|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la pesima calidad con la que samsung fabrica sus terminales , esperabais algo diferente.....a mi esto no me coje sorpresa.....
Estas cosas en un Htc , Xiaomi o Meizu.....no pasan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el mío, todo perfecto. De todas formas el s3 de mi mujer tiene esa ínfima holgura y no le doy ninguna importancia, no afecta al funcionamiento y hay que fijarse mucho. Creo que es ya una cosa obsesiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ojala que los remplacen o lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
Para qué hablarán... ![]() Muchos usuarios queremos ese botón táctil. No sé en qué os molesta a los que no tenéis un Samsung... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comparas con htc one, que parece que lo hizo un leñador, con la navaja de montañero un domingo por la tarde, ja ja ja, lo que hay que oír
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de sobra conocido que los materiales empleados en los terminales Samsung dejan mucho que desear y no se corresponden con lo que se espera de una gama premium.
El botón central siempre ha dado problemas y es algo a lo que Samsung no presta demasiada atención. Es lamentable que fallos como estos se den en terminales tan sobrepreciados. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj... no que va... ni en el home de los iPhone... ni en los altavoces mal sellados del One... etc, etc... fallos en algunas unidades tienen TODAS... hasta las Mr.Premium que tan engañados os tienen.
|
||||
|
||||
|
Yo ese boton lo aprieto 250 millones de veces para desbloquear el telefono o regresar al home y nunca he tenido problemas con el.
De hecho cada vez que uso otro telefono hecho en falta ese maldito bonton que tan comodo es..... En el iphone pasa un poco igual. |
|
|
||||
|
||||
|
No. El HTC One de grandes materiales premium, por ejemplo, "sólo" tiene grandes problemas de ensamblaje y otro gordo con la famosa mancha roja en la cámara de fotos...
Para qué hablarán... ![]() Muchos usuarios queremos ese botón táctil. No sé en qué os molesta a los que no tenéis un Samsung... ![]() Por casualidad habéis visto en persona eso? Si no te lo dicen es imposible darte cuenta al igual que lo de el botón del note. Y lo de la cámara ya está solucionado en los terminales que están mandando de reposición, porque htc no repara (hardware) , repone. Y si, tengo un One, pero también tuve un s4 que vendí (se puede comprobar ya que lo vendí aqui) y ahora parece que fallan las baterías, me gustara ver al que le falle pasados 6 meses que es lo que tienen por ley de garantía las baterías. No seáis talis, que es por todos sabido que la calidad de los materiales de fabricación de Samsung son una castaña y eso no lo puede negar nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera como un fabricante de coches llamaría los móviles de tal partida defectuosos a revisión y sustituiría el botón gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que algunos estáis flipando con el ensamblaje del One, que entre un mm de la esquina de un folio entre la carcasa y el altavoz son fallos de ensamblaje? Por casualidad habéis visto en persona eso? Si no te lo dicen es imposible darte cuenta al igual que lo de el botón del note. Y lo de la cámara ya está solucionado en los terminales que están mandando de reposición, porque htc no repara (hardware) , repone. Y si, tengo un One, pero también tuve un s4 que vendí (se puede comprobar ya que lo vendí aqui) y ahora parece que fallan las baterías, me gustara ver al que le falle pasados 6 meses que es lo que tienen por ley de garantía las baterías. No seáis talis, que es por todos sabido que la calidad de los materiales de fabricación de Samsung son una castaña y eso no lo puede negar nadie.
![]() Uno de los hilos más largos del foro del One es el del ensamblaje, el cual uno de mis socios tiene, así que sé perfectamente de lo que hablo. Si tu lo resumes en "1mm de la esquina de un folio" es tu problema. Otra mucha gente de ese hilo no lo vio así y tuvo que mandar al SAT su móvil de material "premium" (la carcasa de goma del ebay se la quitaron, eso sí). Y lo de que HTC "no repara, repone"... me entra una cosita por el estómago que me sale en forma de carcajada por la boca... Si lo devuelves a Amazon, Amazon te lo repone por otro, no HTC. Cuando este problema del Note 3 llegue a ser un problema de la magnitud (número de usuarios) que llegó a ser esos dos problemas del One, hablamos. Mientras, no me hableis de materiales premium y calidad de fabricación, anda, que me da la risa. Lo dicho: los "talis" lo somos los que hacemos ver que aquí en todos sitios cuecen habas... flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi note2 todo perfecto, no tiene olgura ni el boton home ni el altavoz de la oreja ni los botones de power ni volumen.
Creo que a dia de hoy a pesar de que haya note3 el note2 sigue siendo el mejor. Larga vida a mi peaso note2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún producto es perfecto. Lo que pasa es que aquí hablamos de un precio brutas, y los errores de ese tipo no deberían ser tolerados. Una cosa es fallar en el software, pero en el ensamblaje de un boton, es imperdonable.
|
|
||||
|
||||
|
pues decearia poder opinar, pero no tengo el note 3 :/ ... solo el note 2
... si sale un note de 6 o 7 pulgadas me lo pillo.s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||