Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Alucinado me e quedado al leer esto, mira que pensaba en pillarme una pero ahora mismo me empiezo a replantear. Para el uso que quiero darle, un uso normal, navegar, ver algun video etc.. pues no se. E leido que van a sacar la kindle hdx, asi que no se para mi uso, se que la de amazon es un os cerrado, pero viendo los problemas del nexus 7, me lo empiezo a plantear.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
segarra16 segarra16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola,
Ayer me compre la nexus 7 2013 de mediamark, y unas de las primeras cosas que comprobé al llegar a casa fue el multitouch. Ayer cuando lo prove me reconocía los 10 dedos perfectamente , pero lo estaba volviendo a comprobar y cual ha sido mi sorpresa que ahora la tablet se volvía loca con 4 dedos o mas. Entonces mi pregunta a sido que cambio ayer a hoy y entonces he vuelto a probar con la tablet en posición vertical y funcionava correctamente pero si la tumbo encima del escritorio es cuando se vuelve loca. ¿A alguien le pasa lo mismo? La gente a que la tablet no le funciona bien puede probarlo con la tablet en vertical y comentar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segarra16 Ver Mensaje
Hola,
Ayer me compre la nexus 7 2013 de mediamark, y unas de las primeras cosas que comprobé al llegar a casa fue el multitouch. Ayer cuando lo prove me reconocía los 10 dedos perfectamente , pero lo estaba volviendo a comprobar y cual ha sido mi sorpresa que ahora la tablet se volvía loca con 4 dedos o mas. Entonces mi pregunta a sido que cambio ayer a hoy y entonces he vuelto a probar con la tablet en posición vertical y funcionava correctamente pero si la tumbo encima del escritorio es cuando se vuelve loca. ¿A alguien le pasa lo mismo? La gente a que la tablet no le funciona bien puede probarlo con la tablet en vertical y comentar.
Gracias
Ese es el tema! Falla cuando está sobre una mesa o cama... En la mano no falla
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si las fabricadas en septiembre siguen fallando.. Apaga y vamonos.. Eso significa que no han tomado cartas en el asunto
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
segarra16 segarra16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

A oks gracias por tu respuesta, por cierto la mia tiene fecha de fabricacion 2013.08
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por axix Ver Mensaje
Y si las fabricadas en septiembre siguen fallando.. Apaga y vamonos.. Eso significa que no han tomado cartas en el asunto

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
Guillosaurio Guillosaurio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Las fabricadas en septiembre de momento parece que son un mito.
Alguien ha probado alguna (de septiembre)?
Saludos y esperemos que esto mejore pronto.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
 Cita: Originalmente Escrito por Guillosaurio Ver Mensaje
Las fabricadas en septiembre de momento parece que son un mito.
Alguien ha probado alguna (de septiembre)?
Saludos y esperemos que esto mejore pronto.
En el hilo de poseedores hay uno que dice que tiene fecha de fabricacion de septiembre y no tiene fallos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este mismo hilo Luinwethion acaba de decir que el tiene una de septiembre y también falla
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Por si hay algún incrédulo

Uploaded with ImageShack.us

Eso sí no puedo grabar la reacción del tablet ahora porque no tengo cámara en este momento y el móvil no se sujeta en el trípode.

Leyendo las respuestas de algunos usuarios he visto que al sujetar el tablet con las manos reacciona distinto, y es verdad, Google Maps va perfecto y no se vuelve loco con los 4 dedos... Tendrá esto que ver con algún tipo de electricidad estática o campo eléctrico creado y que no puede "despejarse" por la otra parte que no sea la pantalla causando este efecto.

Para comprobar mi teoría, hice una prueba y pose la tableta sobre un trozo grande de papel aluminio y todo perfecto.

Y repito, mi Xperia Z de Sony, tiene el mismo comportamiento, y casi seguro que otros móviles y tablets también, esto debe ser una característica del panel táctil usado, y no se arreglará así por así, tendrán que cambiar el modelo de panel usado. Creo que sí lo que pueden hacer es calibrar y filtrar toques "fantasmas" por software, en el Z aunque en la app tiene un comportamiento super raro, sobre mi cama Google Maps va bien girando el mapa con 2 dedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Si te bajas la app. "Phone trester"uedes ver el estado de los sensores magnéticos.

No hace falta papel de aluminio parea ver ese efecto, con un clip estirado que vaya del centro de la parte posterior de la tablet hacia el exterior ves un efecto parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente, pero lo más a mano que tenia era el papel aluminio...

Pero en fin, sabiendo es muy poco probable que se "solucione".
Viejo 07/10/13, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5/N7flo
La mía llego el jueves de vuelta de Asus , ya la he actualizado a la 15R sin cambios en el comportamiento. En principio va mucho mejor k cuando la mande, no se traban las letras escribiendo, ni escribe cosas raras, jugando tb va bien, vamos todo lo k es con un solo dedo a la vez perfecto, y si hay mas tampoco hay mayor problema en seguirlo y detectarlo, ahora bien cuando se cruzan los ejes se sigue liando parda, mas k antes, ahora con yamtt no hago el cuadrado perfecto ni en la mano. También he notado mejoría cuando esta sobre el sofá o la mesa, por lo menos es utilizable.

Coincido con Luinwethon, es de hardware, son los paneles y por mucho k t lo cambien como a mi mientras te pongan el mismo vamos mal. Los k dicen k la tienen perfecta... k me la dejen a mi o uno de los usuarios k llevan 10 cambiadas sin encontrar una buena. No digo k mañana no salga una remesa k funcione, pero por ahora lo dudo, no creo k las de septiembre cambien nada, como se esta viendo.

Por cierto, lo de los altavoces tb es en todas no? Otra cosa k demuestra la calidad de los materiales utilizados. Poned el volumen al minimo y acercad la oreja al altavoz, con un juego o una cancion, para flipar el chiporroteo.

Última edición por bokoy Día 07/10/13 a las 02:22:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este problema se conoció nada más venderse la tablet en USA. Han tenido 2 meses para arreglarlo, por lo tanto, si las de Septiembre vienen igual es porque se la sopla y no van a variar nada.

Vaya imagen.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí un vídeo del Z que tiene el mismo comportamiento que el Nexus 7 en la cama...

Yo como ya lo dije, dudo que lo arreglen, si buscáis un poco por Google, podéis ver que hay mas gente que se "queja" de diversos aparatos que fallan el touch al usar el móvil/tablet en una mesa o en la cama.

Algunos mas y otros menos, puede que sea el tipo de panel usado, quizás un panel mas caro sea menos sensible a interferencias o tengan mejor aislamiento... O una combinación de mejor panel con filtrado de software.

Por ejemplo, no tengo problemas con Google Maps en mi Z, funciona muy bien, sin embargo en el Nexus se nota que no va muy fino.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Me acaba de llegar el Nexus 7 de reemplazo y por lo que llevo probado, parece que este funciona correctamente(menos el maps). Yo tenía toques fantasmas que me abrian links sin darle. En este nuevo ya no me pasa.

Es construido en Agosto.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
El mío es de Agosto y exceptuando Maps a veces va perfecto de todas las formas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5/N7flo
Es k lo del maps es a parte, esta claro k en el resto de dispositivos va mejor, parte es por el problema del multitouch y otra muy grande es k esta fatal optimizado en la nexus, vamos k aki el software si pinta, y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Eiii peña, estoy planteándome utilizar la versión lte como móvil diario, así que necesito que funcione todo bien.
Me lo garantizais?
Lo digo ya que no quiero que me falle al utilizar, ahora llevo la note2 y contento estoy pero quiero más pantalla ya que navego mucho por Internet.
Estado viendo comparativas con el note 3 esta casi a la par si que parece que va bien, pero leo vuestros comentarios y me hacéis dudar. ..
Me lo aconsejáis?
Como móvil diario! !! Osease en el bolsillo.

Viejo 07/10/13, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Eiii peña, estoy planteándome utilizar la versión lte como móvil diario, así que necesito que funcione todo bien.
Me lo garantizais?
Lo digo ya que no quiero que me falle al utilizar, ahora llevo la note2 y contento estoy pero quiero más pantalla ya que navego mucho por Internet.
Estado viendo comparativas con el note 3 esta casi a la par si que parece que va bien, pero leo vuestros comentarios y me hacéis dudar. ..
Me lo aconsejáis?
Como móvil diario! !! Osease en el bolsillo.
Con la versión LTE no se puede llamar por telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 11:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /