|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Elementalx tenía un consumo bastante elevado. Me he pasado al ViperOne Stock Kernel y me ha mejorado muchísimo. Después de 8 horas en el trabajo con poco uso tengo la batería a más del 80% cuando antes salía de trabajar con un 60% o incluso menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le pueden quitar las aps de viper que tienen en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Full ROMs: ViperOne 2.1.0 (894 MB) MD5: 4913e859ab1eb8515066b3b4f2e74db8 OTA Updates: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene opción activada de cambiar toca la hora y va cambiando Si no en tweaks statusbar hide/ show quicksettings lo dejas off En carrier label borras el texto y saldrá tu operador abajo en la barra en lugar de Viper Esto ya es ir tocando tweaks Si no quieres el tiempo en notificaciones en weather pones hide Tb puedes quitar el uso de cpu y muchas más cosas está todo en los tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
compis le e puesto la rom a un amigo y no le funcionan las notificaciones whatsapp...... con pantalla apagada,sabeis si lo puedo canbiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de stock a multitasking? Solo baja los valores de mb q creo será caché Si me equivoco corregirme o explicar xp eso afecta a la sincronización Última edición por rmthx Día 07/10/13 a las 20:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes puse la rom y esa opcion. Pero hasta que no desbloqueaba y me metia en las app no me llegaban las notificaciones. Asi que por mucho que me guste esta Rom, he vuelto a la elegancia que la han actualizado y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos 4.2.2 tiene problemas con notificaciones Tengo un nexus 4 y en 4.2 me pasaba de vez en cuando y con 4.3 no me pasa Digo esto xp a lo mejor no es d la rom si no de la base q los drivers de Qualcomm q decían producir estos bugs de notificaciones no se actualizarán en la base d HTC 4.2.2 En foro nexus 4 muchos usuarios reportaban estos fallos La elegancia no se si está en 4.2 o en 4.3 con la nueva base 3.22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien las notificaciones
De todos modos 4.2.2 tiene problemas con notificaciones Tengo un nexus 4 y en 4.2 me pasaba de vez en cuando y con 4.3 no me pasa Digo esto xp a lo mejor no es d la rom si no de la base q los drivers de Qualcomm q decían producir estos bugs de notificaciones no se actualizarán en la base d HTC 4.2.2 En foro nexus 4 muchos usuarios reportaban estos fallos La elegancia no se si está en 4.2 o en 4.3 con la nueva base 3.22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo el hox que lo llevo asi..no me acuerdo como viene apenas flasheas, pero cada ves que salia de una aplicacion por ej..estaba en el explorador salia mandaba un sms y cuando entraba se habia cerrado la app por completo dejandolo en multitasking no mata las aplicaciones..a mi las notificaciones me llegan lo mas bien..d whastapp, facebook, mercadolibre, outlook etc etc..no con que darle a la personalizacion de la viper
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar otra oportunidad a esta Rom, que como dije, la llevé en el HOX y me encantaba.. Por cierto, mañana si tengo algo de tiempo, intentaré traducir los "Venom Tweaks", pero me hace falta tener la Rom instalada, al menos para enterarnos mejor de lo que tocamos, aunque nos estemos defendiendo con el inglés.. y si de paso se lo puedo pasar a los creadores de la Rom, eso que ganamos todos.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar otra oportunidad a esta Rom, que como dije, la llevé en el HOX y me encantaba.. Por cierto, mañana si tengo algo de tiempo, intentaré traducir los "Venom Tweaks", pero me hace falta tener la Rom instalada, al menos para enterarnos mejor de lo que tocamos, aunque nos estemos defendiendo con el inglés.. y si de paso se lo puedo pasar a los creadores de la Rom, eso que ganamos todos.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() En la 2.7 el venom hub está traducido a español o al menos a mi me sale en español |