|
||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador quiere Verizon para lanzar su versión del Galaxy S4 antes de soltar la herramienta de desbloqueo. Esto es necesario para mantener el exploit oculto de Samsung hasta que todas las grandes compañías lanzan el smartphone. Dado que Verizon es uno de los últimos en poner en marcha el Galaxy S4, tendremos que esperar hasta el final del mes anterior a la herramienta de desbloqueo se conecta a Internet. Sinceramente, no esperábamos esto desde Samsung. El teléfono inteligente Galaxy S III viene con bootloader desbloqueado casi todas partes - tanto la versión SIM-libre y unido a vehículo. Realmente esperamos que Samsung va a reconsiderar su política. El puto Konor tiene los días contados http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...me-in-a-month
![]() Última edición por yelo Día 07/10/13 a las 13:40:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si el titanium no da ningún error al restaurar pero luego no sirve de nada tienes que volver a instalar la aplicación, yo he probado incluso haciendo copias actuales estando en 4.3 y tampoco las restaura correctamente, habrá que esperar un nuevo titanium y nuevos recoverys compatibles con 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores hoy sigo desmontando e intentando controlar systema, la v13 funcona perfectamente, el problema q tengo es con las apk q le.incorporo a unos cuanto nos va y a otros no y eso.quiero solucionar, sino se.subira.sin apk extras hoy
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como un trabajo a medias Al final la rom se va a quedar como una stok no? Última edición por tina0022111 Día 07/10/13 a las 15:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, ya veras que bien queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el titanium no da ningún error al restaurar pero luego no sirve de nada tienes que volver a instalar la aplicación, yo he probado incluso haciendo copias actuales estando en 4.3 y tampoco las restaura correctamente, habrá que esperar un nuevo titanium y nuevos recoverys compatibles con 4.3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo la primera que pongas y la segunda tambien, toas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Que significa leak?
Veo q de esta rom, sta la google, la normal y esta leak, pero no se q es? Kizas menos pesada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido una solución para Titanium para Note 3, que supongo que valdrá en el S4: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473090
|
|
|
||||
|
||||
|
señores deciros q todos estamos testeando como locos y aportando ideas, samsung me tiene mucha seguridad metida y me cuesta engañarla, no tengo un nivel bueno digamos y creo q estoy llegando a mas de lo q mis conocimientos me permiten.deciros q un simple comentario para mi es abrirme muchas puertas a alternativas y mi compañero dannydr me la ha dado, sino hay contratiempos esta noche empezaran los flasheos compulsivos de la v13, hemos solucionado provisionalmente q marche todo y tendreis las apks extras y demas, solo q vosotros teneis q poner de vuestra parte y perder un minuto mas de vuestro tiempo en hacer una cosa y todo os funcionara, deciros q gracias a todos, no solo al team sino a los q por privado os habeis ofrecido y seguis avisandome y dejandome probar mis cosas en sus dispositivos, para mi eso no tiene precio, gracias de verdad. se esta subiendo la rom, en unas horas estara sino hay problemas y la liberare, saludos y paciencia.
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido una solución para Titanium para Note 3, que supongo que valdrá en el S4: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473090
![]() Hay que abrir Titanium, restaurar la app son sus datos y después abrir la aplicación TB Restore Fixer y pulsar en el rectángulo gris que pone Fix me! Es un poco engorroso si lo que se quiere restaurar son varias app, ya que hay que hacerlo una a una (la verdad es que no he probado con varias a la vez), pero por lo menos ya hay una opción de restaurar. Gracias Charlie84 |
|
|
||||
|
||||
|
Charlie84, podrías abrir un tema con esto, ya que hay gente que está con ese problema. Yo no lo he abierto porque el descubrimiento es tuyo y considero que si quieres, deberías hacerlo tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona hasta con el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
señores deciros q todos estamos testeando como locos y aportando ideas, samsung me tiene mucha seguridad metida y me cuesta engañarla, no tengo un nivel bueno digamos y creo q estoy llegando a mas de lo q mis conocimientos me permiten.deciros q un simple comentario para mi es abrirme muchas puertas a alternativas y mi compañero dannydr me la ha dado, sino hay contratiempos esta noche empezaran los flasheos compulsivos de la v13, hemos solucionado provisionalmente q marche todo y tendreis las apks extras y demas, solo q vosotros teneis q poner de vuestra parte y perder un minuto mas de vuestro tiempo en hacer una cosa y todo os funcionara, deciros q gracias a todos, no solo al team sino a los q por privado os habeis ofrecido y seguis avisandome y dejandome probar mis cosas en sus dispositivos, para mi eso no tiene precio, gracias de verdad. se esta subiendo la rom, en unas horas estara sino hay problemas y la liberare, saludos y paciencia.
![]() saludets pañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos , pues parece que la v13 , ya está en marcha y ahora sí , con unas pequeñas modificaciones , parece que todo funciona a la perfeccion , es rapidísima , y no le falta detalle.
En breve el maestro Virus , dará más detalles y especificaciones sobre esta v13 tan esperada,que al final se ha podido implantar a la base 4.3 , algo que tiene su miga. A base de mucho trabajo y muchas pruebas. Algo se está cociendo............... ![]() :aplaus os:![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||