|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregnta tonta .... a alguien le ha dado error el zip , al descomprimir los archivos de la base room?
me da error , pero descomprime los 4 archivos¡¡¡¡ , no se si instalar o me la vuelvo a descargar. asias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio error. Lo volvi a descargar y al descomprimir seguia con error. Pero todavia no lo he instalado asi que no se si funcionara. Estoy esperando a que cuelguen la v13 para hacerlo todo a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia dar error, lo suele hacer cuando la descarga está incompleta. Yo de vosotros la descargaría otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que vale la pena actualizar por ahora a la 4.3 con los problemas que se estan viendo los que habeis actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo preguntas anoche te digo que no. Pero van pasando las horas y noto que va mejor que la 4.2 y lo del knox, sinceramente no me preocupa. Si se jode algo y hay que llevarlo al SAT supongo que habrá alguna manera de joder la placa y que no puedan ni leer el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde esta la v13 de angels and demons que esta preparando el maestro???
O que ya preparo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error me lo da al descomprimir. Me dice que el archivo esta dañado. Pero le doy a omitir se me descomprime correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno,,siguiendo las instrucciones de Virus ,,,,la bas 4.3 instalada y sin problemas de momento,,,,ahora a esperar la V.13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo pq puede ser que a la mitad del flaseo por Odín , te de Error. Saludos. y asegurate que todo está correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por matovi Día 07/10/13 a las 19:18:14. Razón: rectificar |