que la temperatura es excesiva y deja de cargar, cuando la temperatura baja vuelve a cargar, y en ningún momento me ha dado problemas ni apagones ni nada, lo que hago es poner el aire acondicionado para que le de un poco al móvil y ya está.
8- Reinicios: Sinceramente nunca he tenido ese problema, bien es verdad que yo reinicio al menos una vez cada dos semanas, pero mi mujer que pasa de todo esto yo creo que no lo ha reiniciado ni una sola vez.

Por último decir que por muchos comentarios negativos con este aparato, mis dos experiencias, la mia y la de mi mujer comprados en dos sitios totalmente distintos, uno en orange y otro en Alemania, han sido absolutamente brutales, es un móvil único, inigualable y hasta el nuevo sense con las noticias y demás me parece espectacular, es una pena que la gente no tenga la misma experiencia porque a los que nos gustan los móviles este es el mejor.

Las comparaciones son odiosas, yo nunca he tenido un iphone, soy más de android y eso que en mi familia salvo mi mujer y yo los demás son appeleros, pero cuando me enseñan otro teléfono en plan mira que terminal y luego saco el mío no cabe lugar a comparación, a día de hoy es lo mejor del mercado.

Ala ya me he deahogado....
Lo has clavado....... OK
Viejo 08/10/13, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Que no tio que no, que no hay ningun sensor tactil ahi en medio.
ok va a ser lo que tu digas!!! me vas hacer buscar el articulo por que te sale de los wuevos jajajaj yo estoy informado, la gregunta es lo estas tu? toma colega tu desinformacion se combate con informacion, ha ver si ahora me dices k es pulsado la parte de la puta pantalla!!! el tio pulsa el boton!! si si boton htc!!! el cual esta desabilitado!!! ahopra vas y lo vuelves a negar cojones!!!
Ir al link original: http://andro4all.com/2013/04/kernel-activa-boton-logo-htc-one

es mas el que tu y tus colegas decis es un simple mod como hacen los desarrolladores ( los desarrolladores no son programadores) retroceso-pantalla-home, porque repito y repito de nuevo no han liberado el kernel necesario para abilitar ese BOTON dado que htc descarto su operatividad.... si quereis o lo explico pero mas claro creo que no se puede, joder aun viendo la pantalla del reves y viendo los sensores decis que no!!! a ver como os entra esta...

Última edición por loperano_19 Día 08/10/13 a las 15:54:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
ok va a ser lo que tu digas!!! me vas hacer buscar el articulo por que te sale de los wuevos jajajaj yo estoy informado, la gregunta es lo estas tu? toma colega tu desinformacion se combate con informacion, ha ver si ahora me dices k es pulsado la parte de la puta pantalla!!! el tio pulsa el boton!! si si boton htc!!! el cual esta desabilitado!!! ahopra vas y lo vuelves a negar cojones!!!
Ir al link original: http://andro4all.com/2013/04/kernel-activa-boton-logo-htc-one

es mas el que tu y tus colegas decis es un simple mod como hacen los desarrolladores ( los desarrolladores no son programadores) retroceso-pantalla-home, porque repito y repito de nuevo no han liberado el kernel necesario para abilitar ese BOTON dado que htc descarto su operatividad.... si quereis o lo explico pero mas claro creo que no se puede, joder aun viendo la pantalla del reves y viendo los sensores decis que no!!! a ver como os entra esta...
Tío eres un cansino, eso es un kernel creado por desarrolladores de XDA (como el que llevo yo) y te aseguro que lo que funciona como táctil es la zona justo encima del botón (si te fijas con el dedo tapa el botón de HTC y una pequeña parte de la pantalla, había otro vídeo por ahí del mismo tío que salía dándole solo al logo de HTC y el móvil no hacía nada, en cambio dándole "normal" que se toca un pelín la pantalla, sí que funciona. Además esa noticia que has puesto del botón menú es de hace o más, no es nada nuevo y te lo vuelvo a decir, NO ES UN BOTÓN!. XD
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Tío eres un cansino, eso es un kernel creado por desarrolladores de XDA (como el que llevo yo) y te aseguro que lo que funciona como táctil es la zona justo encima del botón (si te fijas con el dedo tapa el botón de HTC y una pequeña parte de la pantalla, había otro vídeo por ahí del mismo tío que salía dándole solo al logo de HTC y el móvil no hacía nada, en cambio dándole "normal" que se toca un pelín la pantalla, sí que funciona. Además esa noticia que has puesto del botón menú es de hace o más, no es nada nuevo y te lo vuelvo a decir, NO ES UN BOTÓN!. XD
te digo mentira en to tu cara!! haz eso con el movil bloqueado sin que el candado se mueva haciendote el gesto que para desbloquear le tienes que dar hacia arriba!!! grabame un video haciendolo, asi te creere colega!! que te crees que me he caido de un nido?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te digo mentira en to tu cara!! haz eso con el movil bloqueado sin que el candado se mueva haciendote el gesto que para desbloquear le tienes que dar hacia arriba!!! grabame un video haciendolo, asi te creere colega!! que te crees que me he caido de un nido?
No tengo otro móvil para grabar, pero la verdad me la pela que te lo creas o no, a parte eres un mal educado, allá tú con tu cabezonería.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mal educado? por favor sin ninguna informacion vas y me quieres correguir, y encima dices que es como tu kernel... amigo ese kernel k sacaron habilitando ese boton daba infinidad de problemas, de hecho lee en google hay no una sino cientos de noticias al respecto, si los lees veras como la misma htc quiso no habilitar ese boton por el simple hecho de que no le hacia falta!!! si si enseñame todos los videos que quieras pero ninguno lo habeis probado

Última edición por loperano_19 Día 08/10/13 a las 16:30:50.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, llevo flasheando roms y kernels desde la Desire, pero ey que no tengo información ni tengo ni puta idea, ni sé como funciona lo que le pongo a mi móvil ni nada eh
OK, el logo de HTC es un botón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /