|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos , yo vine con MF1 y 624 mb de ram , me la puse , y no tiene nada q ver con las rom stock , es perfecta , fluida y manejable.
Nunca os lo podre agradecer lo suficiente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A esta version de Simply, se le puede añadir el Roxsel Kernel V2, para 4.12? ¿O el mismo kernel que usa la Simply de modelo normal? ¿Habria alguna mejora añadiendo cualquiera de ellos, a parte de dejar fijo el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El roxsel kernel no puedes usarlo hasta que salga la versión 3 que es compatible con las ROM stock. El D-kernel disponible para simply creo que si puedes, que alguien lo confirme. Como mejoras tienes la posibilidad de usar governors, swap, y un gran etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el D-kernel pierde el NFC, lo digo de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nfc es algo que no uso, ni le encuentro utilidad alguna. Si lo conservo es por si pudiera causar algun problema la instalacion de alguna rom que no lo incluya. Segun dice el manual de mi telefono, el hardware del Nfc se encuentra en la bateria del movil. Asi que si al instalar el D.Kernel se obtienen mejoras, no veo problema alguno en perderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
ayer me descargué esta ROM, y cual es mi sorpresa que hoy hay otra versión... La que me bajé ayer era: SimplyRom_V2.1_JB_MF1 hoy: SimplyRom v2.1 ME1 Que ha pasado?...que versión es esta? Muchas gracias a todos. PERDON POR LA CONFUSION ES QUE ESTA ROM ES PARA EL MODELO P ¡¡IMPORTANTE!! Compatible solo con GT-i8160P Última edición por rarafa Día 26/09/13 a las 17:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos días con esta rom, solo puedo decir una cosa: EXCELENTE. Fluidez total. Va fino y suave, parece otro modelo. En comparación con la de Stock, esta rom le dá mil vueltas. Por fin tengo el teléfono limpio de la basura de Movistar y de las apps de Samsung que nunca usaría. Los efectos de desbloqueo y apagado, una delicia, y aparte, no he tenido ningún problema con los juegos o apps que siempre he usado con este móvil, al contrario, alguna parece ir algo mejor incluso.
En fin, que mil gracias por la rom. Ahora no cambio mi móvil por nada en mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería que tal con esta rom?, es que la rusa tiene de vez en cuando cuelgues pero ya no falla nada y la batería usándolo normal, con unas cuantas llamadas, es una pasada...adjunto imagen...
http://subefotos.com/ver/?35d60f2ae2...co.png#codigos Última edición por rarafa Día 26/09/13 a las 15:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a poner el enlace de duración de batería...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería he notado una mejora muy muy importante, la verdad. Tendría que hacer cálculos "en serio" para comparar con las stock, pero le doy mucha caña con juegos y música, y paso. XD.
Lo que noto es que antes no me pasaba del día sin recargar, y ahora, tranquilamente me dura eso y algo mas hasta que avisa. Es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nfc es algo que no uso, ni le encuentro utilidad alguna. Si lo conservo es por si pudiera causar algun problema la instalacion de alguna rom que no lo incluya. Segun dice el manual de mi telefono, el hardware del Nfc se encuentra en la bateria del movil. Asi que si al instalar el D.Kernel se obtienen mejoras, no veo problema alguno en perderlo.
![]() Se instala desde el recóvery y no permite activar el NFC. El resto funciona todo sin problemas (incluido el Bluetooth) La puedes descargar desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054, en el segundo post. Edito: La última versión no me deja pasar del logo de inicio. Vuelvo a la versión del 18/08/2013 Última edición por framcruz Día 26/09/13 a las 22:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Framcruz, he visitado el enlace de xda. Parece que la version que te gusta no esta disponible. De todas formas, voy a probarlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento un poco mi caso a ver si me podeis echar un cable:
Tengo el 8160P convertido a 8160 con la MG2 rusa, quiero meter esta rom pero no se muy bien que pasos debo seguir. ¿Puedo flashear la ME1 del 8160P por odin encima de la que tengo actualmente y luego meter esta Simply? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento un poco mi caso a ver si me podeis echar un cable:
Tengo el 8160P convertido a 8160 con la MG2 rusa, quiero meter esta rom pero no se muy bien que pasos debo seguir. ¿Puedo flashear la ME1 del 8160P por odin encima de la que tengo actualmente y luego meter esta Simply? Saludos ![]() Una pregunta. Porque lo has transformado en modelo normal, cuando ya había métodos para tener jelly bean funcional, sin perder el nfc? Una vez hecha la transformación que querías, instala la simply para el modelo normal.
|
||||
|
||||
|
La aplicacion swapper no funciona si no tienes el kernel cambiado verda ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|