|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso...
He intentado aplicar el satyr theme a la versión 0.6.1 y aparentemente todo va bien pero cuando reinicio no me cambia nada... sólo los widgets que me dicen problema al cargar el widget... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que yo no he dicho que valga para esa version eh? jeje.
Cambiastes las opciones del programa no? Del jros digo.
|
||||
|
||||
|
Si si... tenia que quitar lo de aplicar al reiniciar no??
Ya se que no dijiste nada... pero pensé que puede que funcionara jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo colega...
Con la opción marcada ni siquiera me ha dado el error en los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaran entonces preparadas no se lo. Con la 2.1 me pasa igual, no me deja tocar nada, y lo peor que tocando el framwork a mano y firmandolo me casca asi que...
SI ALGUIEN LEE ESTO Y SABE PORQUE ES QUE ME LO DIGA!
|
||||
|
||||
|
alomejor solo es capaz de aplicarlos en roms tocadas por htc?
Y aprovecho de un fallo de esta ROM, al cargar el movil el LED se queda verde en vez de rojo
Última edición por deluke Día 23/05/10 a las 22:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a mi tambien me ha pasado lo del LED. Yo la he quitado de momento hasta que Fyodor la desarrolle un poco mas.
Al final he conseguido hacer el Restore. La he apagado la he enchufado a cargar, y la he encendido en modo recovery y al aplicar la opcion de restore funciona de lujo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que he intentado instalar la ultima version del LauncherPro y no me deja ni instalarla, dice:
"no se puede instalar en este telefono" aporoximadamente. A si que nos toca aguantarnos
|
||||
|
||||
|
Satyr tiene razon buscalo antes en algun lao que ese foro esta caliente por tantos retrasos de actualizacion XD puede llegar a ser ofensiva la pregunta si
|
||||
|
||||
|
Vaya lo decia por informarme a traves de mis compis, que a lo mejor sabian algo mas preciso, pero no os preocupeis que investigo por el correspondiente subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tras probar la nueva ROM he de decir, que no esta nada mal, va bastante ligera, eso si, quiza consuma un poquito mas, y el bloqueo automatico, creo que deberian de perfeccionarlos, porque en el bolsillo se le da muy facilmente al boton de menu.
Luego en funcionamiento de la maquina es mucho mejor que con el 1.6, ya que parece que va mas fluida, y es mas bonita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tras probar la nueva ROM he de decir, que no esta nada mal, va bastante ligera, eso si, quiza consuma un poquito mas, y el bloqueo automatico, creo que deberian de perfeccionarlos, porque en el bolsillo se le da muy facilmente al boton de menu.
Luego en funcionamiento de la maquina es mucho mejor que con el 1.6, ya que parece que va mas fluida, y es mas bonita. ![]()