![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Supongo que si siempre y cuando sea con jkay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en realidad me sirve para si la cago jejeje volver a ponerlo todo bien jejeje Y ahora nos falta el tema Andyx |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes instala el juego en otro telefono, copiale esta carpeta y a ver si te ha respetado las partidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, Preguntonta antes de cambiar de Rom.
Una vez que realizo todos los wipes y flasheo la nueva Rom siempre me tira la opción de restaurar, me imagino que debe ser el backup que hice antes de los wipes. Si le doy que que si, me vuelve a restaurar tal cual como estaba antes de borrar todo? Que es más recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores estoy probando un tema "nuevo" seguro que por aqui este tema no os suena jejejeje
He comprobado que mis temas son 100% son compatibles con andyx rom v7 Entre esta tarde y mañana subo el tema Andyx tengo que hacer un tema restore sgs3 nuevo porque en el tema andyx lleva mas imagenes que los anteriores temas Me a gustado mucho la rom tanto el tema como cuando la desmontas y miras en las tripas jejeje Bueno fotos del tema que seguro no os suena de nada jejeje Es un pedazo de TEMA llamado Andyx v7: |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi post con el tema Andyx y tema restore
Si tienes la rom Andyx y quieres poner cualquier tema de pepet primero poner el tema restore sgs3 que te dejara el movil con las imagenes del tema sgs3 y despues meter cualquier tema Y si quieres cambiar antre temas primero poner el tema restore y despues el tema que quieras La explicacion es muy simple el tema restore sgs3 es el que tiene mas imagenes conjuntamente con el tema Andyx solo son unas 100 pero quedarian restos y el efecto visual se veria algo perjudicado Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
minitutorial empezado en el segundo post de mis temas
empezamos cambiado cortinas de jkay y depende del seguimiento y interes ya veremos donde acabamos saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
antes de nada agradecer este pedazo de curro que os pegais, solo para uso y disfrute de los demás, esto si que es una ONG y no las otras... Vaya por delante que estoy encantado con esta Rom, pero quería hacer una consulta, y es que a veces, noto, cuando trasteo con el móvil, que se ralentiza mucgo, y cuando digo mucho, es mucho... tanto como que pulso Home y pasan 2-3 seg. hasta que va al escritorio, o si quiero entrar en el navegador, tras pulsar el icono, pasan hasta 5 seg.. Ufff ya ni me acordaba de lo que era eso... A alguien más le pasa? Hay alguna solución? Quizas el hecho de tanto ahorro de batería, implica que de vez en cuando se encasquille... no sé... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo....
|
|
|
|
Tiriti y Pedri..
Que kernels lleváis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Te dejo captura de lo que me pides...
|
|
|
|
Yo probaría à cambiar el kernel.
Por ejemplo, con cero lags... Sin tocar nada todo por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevas tu? El Lonas_KL 5.1?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar...
Pasarlo el script limpiador y arreando...no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reportaré si hay novedades.. Gracias por el soporte compañero. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y si, limpiador y para adentro. Última edición por WLoops Día 07/10/13 a las 22:44:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WLoops una consulta, antes de meter el Kermel Ptah 4 hay que borrar los archivos de la carpeta Init? Saludos!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007