|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes la utilizais ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El swapper no es que este demostrado que mejore el teléfono. En algunos casos no hace nada, en otros mejora algo, pero en la mayoría empeora.
Es solo probar y opinar.
|
||||
|
||||
|
Utilizais algun metodo para exprimir un poco mas el movil ? Esque instale modern combat 4 y va un pelin lagueado pero es incomo si se pudiera exprimir un poco mas iria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres un overlock? Si es eso no existe para este teléfono.
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referirá a algo como Seeder o CrossBreeder, pero que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
No overcloking no ojala se pudiera, algun metodo alternativo a eso que sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor que el que trae la MG2. Antes se me quedaba colgado (parecía que estaba apagado) durante un rato. Con el D-kernel no tengo problemas y, aunque no me deja usar un NFC que nunca he usado, me deja usar una partición swap que he creado en la microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como autostarts, greenefy... pueden ayudar a liberar ram.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco primero debes recuperar el nfc, y no se hace instalando un firmware sin mas. Después instala esta rom.
Una pregunta. Porque lo has transformado en modelo normal, cuando ya había métodos para tener jelly bean funcional, sin perder el nfc? Una vez hecha la transformación que querías, instala la simply para el modelo normal. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muevo esto a este hilo, como pedia vangonaj
Lo he probado y tampoco me funciona la radio, el bluetooth va perfecto , ROM MG2 Alemana siguiendo el Tuto de viruel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13 Creo que deberias postear esto en su hilo, no aqui que es uno hilo terminado Un Saludo ![]() ami al ppio tampoco me iba la radio, pero apagando, encendiendo, quitando y poniendo auriculares.... amos, trasteando.... VOILA!!!! funcionando
eso si, me parece una patata la app de radio que trae, pq para cambiar de emisora desde el manos libres hay que darle 2 veces muy seguidas al boton (si lo hsaces despcio se apaga) y ademas no navega entre estaciones favoritas, sino que te busca la siguiente que haya por dial algien conoce alguna app de radio (que no tire de internet pq no tengo datos) que vaya bien??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modo conducción
Cuando lo pongo en modo conducción, no logro que "hable" en castellano, os pasa a alguien mas o es solo a mi.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, una cosa es el Sistema Operativo del smartphone en este caso Simply y la otra el "bloqueo" del terminal el IMEI. Sino recuerdo mal era así y no afectaba. Última edición por GualetdlSerenet Día 07/10/13 a las 18:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ninguna ROM afecta una liberación por imei.
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo quiero poner esta rom pero tengo mucho miedo de hacer algo mal, para instalar esta rom tengo que ser root no ? y siguiendo el tutorial de la primera pagina se instala correctamente no ? y esta rom se puede personalizar ? muchas gracias de antemano por favor no me ignoreis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser robot. Sigue el tutorial y no tendrás problema alguno. Se puede personalizar como cualquier ROM android.
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo quiero poner esta rom pero tengo mucho miedo de hacer algo mal, para instalar esta rom tengo que ser root no ? y siguiendo el tutorial de la primera pagina se instala correctamente no ? y esta rom se puede personalizar ? muchas gracias de antemano por favor no me ignoreis
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, en teoría no, pero en la práctica he oído k cuando tienes una rom custom muchas veces falla la liberación por imei, hasta el punto de k vale la pena flashear una rom oficial, liberarlo y después volver a poner la custom rom, a veces da fallos, a mi me ha pasado con un Ace, puse el código y no fue, flashee una rom oficial por odin y entonces lo liberé sin problema, después le puse otra vez la rom k keria y sin problema
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias
, entonces si no hago root no pasa nada no ?
|