|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun problema con el tema de los videos, tanto enviando directamente desde whatsapp como con un video ya grabado
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, es la primera vez que veo que existe el whatsapp+ y por lo que he visto he flipado.
Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, debo de ser el único idiota que he instalado una leak de android 4.3 I9505XXUEMI8 y ya no puedo volver atrás a otra room, he intentado instalar este whatapp y o me da error y que se debe cerrar la app o siguiendo todos los tutoriales de la pagina de inicio no se me instala no puedo de ninguna manera activarlo, espero si es un problema de incompatibilidad se pudiera solucionar en breve ya que el 4.3 esta al caer, gracias, me quedo a la espera de alguna solución, es una pena porque lo tengo pagado y para mi era de mucha ayuda el mod ocultar estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, debo de ser el único idiota que he instalado una leak de android 4.3 I9505XXUEMI8 y ya no puedo volver atrás a otra room, he intentado instalar este whatapp y o me da error y que se debe cerrar la app o siguiendo todos los tutoriales de la pagina de inicio no se me instala no puedo de ninguna manera activarlo, espero si es un problema de incompatibilidad se pudiera solucionar en breve ya que el 4.3 esta al caer, gracias, me quedo a la espera de alguna solución, es una pena porque lo tengo pagado y para mi era de mucha ayuda el mod ocultar estado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo tbn la 4.3 y funciona perfecta.... Salud.
|
||||
|
||||
|
Que buen tema el ilove cyanogen2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de pasar un .apk lo unico que se me ocurre ahora es que le quites la extension y si no supera los 16mb deberia dejarte no? O le pones la extension .jpg para que piense que es una foto y ya luego la otra persona que cambie el nombre, es un poco coñazo..pero bueno es lo unico que se me ocurre, sino subirla a dropbox y pasarle link a la otra persona pero ya necesitas otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Igual se refiere porque es la rom que no puedes volver para atras salvo que tengas un backup del EFS porque si lo haces sin el backup te quedas con un bonito movil-ladrillo.
Respecto al tema de pasar un .apk lo unico que se me ocurre ahora es que le quites la extension y si no supera los 16mb deberia dejarte no? O le pones la extension .jpg para que piense que es una foto y ya luego la otra persona que cambie el nombre, es un poco coñazo..pero bueno es lo unico que se me ocurre, sino subirla a dropbox y pasarle link a la otra persona pero ya necesitas otras cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mierda del knox ese no se puede volver a una 4.2 soy un genio, y sobre lo de volver a intentarlo os aseguro que lo he intentado por todos los medios, para mi era muy importante lo de ocultar el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y va d lujo.
Uso wasap plus mas la app. Y va perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan importante es, vuelve al original e instalate whatsapp toolbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..
Vamos a ver compañero...yo estoy lo mismo que tu...y me funciona perfecta..decir que yo la compré hace ya... Eres root??? Si lo eres borra con el root explorer en system/app todo lo relacionado con el knox..haz una busqueda y borra las 3 apk y los 3 odex... Reinicia y prueba instalando desde la tienda, la oficial..desistala e instala de nuevo la plus.... Salud
|
||||
|
||||
|
hola.perdonar mi ignorancia.pero acavo de pagar la aplicacion y todo parece correcto.pero lo de modo de ocultar estado viene de serie o hay que hacerlo en algun ajuste .es que leo y leo y no veo nada ,igual lo tengo delante pero nada, que debo de hacer, alguno que me oriente por favor,un saludo soy rot,llevo la ultima inmortal..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.perdonar mi ignorancia.pero acavo de pagar la aplicacion y todo parece correcto.pero lo de modo de ocultar estado viene de serie o hay que hacerlo en algun ajuste .es que leo y leo y no veo nada ,igual lo tengo delante pero nada, que debo de hacer, alguno que me oriente por favor,un saludo soy rot,llevo la ultima inmortal..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existiría la posibilidad de implementar un mod que al activarlo te avise de que cuando un contacto que tú hayas elegido pase a estar en línea te salte una notificación?? No sé si me explico jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lekimkl su comentario: | ||