|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo al creador del post, si el movil es una pasada, cada vez estoy mas contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya mas gente contenta con este pedazo de terminal... un poquito de alegria y buen rollo por este foro... que me ponia a leer post y cada uno era mas deprimente que el otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había abierto un hilo para expresar mi satisfacción con el ONE,pero lo vuelvo a poner aquí...
Encantado con él,ya son varios meses con él y encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es así lo del botón Htc, es mas se trato en un post hace tiempo pero como el foro solo se utiliza para abrir el mismo tema siempre pues pasa que los post interesantes se pierden, lo que te decía lo que hacen es habilitar justo encima de Htc un trocito de pantalla que al pulsar parece que el logo de Htc fuera táctil pero en realidad es una pequeña trampa, el botón Htc no es ni será táctil por lo menos en el modelo actual, yo además tengo una aplicación que lo simula, no se si conoces iOS 7 pues hace lo mismo que iOS 7, no se si entenderas
![]() ![]() ![]() ![]() yo hos digo que para que echen ha andar el boton de htc necesitan partir de un kernel original!! los desarrolladores no trabajan un kernel nuevo, ellos modifican uno original!! si veis estas imagenes vereis que todo lo largo de la parte oscura de la pantalla tiene unas rallitas!!! bien pues esos son los sensores tactiles, los cuadaditos negros corresponden a los leds de los botones y la fila negra de abajo del todo son sus conexiones!!! habeis leido lo justito parece ser, pero yo me lei el articulo y un desarrollador decia k desde la flecha hasta la tecla de home es todo tactil pero que esta desabilitado por el kernel!!! hasta que no lo saquen original ellos no haran apps para modificar sus funciones. os dejo las pagina para que veais como es la pantalla tactil por detras!!! y ahora decirme que tampoco... como veis el sensor (laminitas) abarcan todo el ancho del movil!! a modo de + - + - + - + - + - + y cuando pulsas - + 0 + - se ejetuta la funcion especifica Última edición por loperano_19 Día 07/10/13 a las 20:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo quiero aportar un poco de positividad en este foro, ya que veo que todo son malos rollos.
Decir que tengo el movil unos dias y estoy encantado. Se mueve super fluido, calidad de pantalla excelente, super bonito y muy buen tacto. Con diferencia el mejor movil que he tenido. La bateria de momento se comporta muy bien, y la calidad de los altavoces para ser un movil es de lo mejor que he escuchado. Me podeis recomendar alguna flip cover? En mi anterior movil tenia una, y al final me araño un poco la parte trasera del movil. me gustaria que no me volviera a pasar lo mismo. Gracias ![]() El móvil es malísimo, si dices esto es porqué no has probado de hacer una foto en la oscuridad absoluta y sin sacar el terminal del bolsillo. Prueba y verás que fotos más horribles! Respecto al sonido, si intentas escucharlo con el volúmen al mínimo dentro de la sala de máquinas de un barco mercante o al lado del reactor en marcha de un Boeing 767 verás que se oye fatal. Y si miras con un microscopio con lente de refringencia los encajes de la pantalla verás desajustes de más de una micra absolutamente intolerables. Yo estoy tan decepcionado que ahora mismo me lo vendería por 700€ si encontrara comprador, o incluso lo cambiaría por un Porsche Panamera kilómetro cero!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DrMax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea de lo que hablas!
El móvil es malísimo, si dices esto es porqué no has probado de hacer una foto en la oscuridad absoluta y sin sacar el terminal del bolsillo. Prueba y verás que fotos más horribles! Respecto al sonido, si intentas escucharlo con el volúmen al mínimo dentro de la sala de máquinas de un barco mercante o al lado del reactor en marcha de un Boeing 767 verás que se oye fatal. Y si miras con un microscopio con lente de refringencia los encajes de la pantalla verás desajustes de más de una micra absolutamente intolerables. Yo estoy tan decepcionado que ahora mismo me lo vendería por 700€ si encontrara comprador, o incluso lo cambiaría por un Porsche Panamera kilómetro cero!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es malísimo, si dices esto es porqué no has probado de hacer una foto en la oscuridad absoluta y sin sacar el terminal del bolsillo. Prueba y verás que fotos más horribles! Respecto al sonido, si intentas escucharlo con el volúmen al mínimo dentro de la sala de máquinas de un barco mercante o al lado del reactor en marcha de un Boeing 767 verás que se oye fatal. Y si miras con un microscopio con lente de refringencia los encajes de la pantalla verás desajustes de más de una micra absolutamente intolerables. Yo estoy tan decepcionado que ahora mismo me lo vendería por 700€ si encontrara comprador, o incluso lo cambiaría por un Porsche Panamera kilómetro cero!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un escándalo, maravilloso
|
||||
|
||||
|
tienes el movil defectuoso. te hablo desde un barco, estoy en la sala de maquinas, y con el volumen al minimo los compañeros se tienen que poner tapones en los oidos de lo fuerte que suena el movil.
yo hago fotos en total oscuridad con el movil en el bolsillo, dentro de una bolsa de fritos y sin flash y si que salen super nitidas y con mucha luz, tiene que ser tu modelo que habra salido defectuoso! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es malísimo, si dices esto es porqué no has probado de hacer una foto en la oscuridad absoluta y sin sacar el terminal del bolsillo. Prueba y verás que fotos más horribles! Respecto al sonido, si intentas escucharlo con el volúmen al mínimo dentro de la sala de máquinas de un barco mercante o al lado del reactor en marcha de un Boeing 767 verás que se oye fatal. Y si miras con un microscopio con lente de refringencia los encajes de la pantalla verás desajustes de más de una micra absolutamente intolerables. Yo estoy tan decepcionado que ahora mismo me lo vendería por 700€ si encontrara comprador, o incluso lo cambiaría por un Porsche Panamera kilómetro cero!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me he reído bastante.......pero tienes razón....en este foro he leído muchos comentarios negativos del One..totalmente absurdos........tales como que: -La cámara es muy mala....hago fotos en la oscuridad sin flash y se ven fatal!!! -Tiene unas microaberturas(no coge ni la mitad del espesor de un folio)debido a la mala construcción del terminal,es mejor cualquier cacho de plástico que te vendan por 600 euros.... -Los altavoces son una castaña....no suenan como el hifi que tengo en casa....... -La bateria no dura nada,no puedo jugar a Real Racing ni 24 horas seguidas.... Para mí.....el One es el terminal del año con diferencia.....después de tener iphones,galaxys y demás.........me quedo con el One!!!!
|
||||
|
||||
|
tienes el movil defectuoso. te hablo desde un barco, estoy en la sala de maquinas, y con el volumen al minimo los compañeros se tienen que poner tapones en los oidos de lo fuerte que suena el movil.
yo hago fotos en total oscuridad con el movil en el bolsillo, dentro de una bolsa de fritos y sin flash y si que salen super nitidas y con mucha luz, tiene que ser tu modelo que habra salido defectuoso! ;) ![]() Pero en el SAT no querrán ni verlo, total porqué es S-OFF, roteado por HTC-Dev, me he bañado con él en el bolsillo en Caldea, y además se lo presté a mi rötweiler para que jugara al tetris y le marcó los colmillos. Son unos sinvergüenzas, es el último HTC que me compro, me vuelvo al Nokia 3230!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 meses (coño, ya?), encantadisimo con el, no creo que le pudiese encontrar un pero si no fuese leyendo en el foro y de hecho aun leyendo sigo sin encontrarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aki q esta supercontento con el one aunque tengo q decir q tengo el fallo de la cámara morada en la oscuridad pero resulta q cuando hago las fotos se ven bien nada de tonos rojizos ni morados ni nada osea q tengo ese fallo pero las fotos me las hace bien x eso no lo e llevado al sat ahh y x cierto si yo no entrara en este foro seguramente ni me hubiera dado cuenta lo del problema de la cámara xq nunca hago fotos en plena oscuridad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||