|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte el pie activado en el logo d HTC Bloqueo terminal con bajar volumen Y despertar con subir y bajar vol Y lo del menú en el logo no lo echo d menos para nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa curiosa !!! me encanta la roms viper de hecho las tengo instalada en 3 dispositivos , el caso es que, cuando conecto el one al pc por medio del cable usb, y entro en la carpeta de clockwordmod no me aparecen los backup, y tambien me pasa lo mismo cuando entro en el explorador de archivo, me pasa lo mismo, pero sin envargo restauro el backup stock , y si que me aparecen los back up..
,alguna solucion o solo me pasa a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Boh, kernel stock y en 9 horas sin apenas uso ya ha bajado hasta el 60%...definitivamente mi One odia su batería ya sea con kernel stock o custom...
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, los iconos del lockscreen no son del mismo tamaño/ajuste que los del dock en home...no sé si me explico...
|
||||
|
||||
|
recibida actualizacion 2.7.0 via OTA
arreglado el fallo de los paneles que se quedaban a mitad. fallo observado: aplicacion detenida venom tweaks os pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.7.0 no me iba la cámara.
|
||||
|
||||
|
una cosa curiosa !!! me encanta la roms viper de hecho las tengo instalada en 3 dispositivos , el caso es que, cuando conecto el one al pc por medio del cable usb, y entro en la carpeta de clockwordmod no me aparecen los backup, y tambien me pasa lo mismo cuando entro en el explorador de archivo, me pasa lo mismo, pero sin envargo restauro el backup stock , y si que me aparecen los back up..
,alguna solucion o solo me pasa a mi ![]() a ver si alguien nos ilumina porque pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Wilsontv & Heve, Es completamente "normal": ¿Dónde mejor guardar algo tan "sensible" como en una zona segura y con acceso restringido? Hay aplicaciones que nos permiten copiar el backup al PC (como el Rom Manager Pro), o si somos root lo podemos copiar a la SD y de ahí al PC.... ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema.... El problema es que he bajado unos cuantos kernels y no me deja instalar ninguno por recovery. Pongo las opciones en Aroma pero a la hora de instalar sale como limpiando el cache menos de un segundo y se reinicia.
A alguien más le ha pasado y sabe de que es y cómo solucionarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la Viper 2.7.0 y me ha pasado varias veces que ni recibo las notificaciones del whatsapp hasta que no entro en el. A alguien más le pasa o sabe alguien la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Convertirla con el titanium Backup a app de sistema...
De momento es la unica solucion que he encontrado... Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi las notificaciones de whatsapp me llegan bien..pero uso el whatsapp plus
para poder ver los backups de clockworkmod desde el pc cambien el recovery..con el philztouch va todo bien y es tactil |
|
|
||||
|
||||
|
Desde arona no vi la opción de full wipe, la lleva la ROM?. K kernel recomendais para la ROM?.
Ya esta solucionado, solo me queda un detalle y es que no se como activar la opción de que cuando pulses el botón home en programas como tapatalk me salga lo de las opciones y no lo de buscar, a ver si alguien me ayuda. Gracias.
Última edición por ereodin Día 04/10/13 a las 01:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde arona no vi la opción de full wipe, la lleva la ROM?. K kernel recomendais para la ROM?.
Ya esta solucionado, solo me queda un detalle y es que no se como activar la opción de que cuando pulses el botón home en programas como tapatalk me salga lo de las opciones y no lo de buscar, a ver si alguien me ayuda. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los consumos de bateria de los distintos kernel que tiene la viperone ¿cual os va mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos, esta rom la puedo probar en Mi One Developer Edition actualizado via ota a 4.3 S-ON ?
|