|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme que es lo que borra la nueva opcion "limpiar WhatsApp"??
Tengo miedo a darle y que me borre las imagenes/ videos/ sonidos descargadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no recivo los whatsapp hasta ke no estoy en la aplicacion......
xfa revisenlo....... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yoiyo mas bien revisatelo tu, porque a mi me va perfecto. Aprende a configurar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, how to apply dark theme to chat and contact?
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentandolo instalar en el galaxy s3 de mi mujer y me dar error de verificación al intentar recibir el mensaje. Tampoco me deja realizar la llamada para que me den los códigos. Alguna solución?
Gracias. P.D. Perdón, ya he visto que la solución está en el primer post. Luego lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,me an contestado sobre el porke de mi baneo,y segun dicen,que por algunos usuarios an reportado queja,y digo que?me tomais el pelo?si solo me escribo con 10personas y son amigos.en fin algun listo que a reportado alguna tonteria,y estos banean,alucino.vaya tela.y sin ninguna prueba:eek:dicen que no pueden decirme nada mas porque ba en contra de la privacidad,y digo encima que no teneis privacidad vosotros,y por reportar algo?:confused:
Última edición por c3p0 Día 07/10/13 a las 16:21:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,me an contestado sobre el porke de mi baneo,y segun dicen,que por algunos usuarios an reportado queja,y digo que?me tomais el pelo?si solo me escribo con 10personas y son amigos.en fin algun listo que a reportado alguna tonteria,y estos banean,alucino.vaya tela.y sin ninguna prueba:eek:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,me an contestado sobre el porke de mi baneo,y segun dicen,que por algunos usuarios an reportado queja,y digo que?me tomais el pelo?si solo me escribo con 10personas y son amigos.en fin algun listo que a reportado alguna tonteria,y estos banean,alucino.vaya tela.y sin ninguna prueba:eek:dicen que no pueden decirme nada mas porque ba en contra de la privacidad,y digo encima que no teneis privacidad vosotros,y por reportar algo?:confused:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
porque por lo que veo si.otra cosa que me se para desbanearme ,no lo dire poraqui porque lo ve todo el mundo el foro,con una app y,saber usarla se puede,con otra app me e desbaneado,haciendo la prueba.doy una pista,teniendo el movil roteado y poniendo la app xblast.jajja,mas cosas por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, quería saber si sabéis de algún problema de watsapp + con Android 4.3, siempre sale el mensaje de confirmar por SMS, y hago lo que explicáis, colocar la apk original chatear un rato, desinstalar e instalar watsapp+, gracias de antemano, saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que aqui el amigo vandame imposible instalar en note 2 con 4.3 y ya que estamos alguien sabe de algun tuto para crear temas para el WhatsApp+ me encantaria poder hacer algun tema pero no se que es lo que se retoca la apk? Porque cuando descargo un tema es un xml.
Saludos y mi enhorabuena al creador
|
||||
|
||||
|
Estoy con un S3 ahora y por ahora solo veo el fallo de que no me permite grabar dirctamente video en la app.
|