HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
para los que no lo sepan las letras donde pone htc se trata tambien de un boton tactil!!! lo que pasa que htc lo descarto o simplemente no les hace falta, ya hay programadaores metiendole mano
Realmente no es así lo del botón Htc, es mas se trato en un post hace tiempo pero como el foro solo se utiliza para abrir el mismo tema siempre pues pasa que los post interesantes se pierden, lo que te decía lo que hacen es habilitar justo encima de Htc un trocito de pantalla que al pulsar parece que el logo de Htc fuera táctil pero en realidad es una pequeña trampa, el botón Htc no es ni será táctil por lo menos en el modelo actual, yo además tengo una aplicación que lo simula, no se si conoces iOS 7 pues hace lo mismo que iOS 7, no se si entenderas
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Respondiendo al creador del post, si el movil es una pasada, cada vez estoy mas contento con el
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patrimh Ver Mensaje
+1. Tenía mi temores despues de leer todo lo malo que se ha dicho por aquí, pero he tenido suerte y me ha tocado una unidad sin defectos.
Igual me ha pasado a mí, muy contento con este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
Me alegro que haya mas gente contenta con este pedazo de terminal... un poquito de alegria y buen rollo por este foro... que me ponia a leer post y cada uno era mas deprimente que el otro....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Yo ya había abierto un hilo para expresar mi satisfacción con el ONE,pero lo vuelvo a poner aquí...

Encantado con él,ya son varios meses con él y encantado!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
La funda Manna de leicke es la mejor
Opino lo mismo... Yo la tengo y la mejor sin duda!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Realmente no es así lo del botón Htc, es mas se trato en un post hace tiempo pero como el foro solo se utiliza para abrir el mismo tema siempre pues pasa que los post interesantes se pierden, lo que te decía lo que hacen es habilitar justo encima de Htc un trocito de pantalla que al pulsar parece que el logo de Htc fuera táctil pero en realidad es una pequeña trampa, el botón Htc no es ni será táctil por lo menos en el modelo actual, yo además tengo una aplicación que lo simula, no se si conoces iOS 7 pues hace lo mismo que iOS 7, no se si entenderas
haber, k si que han sacado un kernel modificado y tal con tal y tal!!!
yo hos digo que para que echen ha andar el boton de htc necesitan partir de un kernel original!! los desarrolladores no trabajan un kernel nuevo, ellos modifican uno original!!
si veis estas imagenes vereis que todo lo largo de la parte oscura de la pantalla tiene unas rallitas!!! bien pues esos son los sensores tactiles, los cuadaditos negros corresponden a los leds de los botones y la fila negra de abajo del todo son sus conexiones!!!
habeis leido lo justito parece ser, pero yo me lei el articulo y un desarrollador decia k desde la flecha hasta la tecla de home es todo tactil pero que esta desabilitado por el kernel!!! hasta que no lo saquen original ellos no haran apps para modificar sus funciones. os dejo las pagina para que veais como es la pantalla tactil por detras!!! y ahora decirme que tampoco...
como veis el sensor (laminitas) abarcan todo el ancho del movil!! a modo de + - + - + - + - + - + y cuando pulsas - + 0 + - se ejetuta la funcion especifica
Ir al link original: http://www.tmart.es/pgallery/Touch-Screen-for-HTC-ONE-M7-Black_1_p203637.html

Última edición por loperano_19 Día 07/10/13 a las 20:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
Tan solo quiero aportar un poco de positividad en este foro, ya que veo que todo son malos rollos.

Decir que tengo el movil unos dias y estoy encantado. Se mueve super fluido, calidad de pantalla excelente, super bonito y muy buen tacto. Con diferencia el mejor movil que he tenido. La bateria de momento se comporta muy bien, y la calidad de los altavoces para ser un movil es de lo mejor que he escuchado.

Me podeis recomendar alguna flip cover? En mi anterior movil tenia una, y al final me araño un poco la parte trasera del movil. me gustaria que no me volviera a pasar lo mismo. Gracias
No tienes ni idea de lo que hablas!

El móvil es malísimo, si dices esto es porqué no has probado de hacer una foto en la oscuridad absoluta y sin sacar el terminal del bolsillo. Prueba y verás que fotos más horribles!
Respecto al sonido, si intentas escucharlo con el volúmen al mínimo dentro de la sala de máquinas de un barco mercante o al lado del reactor en marcha de un Boeing 767 verás que se oye fatal.
Y si miras con un microscopio con lente de refringencia los encajes de la pantalla verás desajustes de más de una micra absolutamente intolerables.
Yo estoy tan decepcionado que ahora mismo me lo vendería por 700€ si encontrara comprador, o incluso lo cambiaría por un Porsche Panamera kilómetro cero!!

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DrMax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje

El móvil es malísimo, si dices esto es porqué no has probado de hacer una foto en la oscuridad absoluta y sin sacar el terminal del bolsillo. Prueba y verás que fotos más horribles!
Respecto al sonido, si intentas escucharlo con el volúmen al mínimo dentro de la sala de máquinas de un barco mercante o al lado del reactor en marcha de un Boeing 767 verás que se oye fatal.
Y si miras con un microscopio con lente de refringencia los encajes de la pantalla verás desajustes de más de una micra absolutamente intolerables.
Yo estoy tan decepcionado que ahora mismo me lo vendería por 700€ si encontrara comprador, o incluso lo cambiaría por un Porsche Panamera kilómetro cero!!

tio mandalo a que te lo reparen ya! a mi me han dado uno nuevo!! no esperes a la actualizacion milagro!! hazlo ya antes de k la peña sature el sat
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

No entiendo porque dices eso en un post en el que estamos hablando de lo contentos que estamos algunos con el terminal, si no es tu caso creo que no deberias comentar en este post....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, como cuesta pillar la ironía!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Para mí es un escándalo, maravilloso
Viejo 07/10/13, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Y eso que se lo has puesto fácil con semejantes ejemplos, jajajajaja

---------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Jazztel
tienes el movil defectuoso. te hablo desde un barco, estoy en la sala de maquinas, y con el volumen al minimo los compañeros se tienen que poner tapones en los oidos de lo fuerte que suena el movil.

yo hago fotos en total oscuridad con el movil en el bolsillo, dentro de una bolsa de fritos y sin flash y si que salen super nitidas y con mucha luz, tiene que ser tu modelo que habra salido defectuoso!

;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pon al final ironia mode off.. XD

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo

Me he reído bastante.......pero tienes razón....en este foro he leído muchos comentarios negativos del One..totalmente absurdos........tales como que:

-La cámara es muy mala....hago fotos en la oscuridad sin flash y se ven fatal!!!

-Tiene unas microaberturas(no coge ni la mitad del espesor de un folio)debido a la mala construcción del terminal,es mejor cualquier cacho de plástico que te vendan por 600 euros....

-Los altavoces son una castaña....no suenan como el hifi que tengo en casa.......

-La bateria no dura nada,no puedo jugar a Real Racing ni 24 horas seguidas....

Para mí.....el One es el terminal del año con diferencia.....después de tener iphones,galaxys y demás.........me quedo con el One!!!!
Viejo 07/10/13, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
tienes el movil defectuoso. te hablo desde un barco, estoy en la sala de maquinas, y con el volumen al minimo los compañeros se tienen que poner tapones en los oidos de lo fuerte que suena el movil.

yo hago fotos en total oscuridad con el movil en el bolsillo, dentro de una bolsa de fritos y sin flash y si que salen super nitidas y con mucha luz, tiene que ser tu modelo que habra salido defectuoso!

;)
Joer, ya me lo temía, me lo han dado defectuoso!!!
Pero en el SAT no querrán ni verlo, total porqué es S-OFF, roteado por HTC-Dev, me he bañado con él en el bolsillo en Caldea, y además se lo presté a mi rötweiler para que jugara al tetris y le marcó los colmillos.
Son unos sinvergüenzas, es el último HTC que me compro, me vuelvo al Nokia 3230!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Después de 4 meses (coño, ya?), encantadisimo con el, no creo que le pudiese encontrar un pero si no fuese leyendo en el foro y de hecho aun leyendo sigo sin encontrarselo.

Viejo 08/10/13, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
Otro aki q esta supercontento con el one aunque tengo q decir q tengo el fallo de la cámara morada en la oscuridad pero resulta q cuando hago las fotos se ven bien nada de tonos rojizos ni morados ni nada osea q tengo ese fallo pero las fotos me las hace bien x eso no lo e llevado al sat ahh y x cierto si yo no entrara en este foro seguramente ni me hubiera dado cuenta lo del problema de la cámara xq nunca hago fotos en plena oscuridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 01:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /