|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que aqui el amigo vandame imposible instalar en note 2 con 4.3 y ya que estamos alguien sabe de algun tuto para crear temas para el WhatsApp+ me encantaria poder hacer algun tema pero no se que es lo que se retoca la apk? Porque cuando descargo un tema es un xml.
Saludos y mi enhorabuena al creador ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando corto un video y lo envío se cierra el WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que aqui el amigo vandame imposible instalar en note 2 con 4.3 y ya que estamos alguien sabe de algun tuto para crear temas para el WhatsApp+ me encantaria poder hacer algun tema pero no se que es lo que se retoca la apk? Porque cuando descargo un tema es un xml.
Saludos y mi enhorabuena al creador ![]() ![]() Lo acabo de hacer yo ahora mismo Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, desde esta última actualización al enviar vídeo, no me deja hacer ninguna de las 2 opciones que pone para enviar original o no.
Lo envío y los que lo reciben no les deja abrir. A alguno de vosotros le pasa? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se a vosotros, pero ultimamente, instalo el plus, y cuando por lo que sea,reinicio el tlf,resulta que tengo la original instalada, se me pierde la plus, a alguien mas le pasa??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizada la versión del Google Play a la 2.11.93 lo único es que no pone la lista de cambios
|
||||
|
||||
|
Hola. Cómo puedo actualizar la base del whatsapp. Actualmente es 2.11.86 y ya está en 2.11.92 y a cada rato se me descarga la actualización en la carpeta de whatsapp con un archivo whatsapp.upgrade ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada versión de Whatsapp PLUS lleva su propia base con lo que tu no puedes cambiarla, hay que esperar a que rafalense actualice, pero puede ser que actualice y continúe con la misma base, la ultima base del PLUS es la 2.11.86 y como he puesto anteriormente la ultima actualizacion del Whatsapp oficial en Google Play es la 2.11.93
|
||||
|
||||
|
Si tubieramos que actualizar a cada actualizacion que lanza wasap inc en vez por la 4.35 D iriamos por la la 20.40 D por eso yo prefiero tener una base estable y funcional a una base con un punto . Como hace wasap que corrigue un punto o una coma y ale ya te lanzan una apk en vez esperar a corregir todo y lanzar una estable
|
|
||||
|
||||
|
Holá,
cualquier enlace alternativo para descargar la última versión 4.35D? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo que a mi?
Que cuando tienes silenciado un grupo para que no salga en la barra de notificaciones y te escribe alguien por privado en la barra te salen también los mensajes de los grupos y tienes que entrar al whatsapp desde el icono porque pulsando en los mensajes de la barra de notificaciones no se abre el whatsapp. Alguien más tiene ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo que a mi?
Que cuando tienes silenciado un grupo para que no salga en la barra de notificaciones y te escribe alguien por privado en la barra te salen también los mensajes de los grupos y tienes que entrar al whatsapp desde el icono porque pulsando en los mensajes de la barra de notificaciones no se abre el whatsapp. Alguien más tiene ese problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria haceros una consultita.
De todas formas no sé donde va este tema, pero yo lo pongo aquí. Vereis, me quiero instalar el Whatsapp Plus, la última versión de su página. Lo intalo, me pide que verifique mi número, pero me pone error de instalación por que tengo el clean master. Desinstalo el Clen Master, denistalo el whatsapp, borro la carpeta de clean master, reinicio el telefono, y vuelvo a instalar el whatsapp. Me sigue saliendo el mismo error aunque tenga el clean master desinstalado.... Que debo hacer? Que alguien me ayude profavor! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no sé donde va este tema, pero yo lo pongo aquí. Vereis, me quiero instalar el Whatsapp Plus, la última versión de su página. Lo intalo, me pide que verifique mi número, pero me pone error de instalación por que tengo el clean master. Desinstalo el Clen Master, denistalo el whatsapp, borro la carpeta de clean master, reinicio el telefono, y vuelvo a instalar el whatsapp. Me sigue saliendo el mismo error aunque tenga el clean master desinstalado.... Que debo hacer? Que alguien me ayude profavor! ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas no sé donde va este tema, pero yo lo pongo aquí. Vereis, me quiero instalar el Whatsapp Plus, la última versión de su página. Lo intalo, me pide que verifique mi número, pero me pone error de instalación por que tengo el clean master. Desinstalo el Clen Master, denistalo el whatsapp, borro la carpeta de clean master, reinicio el telefono, y vuelvo a instalar el whatsapp. Me sigue saliendo el mismo error aunque tenga el clean master desinstalado.... Que debo hacer? Que alguien me ayude profavor! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, y cuando lo instalo me pone no instalado.
Es muy raro por que en el s3 me dejaba sin problemas. |