ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/13, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Repito es horrible PARA MI GUSTO a ti te puede parecer bonito para mi es horrible es dificil complacernos a todos y cada quien tiene algo que no le guste de la rom para mi es el theme y pues agradezco al creador de la rom porque es un excelente rom pero si puede que nos de temas para escoger
A ver, estás en tu derecho de que no te guste, a mi no me gustan las rom con aspecto "colorido" y bueno pues o no las pongo o me busco la vida para cambiárselo. El problema es que desde que conozco AndyROM, hace tiempo créeme, siempre ha llevado el tema Vertumus, es una especie de firma. Los que por aquí andamos no te vamos a poder ayudar mucho a cambiarlo simplemente porque nos gusta como está y nunca lo hemos hecho. Sin embargo si lo intentas debes tener en cuenta que debe ser compatible con Jkay, bueno esto ya lo sabes.
Tus experiencias serán bienvenidas, y me alegra que te guste la rom.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:

Viejo 04/10/13, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Repito es horrible PARA MI GUSTO a ti te puede parecer bonito para mi es horrible es dificil complacernos a todos y cada quien tiene algo que no le guste de la rom para mi es el theme y pues agradezco al creador de la rom porque es un excelente rom pero si puede que nos de temas para escoger
El problema PARA MI GUSTO es la palabra "horrible" y te lo dice un tio que tengo creado mas de 40 temas y unos 100 mods para unas cuantas roms
Pero como he dicho es "horrible" que alguien califique el trabajo de una persona que decide altruistamente ofrecer a las demas personas como "horrible"
Pero como he dicho anteriormente es PARA MI GUSTO
Saludos
PD: y para gustos colores
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/13, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
A ver, estás en tu derecho de que no te guste, a mi no me gustan las rom con aspecto "colorido" y bueno pues o no las pongo o me busco la vida para cambiárselo. El problema es que desde que conozco AndyROM, hace tiempo créeme, siempre ha llevado el tema Vertumus, es una especie de firma. Los que por aquí andamos no te vamos a poder ayudar mucho a cambiarlo simplemente porque nos gusta como está y nunca lo hemos hecho. Sin embargo si lo intentas debes tener en cuenta que debe ser compatible con Jkay, bueno esto ya lo sabes.
Tus experiencias serán bienvenidas, y me alegra que te guste la rom.
Un saludo.
Yo ando por aqui y podria ayudar
Pero PARA MI GUSTO esta rom tiene el tema perfecto
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Saludos
Estamos de acuerdo.
En todo...

Última edición por WLoops Día 05/10/13 a las 00:03:50.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
El problema PARA MI GUSTO es la palabra "horrible" y te lo dice un tio que tengo creado mas de 40 temas y unos 100 mods para unas cuantas roms
Pero como he dicho es "horrible" que alguien califique el trabajo de una persona que decide altruistamente ofrecer a las demas personas como "horrible"
Pero como he dicho anteriormente es PARA MI GUSTO
Saludos
PD: y para gustos colores

Amigo gracias por tu respuesta entendo bueno jejeje me quedare con el theme la rom es de lo mejor que hay jejeje aun no me entienden aqui la mayoria somos hombres les explico asi, a muchos les gusta la cerveza a mi me sabe a orines jajaja no me gusta me parece asquerosa para mi gusto jejeje claro que el hecho que no me guste A MI no significa que sea asquerosa para los demas es una simple opinion y en la vida siempre debemos tener eso pendiente respetar las opiniones de los demas respetar los gustos de los demas y respetar muchas cosas mas

Saludos
Claro perfecto para tu gusto esta perfecto, hay roms con iconos 3D con llamas con diablos y cosas que pienso yo pero que clase de loco hace esto? A mi no me gustan pero no quita que debajo de ese theme alla una buena rom como lo que me pasa a mi con esta una rom de pumadre pfff de lo mejor que hay pero me parece horrible el theme repito que a mi me parezca algo horrible no significa que sea horrible para todos

Debemos de respetar las opiniones de los demas y se que el creador de la rom me entendera que como hay muchas roms hay muchos gustos y valoro su trabajo y le doy gracias jejeje hay entra el dicho para gustos colores jejeje
Viejo 05/10/13, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola a todos, estaba un poco perdido, pero he vuelto, necesito hacerles una pregunta, tengo andy room 6.0 pero no me detecta el S3 a la laptop, ya lo he probado a muchas, 4 si asi decirlo. Ya volvi a instalar la rom limpia y nada. Cambie el cable y nada. Formtie en las opciones del recovery y nada. De verdad no se que hacer, he buscado en los foros del xda y hay gente con el mismo problema sin solucion. Y lo peor es que necesito vender el telefono urgente y no lo puedo vender asi. El telefono carga. Mas no lo reconoce la laptop, de hecho elimine los drivers de samsung los actuales y viejos y los volvi a instalar, y elimine y actualice el kies y nada que ver...

Ojala me ayuden si tienen alguna solucion muchas granciass
Viejo 05/10/13, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Hola a todos, estaba un poco perdido, pero he vuelto, necesito hacerles una pregunta, tengo andy room 6.0 pero no me detecta el S3 a la laptop, ya lo he probado a muchas, 4 si asi decirlo. Ya volvi a instalar la rom limpia y nada. Cambie el cable y nada. Formtie en las opciones del recovery y nada. De verdad no se que hacer, he buscado en los foros del xda y hay gente con el mismo problema sin solucion. Y lo peor es que necesito vender el telefono urgente y no lo puedo vender asi. El telefono carga. Mas no lo reconoce la laptop, de hecho elimine los drivers de samsung los actuales y viejos y los volvi a instalar, y elimine y actualice el kies y nada que ver...

Ojala me ayuden si tienen alguna solucion muchas granciass
hola amigo!
has probado activando el modo depuracion en opciones de desarrollador?
prueba eso
saludos

Viejo 05/10/13, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Amigo gracias por tu respuesta entendo bueno jejeje me quedare con el theme la rom es de lo mejor que hay jejeje aun no me entienden aqui la mayoria somos hombres les explico asi, a muchos les gusta la cerveza a mi me sabe a orines jajaja no me gusta me parece asquerosa para mi gusto jejeje claro que el hecho que no me guste A MI no significa que sea asquerosa para los demas es una simple opinion y en la vida siempre debemos tener eso pendiente respetar las opiniones de los demas respetar los gustos de los demas y respetar muchas cosas mas

Claro perfecto para tu gusto esta perfecto, hay roms con iconos 3D con llamas con diablos y cosas que pienso yo pero que clase de loco hace esto? A mi no me gustan pero no quita que debajo de ese theme alla una buena rom como lo que me pasa a mi con esta una rom de pumadre pfff de lo mejor que hay pero me parece horrible el theme repito que a mi me parezca algo horrible no significa que sea horrible para todos

Debemos de respetar las opiniones de los demas y se que el creador de la rom me entendera que como hay muchas roms hay muchos gustos y valoro su trabajo y le doy gracias jejeje hay entra el dicho para gustos colores jejeje

amigo, antes que nada acá todos respetamos el pensamiento y los gustos de cada uno, si todos pensaramos igual esto no sería mundo, pero hay formas y formas, creo que de entrada salir a decir de esa forma tu gusto o no por el theme que lleva la rom, es un poco "fuerte", la respeto si, pero no te parece que hubiese quedado mejor decir algo como... a mi no me gusta mucho el theme.... creo que no hubisese roto tanto la vista como haber dicho y haber repetido en varias ocasiones la palabra "horrible", repito, la respeto, pero no es la forma amigo, hay formas y formas de decir las cosas y si quieres que te respeten, debes respetar, eso es simple y se aplica en todos los ambitos de la vida, sino fijate como otros usuarios con respeto te han salido al cruze... a los cuales les agradezco enormemente! porque no es "chupar la medias" a nadie y menos a mi, simplemente es respetar y reconocerer el trabajo de los demas.
Saludos!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 05/10/13, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

WLoops, nano1966, Neo_23 y pepetpitufo GRACIAS!
creo que no puede estar mas agradecido del apoyo y reconocimiento del trabajo
Gracias amigos!

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 05/10/13, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Saludos
cualquier cosa que puedas aportar a la Rom, está demás decir que eres bienvenido y libre de aportar lo que quieras amigo
gracias crack!

Viejo 05/10/13, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Neo_23 Neo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG-S6
Andy, queria consultar si se sabe cuando vamos a tener la actualizacion a la 4.3
Desde ya agradezco a vos y cualquier otro que aporte alguna información!
Saludos compañeros!
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Neo_23 Ver Mensaje
Andy, queria consultar si se sabe cuando vamos a tener la actualizacion a la 4.3
Desde ya agradezco a vos y cualquier otro que aporte alguna información!
Saludos compañeros!
hola amigo!
ya con el note 3 a la venta, seguro que para mediados o fines de este mes de octubre hay algo, aunque sea un leak, como está pasando para el note 2 y s4, lo leí hace unos dias...
saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
cualquier cosa que puedas aportar a la Rom, está demás decir que eres bienvenido y libre de aportar lo que quieras amigo
gracias crack!
Jejeje pues cuando pueda me la instalo le miro las tripas a la rom y a ver que podemos hacer
Ahora estoy haciendole un tema muy exclusivo para mi mujer
Es que le mola mucho obk jejeje y hay que tenerla contenta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380983990711.jpg (56.9 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380984010498.jpg (62.6 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380984041199.jpg (48.2 KB, 59 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 05/10/13, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora k me acuerdo hantes de poner la rom Andyx tendria k hacer copia de seguridad de las partidas guardadas del juego jetpack es de un muñeco que salta y vuela mi hijo coje monedas y si flasheo las pierde y se rebota jejeje
Alguien save donde se guardan las partidas?
Viejo 05/10/13, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros tengo la 7.0 y he usado varios themes de pepetpitufo.... y van muy bien...ahora estoy con el de s4, por cambiar un poco gracias por vuestro trabajo chicos.
Viejo 05/10/13, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
Buenas compañeros tengo la 7.0 y he usado varios themes de pepetpitufo.... y van muy bien...ahora estoy con el de s4, por cambiar un poco gracias por vuestro trabajo chicos.
Quieres decir que son compatibles con esta rom?
Viejo 05/10/13, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he probado la de htc la del barça y ahora s4 y todo genial. La versión que tiene jkay.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
Si he probado la de htc la del barça y ahora s4 y todo genial. La versión que tiene jkay.
Pues ahora cambio el titulo de mi post y pongo que es compatible con Andy rom jejeje
Lo que si que tengo que hacer es un tema restore del tema de Andyx rom v7
Para volver a poner los png de la rom
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Pues ahora cambio el titulo de mi post y pongo que es compatible con Andy rom jejeje
Lo que si que tengo que hacer es un tema restore del tema de Andyx rom v7
Para volver a poner los png de la rom
supongo que valdra para la 6.0.
es que me gusta probarlo todo.(o casi todo).

Viejo 05/10/13, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues si porque ahora me he encontrado que si quiero volver al tema de serie no puedo... así que genial..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /