|
||
|
|
||||
|
||||
Botón Home defectuoso en algunos Note 3
[SHADOW=1]Botón Home defectuoso en algunos Note 3[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es El Samsung Galaxy Note 3 sin duda es, por características técnicas y rendimiento, el tope de gama de Samsung con Android en este momento. Sin embargo, teniendo en cuenta el elevado precio que hay que pagar por él, empieza a tener características no tan atractivas. La primera, aunque parece que en vías de resolucíon gracias al desarrollador Chainfire en XDA, fue el bloqueo regional. Pero ahora ha aparecido algo aún peor, en cuanto a que parece claramente un fallo de producción; según comenta Artem Russakovskii en Android Police, el botón “home” de su dispositivo…se mueve. ![]() leer más: androidepunta.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poseedor del note 3 desde el dia de salida, y afortunadamente no tiene ese fallo... toco madera.
No se si algun compañero del foro le a fallado... ami al menos no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ese problema.
|
||||
|
||||
|
Todo el peso que se requiera con Samsung,,, que hagan cambios de equipos si es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo que con el iPhone 5S y sus sensores. Que lo arreglen y rapidito, que no es un teléfono barato, que digamos
|
||||
|
||||
|
Por suerte, a mi tampoco me ocurre...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Esto para ver que nadie se salva de los fallos, ni Apple con el 5S, Samsung con el Note 3 y HTC con su ONE, así que o condenamos y criticamos a todos o lo tomamos como algo que aunque no debería ser así, es normal que todas las marcas les da casi igual y que nos jodamos nosotros los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja perdonen mi risa es que es increíble compañías de alto nivel como samsung htc con estas fallas y yo tan contento con mi bq aquaris 5 sin fallas de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y por que se mueva 1 mm pasa algo? Si no afecta al funcionamiento qué mas da que se mueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton inicio, el que se queda pillado reiniciando en otros modelos, el fallo de la aplicacion Mi revista, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene hacer un botón HOME tan horrible, que hace daño a la vista y al hardware, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar uno por otro porque el botón Home se que quedaba pillado y no volvía a salir. La gracia es que me dieron otro y le pasa lo mismo pero de manera distinta... aunque no molesta en ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que ese boton lo vas a usar tropecientas mil veces si que pasa...posiblemente con el uso vaya a mas. Yo si me saliera con ese pequeño fallo iría a que me lo cambiasen antes de los 15 dias para no tener que lidiar con la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta fijo (tiene algo de juego pero vamos lo veo normal como en el s4 de mi mujer, pero no se nota) aun así pongo imágenes para que se aprecie las edite desde el Note 3 y las fotografié con el S4.
(Click para mostrar/ocultar)
Yo lo veo bien no se vosotros...(total le tengo puesto el seguro).
Última edición por zuperfray Día 08/10/13 a las 22:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de sobra conocido que los materiales empleados en los terminales Samsung dejan mucho que desear y no se corresponden con lo que se espera de una gama premium.
El botón central siempre ha dado problemas y es algo a lo que Samsung no presta demasiada atención. Es lamentable que fallos como estos se den en terminales tan sobrepreciados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||